dudas sobre el baneo

buenas heconseguido flashear con xtreme 3 mi samsung el tema es que cuando quiero meterme al live en bournout me dice error con el usuario puede que no sea correcto o tenga problemas con su coneccion de red. antes de flashear conecte mi blanquita al live y funciono baje unas demos y todo ahora me dice esto... ustedes que creen me banearon..
puedo conectarme a la pc y escuchar la musica que tengo en la misma por ejemplo.
tengo un router linsis wireles y nunca tuve problemas.. la pc conecta muy bien a internet.
por favor....
Una preguntina
Con ese firware que tienes has tenido problemas para jugar con un bachup de estos que solo tienen las ss
o por lo tanto es necesario meter los PFI y el DMI
para jugar normal nada de live
no no he tenido problemas y la verdad no se como hacer para meter los dmi y mpfi pero segun la pagina donde lo baje los tenia

alguien sabe si me pudieron haber baneado?
Dolorizado escribió:no no he tenido problemas y la verdad no se como hacer para meter los dmi y mpfi pero segun la pagina donde lo baje los tenia

alguien sabe si me pudieron haber baneado?
segun la pagina donde lo baje los tenia . Repasa las normas, no creo qué te venga mal
Aún no hay baneos por cambiar el firmware.

Salu2.
bueno parece que de golpe y porrazo el live funciono.. estoy muy agradecido.. por sus colavoraciones...
5 respuestas