Dudas sobre el DOBLEDASH EXPLOIT.....¡

Parece ser que ya tenemos a uno que logro el Double Dash..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=307476

Yo eta noche lo hago, ya con las nuevas explicaciones de METALLICA. X-D

Un saludito [oki]
si a mi ya me paso como carambas lo arreglo?
guspuma escribió:si a mi ya me paso como carambas lo arreglo?

Si te refieres al loop infinito, tendrias que volver acceder al disco duro y por ftp restaurar el exploit de las fonts y ya no desconectarlo de la corriente [enfa] porque talves te volveria a pasar, o tienes la opcion de provar con otro exploit, creo que ya hay otro exploit que ya corrige ese bug se llama ULTIMATE DASHBOARD EXPLOIT........jejejeOtro exploit mas . Este hilo es para el dobledash exploit pero alo que veo muy poca gente a podido instalarl [sati] [poraki] [qmparto] :-?

1.-una manera de ingresar de nuevo al disco duro seria de conectarlo directo al PC y desbloquearlo con la clave, que se supone que deviste haber optenido cuando aplicaste el exploit de las fonts o que optubo la persona que te lo instalo. [sati]

2.-la otra manera seria haciendo el hotwap de xbox a PC O xbox a xbox con chip. [COLOR=skyblue]AQUI tienes un hilo que habla del error 21 pero puede ser de gran utlidad para hacer el hotswap directo [/COLOR]

Espero sea de ayuda esa informacion, y [idea]ojala tengas la clave del disco duro....que lo dudo......y si no la tienes pues nimodo HOTSWAP....... Oooh

SALUDOS..... Y .......SUERTE........ [sati]
Pos a mi me bailo el asunto, no se pudo, jodi el disco duro, encontre el password, y ahora no desbloquea para nada el disco duro, ya me fastidie de hacerlo.

he leido por alla que una solucion "radical" seria el formateo a bajo nivel?..funcionara?..que dicen?

Un saludote [oki]
KaWaBoX : No se si te acuerdas q la primera vez al hacer el de las fonts, no se que meti que no me arrancaba el evolution-x y tampoco podia hacer hot-swap como antes ya que el disco duro no se me desbloqueaba. Hice lo siguiente: El IDE de la Xbox lo dejas desconectado tanto del HD como del DVD y arrancas, te saldra error 11 o 21, arrancas windows XP, metes el secondary ide (como siempre sin nada mas conectado) al disco duro de la xbox, te vas a administrador de dispositivos y le das a buscar cambios de hardware) te encontrara el seagate de la xbox y ahora a restaurar con el HDD driver. Asi lo hice yo.

Si no te funcionara eso yo probaria con el HDD unlock (el que comentaba findeton en el hilo del exploit de las fonts) que como ya tienes la key anotada no tendras ningun problema.

El formateo a bajo nivel no creo que te sirva de nada si aun esta bloqueado el HD... [agggtt]

METALLICA : Eso de ULTIMATE DASH EXPLOIT suena bien [666] , podrias contarnos de que va el tema? y quizas abrir un hilo nuevo (si tienes tiempo y puedes, claro). Otra cosilla. Podrias dejar el enlace con el archivo de doubledash que tu utilizaste?para tenerlo mas claro con tu mini-tutorial, dejalo colgado del minitutorial para si la gente lo hace, q no se cargue la consola, aunq hay gente q dice q con el de xbins le ha ido bien. ¬_¬ tu comentabas que la carpeta 1.4.1 no se debia utilizar verdad?

Ah y esto para todos. Aun sigo yo con el de las fonts, hasta ahora ningun problema. Se supone que no se tiene que joder a no ser que desenchufes la xbox de la corriente electrica durante mas de 3 horas no?o te puede entrar en el loop asi por las wenas. Como le ha pasao a kawabox y este lo sabia... pos me extraña... a tanta gente le ha pasao lo mismo? [Ooooo]

Uff que post mas larguillo :p saludosh !! [sati]
Hardaway escribió:METALLICA : Eso de ULTIMATE DASH EXPLOIT suena bien , podrias contarnos de que va el tema?

Bueno pues es otro exploit mas que estan provando en xbox-scene y por lo visto da mejores resultados que el dobledash exploit, por lo pronto no lo he instalado aunque ya se como hacerlo, tengo todos los archivos que se ocupan y se donde se instalan y todo, pero no lo he echo porque realmente no he entendido cual es el funcionaminto de este, osea que es lo que realmente hace para funcionar..... [comor?] Pero me la voy a rifar muy pronto y les contare como me fue.......[+risas]

Hardaway escribió:aunq hay gente q dice q con el de xbins le ha ido bien.

Pues si que funciona yo ya lo prove y si que funciona..........Pero si tienen temor y no entienden como hacerle mejor no lo hagan mientras el exploit que tengan instalado les funciona no tienen porque....hacerlo y pasar las penurias que esta pasando KaWaBoX[burla2] [burla2] .......esto ya es cuestion de curiosidad [jaja] porque realmete ami tambien me funcionaba el exploit de las fonts mas sin embargo hice el dobledash exploit[sati] y me funciono y ahora con el ULTIMATE DASBOARD EXPLOIT tu que piesas lo hare o no lo hare?..............[sati] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] la curiosidad me esta matado por saber si funciona o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo bueno que yo si tengo la clave de mi disco duro, he hice mis precauciones y ademas lo hago con savegame (hooo¡¡¡¡¡ mechassault nunca pence que me fueras tan util..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me estoy voviedo loco con tanto exploit y tanto XBMC.......hooo xbox no juego pero como trasteo..jejeje [looco] [looco]

SALUDOS........[sati]
jojojooj...pos cuento rapidito que ya lo habia contado en otro tema...

Como no desblokeaba el disco..tome otro de 40..la sorpresa es ke no blokeaba...desblokeee el original y tampoco blokeaba...y dije "madres ya la cague"..pero no....lo intente en otra pc (una bastante antigua) y oOoo Sopresa ...ya tengo los discos blokeados...solo me falta uno de 40 gb que fue el ke jodi...todo el lio por la puta pc... :P

Como quien dice ya tengo 3 discos de xbox...el original y 2 de 40.. xDDD
KaWaBoX
Ya te estas volviedo un experto en el tema de discos duros..... [carcajad]

Las expleriencias hacen al maestro.............. [ok]

Ahora si ha restablecer el exploit................... [oki]

saludos.....y.....suerte [sati]
¿funciona el doble dash con
kernel 5713.01
dash 5659.03

es una consola de cristal
gemes escribió:¿funciona el doble dash con
kernel 5713.01
dash 5659.03
es una consola de cristal

Creo que NO te va a funcionar lo siento....................... [triston]

Pero puedes provar con los gamehack, ya hay un programa llamado Nkpatcher que convinandolo con el gamehack en sustitucion del evox funciona con kernel nuevos. [beer]

saludos....... [sati]
METALLICA, una preguntilla...
¿El tutorial que tienes en las página 3 de este hilo sobre el DDExploit está actualizado?
Es que ya me he cansado de mi exploits de la fonts y me gustaría probarlo primero y después si me fallará algo ya os lo hiría comentando para que me ayudaseis.

P.D.1: davitxito devuelveme mis torx! [sonrisa]
P.D.2: MetallicA rulez !!! [tadoramo]
OK
Deja checo las bios de los diferentes paquetes, el de xbins y el que anda por ahi, para actualizar esa informacion.

Pd.-davitxito regresale su torx jejejej [poraki]

EDITO.- Ya cheque las bios es la misma x2_4983_bfm en los dos paquetes. Puedes renombrar el default.xbe del evox a EVOXDASH.XBE o si lo prefieres a AVALAUNCH.XBE la bios reconocera cualquiera de los dos nombres.

saludos......[sati]
61 respuestas
1, 2