Dudas sobre el CogSwap

Primero de todo un saludo a todo el mundo ya que hoy es mi primer día como miembro del foro.
Bueno pues mi duda es con el sistema CogSwap ( con tarjeta de crédito ), en el apartado de documentos/ps2 esta explicado perfectamente el funcionamiento de este método pero solo me quedan unas dudas.

-Se necesita el chip en la consola, o el de USB?¿

-Se puede utilizar el Región X como boot?¿

-Se necesita memory card?¿

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
no hace falta chip
el dvd region x si que funciona (lo uso yo) ;)
y lo de la memory la verdad es que ni idea, nunca he probao, pero seguro que no pq lo que hace falta es la tarata que te viene con el dvd region, que es como un memory card ;)
Gracias "Nafai" pero te funciona con todo tipo de juegos, psx, psx2, dvdr?
No te hace falta memory card, no vale para juegos psx si no tienes el chip y los de PS2 van los que le da la gana, yo tengo 45 backups y me cargan con este metodo 15...
De todas formas yo uso el Extreme FM y no se si con el Region X saldran mas ;-)

Salu2
yo tengo mas de 20 y todos bien, tengo problemillas con los juegos ripeados, pero nada mas
como ya te han dicho, para jugar con backups de psx hace falta chip y me temo que con el dvd region tp se cargan dvdr pero tp me importa pq esto solo es la fase de espera hasta que me ponga em messiah :D:D:D:D:D:D
Se pueden cargar tanto juegos psx como de ps2 ,para los de psx necesitas el AR ,el cd1 es como el que haces el Swap ,no necesitas chip ,yo te recomiendo que uses cd Verbatin metalazo ,a mi con los demas cds no me va :8
pos yo te cuento tengo unos 100 y me fallan 4 o 5
ahora a bote pronto el GT3, PARIS DAKAR, ORPHEN... y dos mas k no caigo los otros de fabula
usa la megamemory16 por eso
6 respuestas