Hola gente, llevo mucho tiempo entre que me pongo y lo dejo a medias, pero a ver si esta vez es la definitiva y consigo algo (solo novato en esto)
Pongo mis datos en spoiler por si sirven de referencia:
Me explico, estoy intentando hacer un poco de OC a mi equipo, he leido tutoriales, he preguntar por aqui y por allá y con lo que recuerdo ahora me he puesto manos a la obra (al final dejé el tema en "stan by" y estoy volviendo a ponerme
)
Mi placa permite Oc automatico, 5% ,10% y 20 %, pero la verdad es que es poca cosa, asi que he decicido hacerlo manual y he ido probando a subir poco a poco el bus de datos hasta ver donde llego.
Lo máximo que me permite llegar es hasta 320 Mhz, si intento llegar a 333 ya no me inicia el PC y tengo que restaurar los datos de la bios. La placa no me deja configurar manualmente el vcore, solo tengo como opciones: automatico, +50, +100, +150, y con ninguno de esos valores puedo poner el bus a 333
Mi principal duda ahora mismo es, si dejo el bus a 320 Mhz eso es malo? Lo digo porque normalmente los valores más normales que he visto son 266 (lo que tengo de serie), 300 o 333, imagino que será para tener un multiplicador entero (lo digo desde la ignorancia, la verdad)
Algun consejo por favor?