Dudas sobre el "Clone"

Bueno, la verdad es que no he instalado el CLONE, pués usando el soft que me venía con la grabadora que es, ni más ni menos, "Easy CD Creator" y a pesar de todo los reproches al respecto de actualizarme que me han hecho en este y en otros foros, hasta la fecha tengo un 99% de éxitos, unas veces me funciona bien el "CD-Copier" y otras veces me lo tengo que currar para montar el parche sobre los ficheros que en una carpeta temporal donde he volcado del disco original usando el "Easy CD Creator"... y es que como está en castellano me mola un montón (que se le va a hacer).

¿Alguien me puede convencer, informar, o lo que sea, sobre las mejoras que obtendría si instalara el "Clone" y lo usara en mi equipo?

También instale el "BlindRead (leetodo)" pero no veo la necesidad de utilizarlo... (Hummm... no se de lo que me estoy perdiendo... no se, no se...)

P.D.- (y que nadie se sienta ofendido, que no voy de coña, solo voy un poco de ignorante, ya que esto es para mi una afición y hasta hace solo unos días no había compartido información con nadie hasta que conocí este foro... y en castellano!!!)

Salud y anarquía para todos...
Clonecd hace la copia y no tienes la necesidad de esperar al parche ni buscarlo ya que segun hagas la copia con clone lo tienes operativo sin necesidad de parche lo unico que tienes que saber es la proteccion que lleva para marcar las opciones pero tambien tienes otros programas que te lo dicen.

Un saludo
Más, quiero más... (y gracias por responder)

¿Clone es compatible con el "Easy CD" instalado, o me dará problemas... (por aquello de las librerías "dll" que se instalan para la grabadora)?

¿Que programas necesitaría para detectar el tipo de protección?

¡¡¡¿¿¿ No necesitaría de parches para hacer funcionar los juegos ???!!!

¿Abandonaría mis "sites" de crack para poder copiar los juegos que van saliendo?

Más, quiero todo... soy como una página en blanco en la que se puede escribir.

Salud y anarquía
Hay van algunas de las respuestas:
-Sí es compatible con el Easy CD, ya que yo tengo instalados los dos y no me dan ningun problem.
-El programa que uso yo es el Copy protection detection 0.6 que te detecta la proteccion que tienen los cd´s y te configura el solito el clone para grabar.
-En cuanto a los parches, el clone no es infalible 100% y entonces tendras que usar algun que otro parche, pero suele grabar bien.Por lo menos a mi.
-Te recomiendo que lo uses, o en su defecto los demas como el nero,cdrwin,etc...
Estos programas son muy buenos y con ellos usaras mucho menos los craks, te lo garantizo.
Chao colega.
Todo lo que te ha dicho etoh es exacto, pero yo incluiría que no necesitas ningun parche ni utilizar otro programa que no sea clone salvo en una nueva proteccion llamada safedisc 2 pero la tienen solo 4 o 5 juegos en esos si necesitas hacerlo con parche y sin clone, asi que creo que ya sabes lo necesario. (no se cuales son esos juegos que utilizan safedisc2, uno de ellos es red alert 2).

Un saludo.
Pues si, ya tengo puesto el Clone, la DataBase y además el Copy Protection Detection, que configuran el Clone, y con las copias que salen mi perra se lo pasa dabuten cuando se las lanzo (sniff...)
Primero probé con el "Get Medieval" que tiene la prote del anillo (?) y tardó más de 2 horas y media en hacer la imagen, luego he probado con el "Nocturne" y ha tardado casi 4 horas para la imagen. Bien, da igual, todo sea por aquello de tener la copia sin parche; pero cuando hago el tostado a partir de la imagen obtengo una MIERDA (ejem... quiero decir un "disco volador" para mi perra).
POR FAVOR... ¿QUE HAGO MAL?
Salud y anarquía.
HOLA KAGADAZ SOLO TE DIRE QUE NO TE DESESPERES ASI SE APRENDE Y COMO TE DICEN LOS DEMAS AMIGOS TODOS LOS PROGRAMAS SON BUENOS PERO SABIENDO CUANDO FUNCIONAN Y CUANDO TIENES QUE HACER TRUCO, AL IGUAL QUE TU YO ESTOY ENCANTADA CON EL EASY 4.02 ,LO MEJOR ES PARA LA MUSICA Y LOS DATOS , PERO EN CUESTION DE COPIAS DE SEGURIDAD .....DEPENDE SI TIENE PROTECCION ME GUSTA EL BLINREAD Y EL CDRWIN...... O EL NERO.... SI ES QUE CON EL CLONE NO SE PUDO.....LO UNICO QUE TIENES QUE CAMBIAR PARA TENER TODOS JUNTOS SIN PROBLEMAS ES UN ARCHIVO QUE SE LLAMA
scsi1hlp.vxd por scsi1hlp.vxb(para no tener problemas con el Nero) lo encuentras en buscar archivo o carpeta y tan solo le cambias la ultima letra y listo.............y quitar el direct cd este da muchos problemas sobre todo al clone .
Tambien tienes que quitar el incono del Easy de la barra de inicio o sea a la derecha ya que se activa solo al poner un cd en tu quemador y cuando quieres trabajar con otro programa se pelea, no te preocupes no pasa nada si lo quitas tan solo cambia que para entrar al Easy lo hacer por un acceso directo en tu escritorio........
A MI ME TRABAJA SUPER TODOS, DESPUES DE MUCHAS PREGUNTAS EN ESTE FORO Y LA GRAN AYUDA DE TODOS LOS AMIGOS ......PARA NO TENER MAS CD PARA TU PERRO PRUEBA CON CD-RW......SUERTE
Pués gracias por los consejos Lore, pero sigo sin saber que hago mal con el CloneCD y el porqué de las copias se vayan a la basura. Una vez que el Clone a hecho la imagen, la quemo en un CD y el resultado es que el lector, o la grabadora, se vuelven locos intentando leer la copia... resultanto un CD pa la basura.
He leido algo de incompatibilidad con algunas grabadoras, la mía es una "Samsung SW-204", ¿sabeis si es incompatible? motivo por el cual no hace las copias...
¿Que hago mal? quiero realizarme y ser feliz como todos vosotros... snifff!!!
Puedes ver si tu grabadora es kompatible en la peich de Elaborate Bytes ( http://www.elby.de/CloneCD/english/ ) , pero a mi me da ke no. Tb lo puedes ver en la ayuda del cloneCD. De todas formas si no te ha dejado leer subcanales de datos o marcar no reparar datos de subcanal possssss mal asunto :-(
8 respuestas