E leidoy releido el foro, y ya se que criticais preguntas nuevas sobre si chip o flasheo, pero ese no es el caso.
E ido a una tienda con mi 360, y me han ofrecido flashearmela o ponerme un chip (que se puede apagar), el tio es colega mio y me a dicho que el chip me sale por 80€ (en internet e visto que sule costar mas) y me a recomendado el chip, por que se puede desconectar.
El caso es que ahora dicen que con el flasheo (ixtreme) no banean, pero yo creo que es cuestion de tiempo que lo vuevan a hacer y mas bien pronto, pues llega buena artilleria de juegos para est verano y para otoño.
A mi realmente lo que me gusta es el juego offline (nunca e probado el live, asi que habia pensado poner el chip,y cuando un juego me guste realmente mucho como para jugar en live, jugare con el juego original (que seran PGR3,puede que Forza,halo 3 y poco mas).
La pregunta es la siguiente¿con el chip desactivado y un juego original se puede jugar sin miedo al banneo por el live? ¿con el chip desactivado me puedo conectar al live para bajar demos y videos?
E buscado por el foro y no veo nada de chip, todo flasheo, y pongo en el buscador "chip" y no sale nada, sino probad vosotros, gracias