Yo lo hice, y no sé que decirte, porque la decisión es tuya.
Pros:
Es algo que sirve para tu cv pero tb para tu vida personal, aprendes primeros auxilios, y luego dependiendo del curso, aprendes tb otras materias, como habilidades sociales, conductas, etc... conoces gente nueva y sobretodo te lo pasas muy bien.
Lo normal es que te gusten algunos niños, siempre habrá alguno que irá a tocarte las pelotas, claro.
Ten en cuenta que también tienes prácticas, y quieras que no puedes encontrar una salida profesional que antes no sabías que tenías.
Por ponerte un ejemplo mi entrenador de volley (de cuando yo iba al instituto) estaba estudiando teleco, y me daba clases particulares de física y matemáticas. Quieras que no, el día de mañana si quieres dar clases particulares o trabajar en un campamento de verano, o dar clases de informática en un colegio o alguna cosa de esas, tener un título significa que algo de experiencia en tratar a crios, dinamizar, enseñar, pues ya tienes.
Y eso sin contar con que ser monitor de tiempo libre es una pasada, te lo pasas bomba, es un trabajo con responsabilidad, pero si lo llevas con filosofía se te hace inolvidable y sobretodo es un campo donde hay más chicas que chicos y quieras que no, se liga.
Contras:
No es un curso barato, y requiere tiempo.
Así que estate seguro de que lo vas a terminar, desde las clases, las prácticas como la memoria.