Bueno, la verdad es que no he instalado el CLONE, pués usando el soft que me venía con la grabadora que es, ni más ni menos, "Easy CD Creator" y a pesar de todo los reproches al respecto de actualizarme que me han hecho en este y en otros foros, hasta la fecha tengo un 99% de éxitos, unas veces me funciona bien el "CD-Copier" y otras veces me lo tengo que currar para montar el parche sobre los ficheros que en una carpeta temporal donde he volcado del disco original usando el "Easy CD Creator"... y es que como está en castellano me mola un montón (que se le va a hacer).
¿Alguien me puede convencer, informar, o lo que sea, sobre las mejoras que obtendría si instalara el "Clone" y lo usara en mi equipo?
También instale el "BlindRead (leetodo)" pero no veo la necesidad de utilizarlo... (Hummm... no se de lo que me estoy perdiendo... no se, no se...)
P.D.- (y que nadie se sienta ofendido, que no voy de coña, solo voy un poco de ignorante, ya que esto es para mi una afición y hasta hace solo unos días no había compartido información con nadie hasta que conocí este foro... y en castellano!!!)
Salud y anarquía para todos...