Dudas sobre el baneo y abgx AC: La hermandad

Buenas, resulta que tengo una copia de seguridad (iso) en mi ordenador, y le he pasado el abgx360 para chequearla. Bueno, resulta que la proteccion AP25 me la ha parcheado bien, pero al comprobar si es Stealth (creo que se supone que comprueba eso) me dice que ciertos ficheros no se han podido verificar. Les dejo una captura, a ver si ustedes me pueden decir que significa:
http://img513.imageshack.us/i/tituloy.png

La segunda pregunta que quería hacerles es sobre el baneo. He llevado la consola a una tienda para que me la flasheen. Cuando la tenga, en principio no la conectaré a internet, pero como nunca se sabe las cosas (ya saben el dicho ese que dice: nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta ***** no me cabe), pues les queria preguntar unas cosillas.

-Que supone un baneo, ademas de no poder conectarte a internet? Es cierto que no puedes instalar juegos y el perfil se corrompe? que significa que esta corrupto?

- Se supone que si uso copias Stealth y ademas están verificadas con la base de datos de abgx360, tengo pocas posibilidades de que me pillen, por no decir ninguna, ademas de eso, que medidas de seguridad deberia tener en mente?

-Hoy en dia, cual es opinion de si está baneando o no consolas Microsoft? Les conviene a MS con la PS3 flasheada?
Hola

Estaba mirando por los foros y mira:
hilo_dudas-sobre-el-live_1412031?hilit=baneos%20consecuencias%20de%20baneo#p1719778520

Sobre el baneo aqui preguntan mas o menos lo mismo que tu, el hilo no es muy actual pero igual te sirve!

Igualmente yo soy bastante novato, espera un poco y alguien mas entendido te podra informar mejor :)

Saludetes [bye]
No, ese post no me resuelve la segunda duda. Además es de hace un año y me gustaria saber opiniones actuales, ya que no sé qué ha pasado de un año para atrás.

¿Alguien puede responder mis dos dudas?

Muchas gracias.
pon el autofix en level 3 en el agbx y pasale la iso otra vez
el perfil se corrompe si pones ese disco duro en otra consola, no te deja acceder a el y si te deja instalar juegos
si juegas con las copias bien preparadas para el on line es bastante seguro y que tu consola no este marcada
actualmente desde el lt no ha habido baneos
Gracais termita, ya sale todo correcto. En cuanto al baneo, quieres decir que si estoy baneado solo podre usar mi disco duro y mi pen drive (tengo un disco duro para casa y otro para jugar en casa de mi novio) no podre usarlos fuera de mi consola?

Lo unico es que tengo que preguntar a los que me la han flasheado si han alimentado el lector a traves de la consola o externamente, ya que si lo hicieron de la primera forma estará marcada.
Baby D escribió:Gracais termita, ya sale todo correcto. En cuanto al baneo, quieres decir que si estoy baneado solo podre usar mi disco duro y mi pen drive (tengo un disco duro para casa y otro para jugar en casa de mi novio) no podre usarlos fuera de mi consola?

Lo unico es que tengo que preguntar a los que me la han flasheado si han alimentado el lector a traves de la consola o externamente, ya que si lo hicieron de la primera forma estará marcada.

lo puedes usar en otra consola pero no podras acceder a tu perfil ,te dira que esta corrupto
lo que si puedes es recuperar ese perfil por xboxlive en la consola de tu novio
yo llevo ene tiempo jugando en linea y nunca me han baneado
y tengo amigos que llevan 2-3 años sin dramas, y han pasado todas la olas de baneo sin problemas.

solo debes seguir las reglas de oro:

-Tener el ultimo firmware del momento ( por ahora LT+ 1.1)
-NUNCA jugar juegos en linea con wave parchados (Si de casualidad te prestan juegos con Wave2-4 que originalmente son wave6 etc.)
-Antes de meter un juego a la consola, pasarle el ABGX para comprobar que este stealth
-Estar atento al foro cuando haya una actualizacion de la dashboard, esperar unos dias antes de actualizar para saber que cambios hubieron y como prepararse para evitar los posibles banneos. (Por ejemplo con el ultimo update de xbox live se activo el Ap2.5 de black ops entre otros, si vieras metido ese cd, el juego no parte y podrias haber quedado marcado) por lo mismo, hay que esperar unos dias y leer el foro para tomar las precauciones antes de actualizar.
-Y lo mas importante, nunca jugar juegos antes de la fecha de lanzamiento en tu region. Con eso quedas banneado seguro.

Saludos
daniroquai escribió:yo llevo ene tiempo jugando en linea y nunca me han baneado
y tengo amigos que llevan 2-3 años sin dramas, y han pasado todas la olas de baneo sin problemas.

solo debes seguir las reglas de oro:

-Tener el ultimo firmware del momento ( por ahora LT+ 1.1)
-NUNCA jugar juegos en linea con wave parchados (Si de casualidad te prestan juegos con Wave2-4 que originalmente son wave6 etc.)
-Antes de meter un juego a la consola, pasarle el ABGX para comprobar que este stealth
-Estar atento al foro cuando haya una actualizacion de la dashboard, esperar unos dias antes de actualizar para saber que cambios hubieron y como prepararse para evitar los posibles banneos. (Por ejemplo con el ultimo update de xbox live se activo el Ap2.5 de black ops entre otros, si vieras metido ese cd, el juego no parte y podrias haber quedado marcado) por lo mismo, hay que esperar unos dias y leer el foro para tomar las precauciones antes de actualizar.
-Y lo mas importante, nunca jugar juegos antes de la fecha de lanzamiento en tu region. Con eso quedas banneado seguro.

Saludos

Yo no estoy baneado pero si marcado por el ap2.5 por no mirar el foro antes de actualizar cuando salio kinect (maldito fable3 [buuuaaaa] )por lo que es custion de tiempo que mocosoft me de la patada lo que pones de la fecha de lanzamiento yo creo que muchos juegos se comercializa antes la version free y puedes comprarla y jugar antes de que salga la pal y es completamente legal por lo que no deve de ser motivo de baneo
7 respuestas