KaWaBoX : No se si te acuerdas q la primera vez al hacer el de las fonts, no se que meti que no me arrancaba el evolution-x y tampoco podia hacer hot-swap como antes ya que el disco duro no se me desbloqueaba. Hice lo siguiente: El IDE de la Xbox lo dejas desconectado tanto del HD como del DVD y arrancas, te saldra error 11 o 21, arrancas windows XP, metes el secondary ide (como siempre sin nada mas conectado) al disco duro de la xbox, te vas a administrador de dispositivos y le das a buscar cambios de hardware) te encontrara el seagate de la xbox y ahora a restaurar con el HDD driver. Asi lo hice yo.
Si no te funcionara eso yo probaria con el HDD unlock (el que comentaba findeton en el hilo del exploit de las fonts) que como ya tienes la key anotada no tendras ningun problema.
El formateo a bajo nivel no creo que te sirva de nada si aun esta bloqueado el HD...
METALLICA : Eso de ULTIMATE DASH EXPLOIT suena bien
, podrias contarnos de que va el tema? y quizas abrir un hilo nuevo (si tienes tiempo y puedes, claro). Otra cosilla. Podrias dejar el enlace con el archivo de doubledash que tu utilizaste?para tenerlo mas claro con tu mini-tutorial, dejalo colgado del minitutorial para si la gente lo hace, q no se cargue la consola, aunq hay gente q dice q con el de xbins le ha ido bien.
tu comentabas que la carpeta 1.4.1 no se debia utilizar verdad?
Ah y esto para todos. Aun sigo yo con el de las fonts, hasta ahora ningun problema. Se supone que no se tiene que joder a no ser que desenchufes la xbox de la corriente electrica durante mas de 3 horas no?o te puede entrar en el loop asi por las wenas. Como le ha pasao a kawabox y este lo sabia... pos me extraña... a tanta gente le ha pasao lo mismo?
Uff que post mas larguillo
saludosh !!