Dudas sobre el AP2.5

Tengo una serie de dudas sobre este sistema de proteccion. Si yo flasheo mi consola al iXtreme LT+ 1.1 y tengo el Fable III no original:

-Si lo pongo tal cual en la consola, se me quedaria en negro y no arrancaria? Si arrancaria?

-¿Que tendria que hacerle en todo caso a la iso para que pudiese jugar?

-Podria jugar en castellano tanto con el Fable III como con cualquiera que tuviese esa proteccion?

-Podría jugar normalmente si introduzco el original en vez de la copia de seguridad?
1.en negro y no arrancaria
2.iso limpia del juego y pasar el abgx hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
3.solo los juegos que tengan parche ap 25 disponible en castellano,el fable 3 no lo hay todavia
4.si
ap 25 en castellano actualmente:nfshp y acreed la hermandad
ap 25 region free en ingles:halo reach,black ops,mw2 y fable 3
termita1979 escribió:1.en negro y no arrancaria
2.iso limpia del juego y pasar el abgx hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
3.solo los juegos que tengan parche ap 25 disponible en castellano,el fable 3 no lo hay todavia
4.si
ap 25 en castellano actualmente:nfshp y acreed la hermandad
ap 25 region free en ingles:halo reach,black ops,mw2 y fable 3

pues no sabia yo ke ya estaban los parches para la version española del nfshp y ac la hermandad,,gracias por el dato
Gracias termita. Una pregunta más relacionada con la última que no me ha quedado claro. He visto En algun sitio el Fable III y el Reach para descargar y en español. ¿Eso quiere decir que ya ha salido una versión en español?
Baby D escribió:Gracias termita. Una pregunta más relacionada con la última que no me ha quedado claro. He visto En algun sitio el Fable III y el Reach para descargar y en español. ¿Eso quiere decir que ya ha salido una versión en español?

el problema no es el juego,como solo hay disponible el parche ap 25 para region free en ingles,necesitas la iso correspondiente a esa version
termita1979 escribió:
Baby D escribió:Gracias termita. Una pregunta más relacionada con la última que no me ha quedado claro. He visto En algun sitio el Fable III y el Reach para descargar y en español. ¿Eso quiere decir que ya ha salido una versión en español?

el problema no es el juego,como solo hay disponible el parche ap 25 para region free en ingles,necesitas la iso correspondiente a esa version

Entonces eso quiere decir que si al menos yo, quiero jugar al Fable III con LT+ 1.1, necesito bajarme el Fable III version inglesa y aplicarle el parche AP25 version inglesa. Pero, ¿Y la version española que he visto? ¿Dicha version nunca podrá funcionar en una consola modificada?
lo siento compañero aki no se da soporte a juegos bajados de internet,,solo a bakups
Baby D escribió:
termita1979 escribió:

Entonces eso quiere decir que si al menos yo, quiero jugar al Fable III con LT+ 1.1, necesito bajarme el Fable III version inglesa y aplicarle el parche AP25 version inglesa. Pero, ¿Y la version española que he visto? ¿Dicha version nunca podrá funcionar en una consola modificada?

deberas tener la version region free en ingles
cuando liberen el fw para extraer los parches ap 25 por nuestra cuenta,se podra jugar a nuestra version o cuando esten disponibles en el abgx,cosa dificil ya que no tienen acceso a la versiones pal de nuestro pais
dependemos de que el team xecuter tenga acceso a esos juegos en version pal en castellano o nos den el fw 0800 preparado para extraer el ap 25
Para termita: Gracias por resolverme esas dudas que tenía. ;)
naikon1 escribió:lo siento compañero aki no se da soporte a juegos bajados de internet,,solo a bakups

Lo siento, no me había fijado en ese detalle. De todas formas era un ejemplo porque no entendia porque en un sitio ponía eso cuando la realidad es bien distinta, y tambien para entender el funcionamiento del sistema de proteccion AP2.5
Baby D escribió:Para termita: Gracias por resolverme esas dudas que tenía. ;)
naikon1 escribió:lo siento compañero aki no se da soporte a juegos bajados de internet,,solo a bakups

Lo siento, no me había fijado en ese detalle. De todas formas era un ejemplo porque no entendia porque en un sitio ponía eso cuando la realidad es bien distinta, y tambien para entender el funcionamiento del sistema de proteccion AP2.5

lo se compañero por eso no he reportado el mensaje je [bye]
9 respuestas