Buenos dias a todos!
Se que este tema está más que quemado, pero buscando por internet no se me aclaran las ideas, y me gustaria aclararlas...
En mi vida he jugado al Live, no utilizo juegos que no sean sealth (comprobado), tengo el firmware 1.6, y utilizo desde hace dos semanas el Activate.iso para jugar a Tropico 3 y Dragon age: Origins por el tema del Wave 4. Pero, todo tiene un pero... me conectaba al Live con cuenta Silver, para actualizar los juegos ya que odio a muerte los bugs. Pues bien, me he conectado hoy para descargarme el DLC del golem de piedra para el Dragon age, que compré previamente en xbox.es, y me dicen que estoy vetado. No puedo instalar juegos en mi HDD 20Gb... pero si que puedo conseguir logros y grabar partidas en este disco duro. (Por si sirve de info, tengo los perfiles en una tarjeta de 512mb oficial). Es lo que no entiendo...
Despues de esta estupida parrafada, me gustaria preguntar unas cosillas, ya que el método de juego ahora va a cambiar.
¿Si me compro un disco duro de 120Gb, le pasará algo si lo pongo en la consola baneada y no me vuelvo a conectar al Live en la vida (con esto me refiero a ni meter el RJ45...)?
¿Si me compro un disco duro de 120Gb y tengo uno de 20Gb, puedo pasar las partidas guardadas de uno a otro? ¿Que necesito?
¿Es normal mi caso? ¿Si tengo una consola rota con 3LR, no baneada, puedo hacer algo con su keyvault, aparte de el tema del downgrade de esta misma?
¿Puedo bombardear con Nápalm experimental la sede central de Microsoft? ¿Puedo asesinar estilo Kennedy a Major Nelson?
¿Creeis que con las demandas a Mocosoft recuperaremos los discos duros?
Muchisimas gracias por aguantarme! Gracias!