Dudas sobre el adaptador de red y como jugar online

Creedme que he mirado en la busqueda avanzada pero es que no me aclaro del todo, asi que mejor lo pregunto.

He leido que para jugar online hace falta esto Una PlayStation2, memory card, adaptador de red, disco de acceso a red, un router o modem, tarjeta de red y cable rj45.

Vale ahora mi duda, adaptador de red que es lo que es? es decir tarjeta de red es lo que tengo en mi ordenador para conectar la coneccion a internet no?, pero y el adaptador de red? yo creia que era lo mismo que una tarjeta de red pero me parece que no, como veis estoy algo liado ein?
En caso de ser algo diferente he visto que el adaptador de red oficial de sony cuesta 30 lerus mas o menos, y no valdria otro normal mas barato?

Pues eso a ver si alguien puede resolver mis dudas

Gracias y saludos ;)
macdcai escribió:Creedme que he mirado en la busqueda avanzada pero es que no me aclaro del todo, asi que mejor lo pregunto.

He leido que para jugar online hace falta esto Una PlayStation2, memory card, adaptador de red, disco de acceso a red, un router o modem, tarjeta de red y cable rj45.

Vale ahora mi duda, adaptador de red que es lo que es? es decir tarjeta de red es lo que tengo en mi ordenador para conectar la coneccion a internet no?, pero y el adaptador de red? yo creia que era lo mismo que una tarjeta de red pero me parece que no, como veis estoy algo liado ein?
En caso de ser algo diferente he visto que el adaptador de red oficial de sony cuesta 30 lerus mas o menos, y no valdria otro normal mas barato?

Pues eso a ver si alguien puede resolver mis dudas

Gracias y saludos ;)

hola , mesesitas el adaptador de red ke es esto , ke no es lo mismo ke una tarjeta de red
http://www.chipspain.com/product_info.php?products_id=253

y te ara falta la PlayStation2 la memory card y al comprar el adaptador de red viene con el cd disco de acceso a red ,
y mira el tuto de como vas a poner tu ps2 online en conexion conpartida o conexion directa ........... y en el tuto ke vallas a utilizar veras si le tienes ke conprar el cable rj45 o te vale el ke viene con el adaptador de red , y miras en el tuto ke vallas a usar si te ace falta tarjeta de red
y si el tuto te pide la tarjeta de red la tienes en tu pc no te valdria porke las estas usando a no ser ke tenga otra tu pc puesta
me parese ke el adaptador de red solo esta el de sony pregunta en tienda fisica o en internent
1 respuesta