Dudas sobre el AVALAUNCH

Buenas, hace poco me puse el avalaunch, esta muy wapo, pero hay algunas opciones que.. o no funcionan, o no se hacerlas funcionar

1-Lo del inicio rapido como funciona???
Lo he habilitado, y en un boton he puesto la ruta del XBMP, pero no me funciona ¿se supone que presionando el gatillo izquierdo y dicho boton se tendria que cargar el XBMP? ¿no?

2-Lo de "videomode autoregion" lo he habilitado para el GTA3, pero no funciona, el juego se carga siempre en PAL cuando se tendria que cargar en NTSC

3-En el info del avalaunch pone..."Completed the NTSC / PAL switch. Both triggers + Y = pal 50, X = pal 60, B = NTSC J, A = NTSC M"
Segun entiendo con mi pobre ingles quiere decir que presionando los dos gatillos mas un boton te pone la consola en pal, ntsc etc... ¿no?

Bueno, espero que esta vez me contesteis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alguien podria explicar como carallo se bajan las "pieles" pq si, verlas es mu bonito pero es q no se a q boton tengo a darle, enga, thanks
Tienes que darle al boton A

cawento cawento [enfado1]
Bueno ya lo he resuelto todo,

Gracias por la ayuda [noop]
Si ya lo has resuelto todo McGyver, tal vez podrías compartir conmigo la solución al problema ntsc/pal... Porque a mí tampoco me carga los juegos en su región correcta.

Gracias tío.
Cuando escribi este post no estaba incrementado lo del autoregion.

A mi la verdad es que tampoco me cambia, la pantalla me parpadea un poco(como siempre que cambio de region) pero siempre se queda en PAL y no cambia nunca

La verdad es que no creo que a nadie le funcione
5 respuestas