marcmago escribió:Mac092 escribió:Que esté por venir dentro del tiempo que comentas, y que diste de los sobremesa actuales: como abanderado de exclusividad está Soul Sacrifice, que si aún no has visto nada de él, te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo. Más cercano en el tiempo, en tan sólo 1 mes, tenemos Persona4:Golden, que si no has jugado al de ps2, es una genial oportunidad de echarle el guante, más con los añadidos extras que trae, y si lo has jugado, pues que te voy a contar xd.
De todas maneras, si andas interesado ve pasando por los post de próximos lanzamientos y anuncios y rumores.
he visto un video del soul sacrifice y tiene buena pinta, he leido la primera pagina por encima el hilo oficial. Igualmente no tengo muy claro que tipo de juego es: aventura, rpg, tipo dark souls? me imagino que habras jugado la demo jeje, si me puedes explicar un poco.
El persona4 no lo jugue en su dia y me parece interesante pero me jode bastante que sea en ingles con la de textos que hay... igualmente tiene buena pinta, aunque no me gustan los juegos tan tan largos jeje.
Que solo puedas destacar 2 juegos me preocupa un poco jeje. No se saba nada de un juego de plataformas que salio en el e3 que todo era de papel o algo asi?
El soul sacrifice sería en resumidas cuentas como un monster hunter en cuanto al género, salvando ciertas diferencias obviamente. En cuanto al idioma del persona, estoy de acuerdo, si no se domina mucho la lengua... en un rpg es algo clave y puede echar para atrás.
Destaco sólo 2 juegos, con la premisa que pides, de que disten de las experiencias de sobremesa y sea en ese periodo de tiempo confirmado, títulos importantes hay más, pero o bien multiplataforma, o siendo exclusivos de vita, de sagas que también vemos en las de sobremesa, y no descarto estar dejándome alguno en el tintero que ahora no me venga a la memoria.
Supongo que con el de papel te refieres al tearaway, tiene buena pinta es cierto, y más viniendo de mediamolecule pero yo al menos no he escuchado de fecha final.
Yo particularmente no creo que tenga un catálogo escaso, ajustado si, pero vamos ahora mismo están en el ring, 3DS Y PS3 bajo mi punto de vista destacadas en estos momentos, ha salido wii u recientemente, las nueva generación a la vuelta de la esquina, las desarrolladoras andan en proyectos para todas. Por comparar las portatíles, entre los títulos destacados que salieron durante el 2o año de 3DS y lo que está por venir en este 2o año de ps vita, personalmente, no creo que vaya a salir perdiendo.