Dudas sobre el control de El Señor de los Anillos.

Se que hay un post oficial, pero el viernes sale en Play.com y sale mas barato que en España, pero me hace dudar el sistema de control.

El juego me da una pinta genial, pero temo que sea injugable con el pad.

Que me podeis decir????
En todas las paginas web pone que esta muy bien implementado el control pero ya veremos.

A pesar de todo yo pasare de el, lo han capado mogollon respecto al pc, no puedes crear tus propios heroes y hay quitado lo mejor del monojugador que era el modo guerra del anillo, lo he leido en varias reviews asi que paso de el...sniff, sniff...

Eso si el multijugador estara bastante bien aunque por ese dinero no creo que merezca mucho la pena.
¿No hay modo de un jugador? Entonces creo que no lo compraré
wsg001 escribió:¿No hay modo de un jugador? Entonces creo que no lo compraré

Claro que hay modo un jugador.

Salud2.
DFR1975 escribió:Se que hay un post oficial, pero el viernes sale en Play.com y sale mas barato que en España, pero me hace dudar el sistema de control.

Y a todas estas, el juego es region free??
Lo ultimo que lei era que no...
si que hay modo de un jugador pero son solo dos campañas de 6 misiones cada una (una del bien y otra del mal) y escaramuza y esas cosas tipidas contra la maquina pero han quitado lo bueno de un jugador el modo guerra del anillo.
toni21179 escribió:si que hay modo de un jugador pero son solo dos campañas de 6 misiones cada una (una del bien y otra del mal) y escaramuza y esas cosas tipidas contra la maquina pero han quitado lo bueno de un jugador el modo guerra del anillo.

No se a que fin tiene que capar los juegos, el de xbox es mas caro que el de pc y tiene menso cosas, pues vaya fiasco , la verdad eso de que hayan quitado lo mas chulo del modo un jugador me quita aliciente de piyarlo, ya veremos al final que pasa...
Pues no se, yo lo de la guerra del anillo ni lo he probado, por lo que vi me recordaba demasiado al Rome Total War. A mi es que lo que me gusta son batallas a saco, pensar solo en como y cuando atacar/defenderse (y por donde). Todo lo que pase de eso y administrar bien los eventos especiales (el terremoto, el ejercito de los muertos y todo eso) y los poderes de los heroes, pues no me interesa demasiado (Si, parece que lo que menos me gusta de los juegos de estrategia es la estrategia :p [sonrisa] )

Las opciones que te daban para crear tu propio heroe eran una autentica basura, por lo que decian me esperaba mucho más, me decepcionó muchisimo. De todas formas seguro que lo han quitado?

¿El modo escaramuza (skirmish) offline está seguro? Es que no lo he leido por ninguna parte, solo lo de la campaña.
7 respuestas