Dudas sobre el DOBLEDASH EXPLOIT.....¡

Bueno pues he estado averiguando un poco sobre este exploit y quiero practicarlo, ya que con este exploit segun a lo que yo entiendo se eliminan los problemas que como consecuensia se generan con los diferentes exploit, del loop en fonts y el st.db corrupto del audio [mad](adios a las desconfiguraciones del exploit del audio)y lo nuevo es compatible con dash que soportan live 2.0 , pero como la informacion que tengo es en ingles [mad] , pues hay varios detalles que no he podido entender y si hubiera alguien aqui en el foro que ya lo haya echo, pues que mejor si explicara el exploit [beer] , nos haria un favor a todos los que practicamos esto del xploit, que suena muy interesante saber como instalar el xploit del dobledash.[sati]

Aqui tengo algunas dudas:[comor?]

1.- Se supone que se utilizan dos dash, el Pre-live y dash con live. ¿ EL xboxdash.xbe de cual dash devo de utilizar (suponiendo 4817 y 4920)?.

EDITO RESPUESTA.- Para el ejemplo se utiliza todos los archivos del dash 4920 completo. Pero se insertan los 3 archivos del dash4817, default.xip, mainmenu5.xip (estos dos archivos se insertan en C:/ y el xboxdash.xbe (este se remonbra a xonlinedash.xbe y sustituye al xonlinedash.xbe de la carpeta xodash.

2.-Tengo que instalar el phoenix en las dos particiones C/: y E:/ o nadamas en E:/ (tengo que utilizar el exploit fonts y el xploit audio juntos?).

EDITO RESPUESTA.- Se instala el phoenix del paqueta DDexploit-v1 en la particion E:/ y el avalaunch y todos sus archivos en C:/

3.-Que es lo que tengo que hacer precisamente con la carpeta xodash y su archivo xonlinedash?. Muy importante si me contestan esto lodemas yo lo averiguo.

EDITO RESPUESTA.- EL xboxdash,xbe del 4817 se remonbra a xonlinedash.xbe y sustituye al xonlinedash.xbe de la carpeta xodash.

4.-Sera realmente la solucion al kernel 5713[mad] ?

EDITO RESPUESTA.- Por lo pronto no [tomaaa]

5.-Este exploit se arranca con la opcion live de ms o me lo he imaginado mal?

EDITO RESPUESTA.- Si se arranca de la opcion xbox-live del dash de MS.

EDITO.- Traslado del mini turorial, de la pagina 3 ala pagina 1 del post. (Jueves 24 de junio de 2004)

*****DOBLEDASH EXPLOIT (mini tutorial):*****

Antes que nada, tu y solo tu y el que lo intente es responsable de lo que le pueda suceder a tu consola, bla, bla, bla, bla, bla y mas bla, bla.

Este exploit funciona con DASH 4920 Y superiores ejemplo muy comun 5659.[oki]

Escoje el metodo que mas gustes para la colocacion de los archivos. (Solo para realizar la conexion con tu pc)

1.-Metodo recomendado 007, mechassault, splinter cell,
Metodo del 007 valido para Mechassault y Splinter cell

2.-Metodo suicida hotswap (pc-xbox o xbox-xboxchip).
Aqui un metodo basado en hotswap por VELOCIDAD
Aqui otro sin nesecidad del 007 por FINDETON
Aqui otro por DEMNIM

***ARCHIVOS A UTILIZAR:

1.-Paquete DDexploit-V1

2.-Archivos del dash 4817 (estos 3, mainmunu5.xip, default.xip y
xboxdash.xbe).
NOTA.-Pueden o no venir en el paquete del DDexploit-v1, de los paquetes que hay en la red solo uno trae estos archivos.

Desconprecion del ddexploit-v1, apareceran 2 carpetas (C) Y (E)
---La carpeta (C) consta de todos los archivos del avalaunch,los nuevos bert and ernie (ojo los antiguos bert and ernie no funcionan) y los archivos del dash 4817(pueden o no venir en el paquete).
---La carpeta (E) consta de todos los archivos del PHOENIX mas actual, para verciones 1.0 ala 1.5. (Bioses(bios x-4983), default.xbe, boot.cfg, bg.jpg, font.jpg, phoenix2d_logo1.jpg).

***COLOCACION DE ARCHIVOS:(suponiendo que ya has logrado la conexion PC-XBOX por FTP y ya tienes acceso alas particiones del disco duro.)

0.-Antes que nada y despues de todo has una copia exacta de la la partion C/ de tu disco duro de la consola y guardala en tu pc.[toctoc]

1.-Tomar los bert and ernie del paquete y colocarlos directos en C:/ y si te fijas bien en la particion C:/ estan los archivos xbox.xtf y xboxbooK.xtf borralos o si prefieres renombrar las extenciones .xtf por .xft mejor.
Como te daras cuenta aqui no modificamos nada de la carpeta FONST, esta carpeta permanece intacta y original, a diferencia del exploit de las fonts.

2.-Tomar los archivos mainmenu5.xip, default,xip del dash 4817 y todos los archivos del avalaunch y colocarlos tambien directos en C: (si quieres que en ves del avalaunch boote el evox, pues tendras que instalar el evox y el default.xbe del evox renombrarlo a avalaunch.xbe para que funcione el evox como dash, pueto que este phoenix trae una bios que por default busca el nombre avalaunch.xbe para bootear.).

3.-Tomar el xboxdash.xbe del dash 4817 y lo renombramos a xonlinedash.xbe (creo que en el paquete del DDexploit-v1 ya biene renombrado a xonlinedash.xbe) y lo colocamos en sustitucion del xonlinedash.xbe original de la carpeta XODASH, quedando de esta manera C:/XODASH/Xonlinedash.xbe.(este es el xboxdash.xbe renombrado).

4.-Solo resta colocar los archivos del phoenix de la carpeta (E) del
paquete, estos se colocan directos en la particion E:/.

Como podemos observar al no modificar la carpeta FONTS y siendo esta la responsable de arrancar el dash original de ms, no deveriamos tener ningun problema para reiniciar y poder arrancar la consola con su dash original.[666]

Este exploit se activa en la opcion de XBOX LIVE del dash original. [beer]

Asi que Este xploit es mas facil de lo que parece asi quedan las particiones C:/ y E:/:

Este ejemplo es, si utilizo el dash 4920.

Particion C:/

AUDIO-carpeta.- no se modifica nada

FONTS-carpeta.- no se modifica nada, ojo no es como los otros xploit.

XBOXDASHDATA.10027100.- carpeta no se modifica nada

XODASH-carpeta.- el archivo xonlinedash.xbe se sustituye por el xboxdash.xbe del dash 4817(renombrado xonlinedash.xbe).

XBOXDASH.XBE.- archivo original ejecutable del dash 4920 no se modifica nada.

XBOXBOOK.XTF y XBOX.XTF.- se sustituyen por los BERT and ERNIE del paquete DDXPLOIT-V1 (ojo estos bernt and ernie no son los que se utilizan en el exploit de las fonts, pero si bienen en el paquete del DDEXPLOIT-V1.

DEFAULT.XIP.- archivo del dash 4817

MAINMENU5.XIP.-archivo del dash 4817

MEDIA.-carpeta del avalaunch biene en el paquete DDEXPLOIT-V1

SHOUCAST.-carpeta del avalaunch biene en el paquete DDEXPLOIT-V1

AVALAUNCH.XBE.-archivo ejecutable del avalaunch en el paquete DDEXPLOIT-V1

AVALAUNCH.XML.-archivo de configuracion del avalaunch en el paquete DDEXPLOIT-V1

particion E:/

APPS.-Carpeta opcional para aplicaciones

GAMES.-Carpeta opcional para juegos

TDATA.- no se modifica

UDATA.- no se modifica

BIOSES.-Carpeta utilizada por el phoenix la cual contiene la bios

default.xbe.- archivo ejecutable del phoenix

boot.cfg.- Configuracionde booteo del phoenix

bg.jpg.- archivo imagen del phoenix

font.jpg.-archivo imagen del phoenix

phoenix2d_logo1.jpg).- archivo imagen del phoenix

Bueno pues ahi esta mas claro que el agua..........Pero si surgen dudas pues posteenlas que todo tiene solucion menos la MUERTE jajajajajaja[sati]

FACIL Y SUERTE............ [beer]

SALUDOS................... [sati]
Bueno, yo nunca he hecho esto, pero como algo de ingles se, intentaré ayudarte traduciendo parte o todo...
METALLICA escribió:Bueno pues he estado averiguando un poco sobre este exploit y quiero practicarlo, ya que con este exploit segun a lo que yo entiendo se eliminan los problemas que como consecuensia se generan con los diferentes exploit, del loop en fonts y el st.db corrupto del audio [mad](adios a las desconfiguraciones del exploit del audio)y lo nuevo es compatible con dash que soportan live 2.0 , pero como la informacion que tengo es en ingles [mad] , pues hay varios detalles que no he podido entender y si hubiera alguien aqui en el foro que ya lo haya echo, pues que mejor si explicara el exploit [beer] , nos haria un favor a todos los que practicamos esto del xploit, que suena muy interesante saber como instalar el xploit del dobledash.[sati]

Aqui tengo algunas dudas:[comor?]

1.- Se supone que se utilizan dos dash, el Pre-live y dash con live. ¿ EL xboxdash.xbe de cual dash devo de utilizar (suponiendo 4817 y 4920)?.

2.-Tengo que instalar el phoenix en las dos particiones C/: y E:/ o nadamas en E:/ (tengo que utilizar el exploit fonts y el xploit audio juntos?).

3.-Que es lo que tengo que hacer precisamente con la carpeta xodash y su archivo xonlinedash?. Muy importante si me contestan esto lodemas yo lo averiguo.

4.-Sera realmente la solucion al kernel 5713[mad] ?

5.-Este exploit se arranca con la opcion live de ms o me lo he imaginado mal?

[triston] Pues la verdad es que no he visto nada relacionado con este exploit en el foro si alguien ya lo provo pues que comente si realmente es tan bueno como se supone.

Aqui estan las instrucciones en ingles: [mad]

1. First off, when you click on the live tab it will boot xonlinedash.xbe within the c:\xodash\ directory. So let's replace it with the default.xbe from a Pre-Live dash. (already named xonlinedash within the package.) Just delete or rename the current xonlinedash.xbe and copy over your new one.ESTA PARTE QUISIERA ENTENDER. cawento

Veamos...
Primero, cuando haces click en la sección Live, se arranca el fichero xonlinedash.xbe que está en el directorio c:\xodash\. Asi que reemplacemoslo con el default.xbe de un dash anterior al live. (ya está renombrado a xonlinedash e incluido en el paquete). Simplemente renombra el fichero xonlinedash.xbe -a lo que quieras- y copia aqui el nuevo fichero.

2. Next, in order for this dash to boot when the 'Live Tab' is selected it's gonna need a few support files; mainly, default.xip and mainmenu5.xip. These are needed from a pre-live dash. Again, look in the 'c' folder within the package or grab from your pre-live dash backup. Place them within c:\ on your XBOX. (NOTE: These files will only allow the dash to load far enough to boot the font files. Do not try and load the dash currently for it will give you an error 21. )

Después, para que este dash arranque cuando seleccionas el Live, necesitamos unos ficheros de ayuda; principalmente default.xip y mainmenu5.xip. Estos son necesarios de un dash anterior al Live. De nuevo, busca en la carpeta c dentro del paquete, o pillalo de tu backup del dash anterior al live. Colocalos en c:\ en tu XBOX. (nota: estos ficheros, lo que permiten es simplemente arrancar una pequeña parte del dashboard, pero suficiente para arrancar los ficheros de fuentes. No intentes arrancar por completo el dashboard u obtendras un bonito error 21).
3. Enough of the dash has been copied to your HD now to boot far enough in that it will load the hacked font files. (NOTE: Pre-live dashes boot font files from c:\ - All other's boot from c:\fonts ) Your hacked font files will need to be placed within the c:\ directory within your XBOX. They are called bert.xtf and ernie.xtf. Original font hack files will not work for this. You must get them from the above mentioned package or CODE below. If XBOX.xtf and XBOX BOOK.xtf currently exist in c:\ on your XBOX, remove them or rename them to something else for backup purposes.

Ya hemos logrado copiar lo suficiente del dashboard al disco duro como para arrancar los ficheros fuente hackeados. (nota: los dashboard anteriores al live arrancan las fuentes desde c:\, todos los demas lo hacen desde c:\fonts). Necesitas poner tus fuentes hackeadas en el directorio C:\ de tu XBOX. Se llaman bert.xtf y ernie.xtf. Los ficheros originales de las fuentes hackeadas no funcionarán, necesitarás pillarlos del paquete mencionado arriba, o del código de más abajo. Si XBOX.xtf y XBOX BOOK.xtf existen en c:\ en tu XBOX, bórralos o renombralos a cualquier otra cosa (para mantener una copia de seguridad).

4. Okay, the files copied so far will Boot the old dash, load the hacked fonts, which will in turn try and boot default.xbe from e:\. The default.xbe needs to be signed with the HABIBI Key so you may sign whatever .xbe you like and have it launched or use the PBL Files within the package (Already Signed). Just copy over the files, double checking they have correct signature and are named accordingly. The ones you are looking for are located with the E\ Directory in the package. If you have a newer XBOX that incorporates the Focus chip you must use PBL 1.4.1 located in the directory of the package of the same name. Insure you have a folder named 'Bioses' in the same DIR of your PBL files (E:\) and it has a file named xboxrom.bin within.(BFM Bios of your choice.)

5. Now, if you have used PBL before you know that it boots whichever file your bios is pointing towards. In the packages case, it boots a file within 'c:\'. (evoxdash.xbe, mxmdash.xbe, xboxdash.xbe etc....) Insure the XBE is named something of this nature. Don't forget to include the support files for whatever you are launching after PBL. (XML's, INI's, SKINS etc....). This is not included in the package for it's your choice on which dash you would like to run.

6. You are finished copying the necessary hack files to your XBOX. You may power down your XBOX and turn it back on. When you boot up you should see the 'LIVE' tab just waiting to be clicked. Go ahead and select it. You should no see PBL booting, then your dash of your choice. If you do not see any of this and just recieve an error screen or blank screen review the steps and insure you copied all the necessary files to your XBOX. If it does work correctly congratulations, exploit style without the clock loop or corrupted ST.DB. Don't forget the Reset-On-Eject is still enabled so if you want to play a game or use your DVD drive at all; open the drive at the original xbox dash screen, select the 'Live' tab and after the hack boots place your disc into the drive and then play away.

PD.-Si alguien pudiera traducir la 1ra y 2da parte de las instrucciones, o nomas que me diga que le entiende estare mas que satisfecho.

Un saludos y gracias de antemano.[sati]

bueno te he traducido hasta la tercera... espero haberte ayudado, y si alguien ve que me he equivocado en algo, por favor lo diga y me corrija.
Si hace falta, puedo intentar traducirlo entero... Lo he hecho con prisas, pero hasta yo lo he entendido (y no sabía de que iva la cosa...).
Bye!
[tadoramo] potatoe eres grande, valla que te la has curado gracias hermano, ahora si ya voy entendiendo mas. [idea] [sati]

Pero como dices que eres capas de traducirlo todo pues adelante [tomaaa] , gracias de todas maneras, ya con lo que has hecho me as ayudado bastante. [oki]

saludos... [sati]
na hombre aquí estamos, para ayudar :D
(me he dado cuenta de unos cuantos errores sin importancia, pero se entiende, y lo he traducido como yo lo entiendo, no al pie de la letra).
Lo de terminar la traducción... si tengo tiempo, luego lo hago, si no, para mañana a ver...
[oki] ok y de vuelta gracias a potatoe.

Potatoe.- ya pude entender todo, pero si todavia estas dispuesto a traducir lodemas adelante que puede ser de gran utilidad para los que anden buscando un exploit diferente sin loop y sin corrupcion en el st.db del audio.[sati]

Yo no lo tradusco porque la traduccion seria muy nefasta y a mi no me entenderian. [decaio]

EDITO:[oki] Ya lo logre el exploit del DOBLEDASH d:4920 y archivos del 4718 (facil)[666]

NOTA: Lo del dash que soportan live vercion 2.0(D 5660) no estoy seguro todavia, creo que se tiene que hacer otra cosa aparte aparte para que funcione. Pero ya lo estoy averiguando.

xbox - 1.1
kernel- 4034
dash - 4920 y 4718

saludos....[sati]
Perdón si la pregunta es poco menos que estúpida, perooooooo... funciona el "DoubleDashExploit" con la XBOX Cristal!? [Ooooo]
crying_undeath escribió:Perdón si la pregunta es poco menos que estúpida, perooooooo... funciona el "DoubleDashExploit" con la XBOX Cristal!? [Ooooo]

Pues fijate que e estado aciendo pruevas y e actualizado mi xbox al dash 5659 con crimson skies (es el que trae la cristal) y pude serciorarme que este dash 5659 si funciona con el dobledash exploit [sati] , lo que si estoy seguro es que este exploit si soporta dash con LIVE 2.0 [sati] , lo de la cristal pues no estoy seguro puesto que el kernel de la cristal salio muy especial para el xploit [reojillo] y las pruevas las estoy haciendo con una vercion 1.1 y kernel 4034 asi que ya sabras.:(

Pero as el intento quien quite y funcione puesto que el dobledash exploit si soporta el dash 5659, osea mientras no se haga el intento no podremos saver. :?

Otras de las cosas que e averiguado en los foros guiris, es que este exploit convinado con el st.db del audio exploit y con el dash de ultima vercion (5660) y modificando algunas cosas puedes hacer uso del LIVE 2.0 [sati] creo que a este exploit lo llaman Easter-egg exploit. [sati]

saludos...
oeeeeeeeeeeee por fin un exploit que quizás funcione en la crystal...por lo prnto soporta el ultimo dashboard y esoya es basnate ya veremos si soporta el kernel de la crystal...
Lastima hasta hace bien poco podia haber intentado el exploit en la crystal, pero al final le pusieron un chip asi que naa jeje
Saludos
Bueno, pues si no lo prueba nadie ya lo probaré yo pero me da mal rollito... no vaya a ser que se me joda algo!... [+risas]
crying_undeath escribió:Bueno, pues si no lo prueba nadie ya lo probaré yo pero me da mal rollito... no vaya a ser que se me joda algo!... [+risas]

Con este exploit no veo tantos riesgos, quiza el riesgo es por el metodo que utilises, pero si utilizas las partidas hackqueadas del 007, mechassault o splinter cell la veo dificil que haya errores, ya que por ejemplo si vas a utilizar el dash 5659, lo unico que vas a alterar es la carpeta C/xodash/xonlinedash.xbe(este archivo no lo utiliza el dash de ms para arrancar, este archivo es para arrancar el live nadamas, que se sustituye por el xboxdash.xbe del dash 4817 renombrado a xonlinedash.xbe ) y los archivos xbox.xtf xboxbook.xtf(estos archivos se sustituyen por los bert and ernie) los que estan directos en C/: osea, ojo aqui no se altera la carpeta fonts que contiene los otros xbox.xtf xboxbook.xtf, que realmente la carpeta fonts es la buena que se encarga de echar a volar el dash de MS, entonces al no modificar la carpeta fonst, el dash de MS siempre va arrancar y por consiguiente si no alteraste ningun otro archivo o carpeta que pueda dañar el dash 5659 no tiene que aver errores.
Ya que se colocan los archivos incluyendo todo lo del el phoenix, los bert and ernie y lo archivos que ocupamos del dash 4817 ya esta listo para poder activar el exploit. Este exploit se activa en el dash de MS cuando entras ala opcion XBOX LIVE, lo que hace la opcion xbox live es ler lo de la carpeta xodash y arancar el xonlinedash.xbe, entonces al tener el xboxdash.xbe(renombrado xonlinedash) pues va ha tratar de arrancar el dash 4817 guiandose por los archivos default.xip y mainmenu5.xip estos a su ves leen los bert and ernie y estos el phoenix.[sati]

Entonces la duda esta en como valla a reaccionar el kernel 5713 cuando actives el xploit, porque detodas maneras lo que trataria de arrancar es un dash inferior al que no soporta[agggtt] . ein?[comor?]

Pero para el que lo quiera practicar, que no tenga problemas con el kernel 5713, pues aqui tienen una opcion mas de exploit que tiene mas cosas positivas que negativas, por ejemplo dash de MS funcionando sin hacer cosas extra, sin problemas de loop o relog, sin corrupcion en st.db, sencillo de activar en la opcion xbox-live y con posibilidades de modificarlo para hacer el easter egg exploit con acceso al live 2.0.[sati]

saludos.... [sati]
:-? Nontiendoo... :-?

Wenas Metallica, veo q estás en toas partes. Estaba mirando el foro de EOL por casualidad... y bueno, este exploit... que ventajas tiene ? esque no las entiendo muy bien, yo tengo hecho el de las fonts pero veo que tiene ¿desventajas?si es por lo de arrancar el dash original, con el de las fotnts se puede... lo q pasa eske hay q tocarla un pokito..

Bueno, al menos sirve para la edicion crystal segun leo, que el de las fonts no servia para este ¿no?

En concreto querria saber las ventajas y desventajas de este con respecto al de las fonts.

Gracias y saludos. :D
Weno, no soy Metallica, pero creo que puedo responderte jeje...
Si ya tienes el exploit de las fonts echo y modificado para que funcione el dashboard original y no te interesa el live creo que no vale la pena que hagas este otro exploit...ya que la principal ventaja sino me equivoco está en que permite usar live 2.0, pero hay que modificar algo tambien por lo que se ve...
La otra gran ventaja que incorpora es que funciona con dashboards que no permiten downgrade al 4920 asi que a ver si hay suerte y tambien funciona en la crystal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
davitxito y hardaway .-aqui tienen las ventajas y desventajas de los diferentes exploit que existen. JEJE XD nomas que esta en ingles. [mamaaaaa]

downgrading to boot Dashboard 4290 and using the boot font exploit (BiCoE, BigFonts, etc.)
Pros:
Directing booting to Evox, etc,
Can still use custom sound tracks in games (the M$ Dashboard can still be accessed from Evox)
Cons:
Risk of clock-loop.
No access to the XBOX!Live console.

using the MechFonts boot font exploit (thx {later} )
Pros:
Control over when exploit is triggered (very easy).
Can still use custom sound tracks in games.
Cons:
Risk of clock-loop (albeit reduced).
No direct boot into Evox, etc.

use the audio exploit
Pros:
No risk of clock loop.
Control over when exploit is triggered.
Can access to the XBOX!Live console.
Cons:
Finger dancing in order to trigger exploit.
Can't use custom sound tracks in games

use the double-dash exploit
Pros:
No risk of clock loop.
Cons:

use the easter egg exploit
Pros:
No risk of clock loop.
Cons:

using the latest boot Dashboard, retaining access to it's benefits (up to 5959 anyway) and using the double-dash exploit
Pros:
No risk of clock loop.
Cons:

Pros:
No risk of clock loop.
can still use custom sound tracks in games.
Cons:

using the very latest boot Dashboard 5960, retaining access to it's benefits(?)
Pros:
No risk of clock loop.
Cons:

All these exploits have solutions to any disk swapping issue, thus can play homebrew media and all allow playing of XBOX!Live games, when booted from original media.

saludos.... [sati]
muy buena información metallica..con mi nivel de ingles no me atrevo a traducirlo k no quiero k nadie se ria [uzi] jeje
Weno saludos y ta outra
Que es el "Peligro a la vuelta infinita del reloj" (risk of clock loop) entiendo que es redundancia de reloj o algo asi... es decir que el reloj da la vuelta.

Se refiere al reloj de la consola? (el que marca la hora) o el reloj del sistema? (el que lleva la velocidad) Que alguien me aclare esto...

Por cierto desde que hice el exploit no consigo poner en hora el evox ¿como se hace esto? no se si tendra algo que ver...

Cuando dice : No access to the XBOX!Live console. en realidad se refiere a la consola xbox-live pero al live si puede accederse si cargas el dash original no?

No entiendo que ventajas puede tener el doble dash? con el de las fonts se carga el evos automaticamente y manejas las canciones como con el doble dash...

Gracias de nuevo y saludos.
Se refiere al reloj de la hora de la consola que se queda totno y la consola se reinicia tol rato.
El double dash exploit no tiene acceso al xboxlive porque este exploit se ejecuta cuadno entras en la opcion xboxlive del menu original...segun he leido modificando no se que se puede acceder pero vamos no se exacatmente como es (eastern-egg exploit).
Ventajas? pues ya las han dicho..no tien el fallo del clock loop, permiten mediante unas modificaciones acceder al xboxlive y lo mas imporante no tienes que rebajar el dashboard al 4920
saludos
Papote muy bueno tu post,pero tengo una duda este exploit sirve para la utima version 1.6?
Gracias.
marvicdigital escribió:Papote muy bueno tu post,pero tengo una duda este exploit sirve para la utima version 1.6?
Gracias.

Papote? quien será ese...? xD
si la cosa va por mi, sorry pero yo tengo chip, y lo único que hize fué traducir el texto. nomás.
estoy un pelín perezoso, pero si lo pedís intentaré traducir tol texto.
hardaway escribió:Que es el "Peligro a la vuelta infinita del reloj" (risk of clock loop) entiendo que es redundancia de reloj o algo asi... es decir que el reloj da la vuelta.

Se refiere al reloj de la consola? (el que marca la hora) o el reloj del sistema? (el que lleva la velocidad) Que alguien me aclare esto...

Por cierto desde que hice el exploit no consigo poner en hora el evox ¿como se hace esto? no se si tendra algo que ver...

Cuando dice : No access to the XBOX!Live console. en realidad se refiere a la consola xbox-live pero al live si puede accederse si cargas el dash original no?

No entiendo que ventajas puede tener el doble dash? con el de las fonts se carga el evos automaticamente y manejas las canciones como con el doble dash...

Gracias de nuevo y saludos.

Bueno pues lo que yo entiendo hablando de desventajas:
Mira con el tipico EXPLOIT DE LAS FONTS tienes el riesgo de que le ocurra lo del loop infinito o Risk of clock-loop, que esto puede pasarle algunas consolas cuando han sido desconectadas durante un tiempo considerado de la corriente electrica 3 A 4 horas, lo que pasa que al estar desconectadas pierden la hora y el dashboard original al estar modicadas las fonts pierde la funcion de volver a poner la hora y la fecha, entonces al no poder poner la hora, la consola entra en un estado de reinicios prolongados que aveces es superado dentro de varios intentos o no puede ser superado entrando en reinicio infinito. [bad] (Claro esta, que la solucion seria volver a plicar el hotswap y no volverla a desconectar de la corriente, pero esto puede llegar a molestar). [bad]
Otra desventaja del EXPLOIT DE LAS FONTS es que este exploit nadamas es aplicado al dash4920 e inferiores a este. [bad]
Otra desventaja del EXPLOIT DE LAS FONTS seria que para acceder al dash original se tienen que hacer mas modificaciones. [bad]
y todas estas desventajas ya han sido superadas con el DOBLEDASH EXPLOIT.

y con lo referente a xbox live pues nadamas uno de los exploit Existentes a podido superar el problema de momento, el no poder conectar con live que es el EASTER EGG EXPLOIT que viene siendo una modificacion de DOBLEDASH EXPLOIT conbinado con el ST.DB del exploit del AUDIO, pero con la desventaja de la desconfiguracion del ST.DB. [666]

Bueno haber si no te lie mas de lo que ya estas..................... :O

saludos.......[sati]
potatoe escribió:Papote? quien será ese...? xD
si la cosa va por mi, sorry pero yo tengo chip, y lo único que hize fué traducir el texto. nomás.
estoy un pelín perezoso, pero si lo pedís intentaré traducir tol texto.

Up`s....que pena .eso me pasa por leer tan rapido..XD Metallica gracias por tu hilo y quisiera saber si en la Xbox V1.6 sirve este exploit
Gracias
Saludos.
[agggtt] Vaya!!!! no sabia que no se podia desenchufar la consola!!! Antes de hacer el exploit me sucedia que cuando la dejaba desenchufada un tiempo se me iba la hora... asi que supongo que la mia será una de esas... :-(

Pues vaya plan!!! estaba pensando en hacerle el exploit a unos colegas, pero si despues me van a achacar que le ha pasado algo a la consola pues... no se si arriesgarme

Bueno Metallica ... si fueras tan amable de explicarnos (si pue se en castellano [+risas] ) como se hace el DoubleDash Exploit, pues probaria a hacer este en alguna xbox de algun colega (la mia quedara enchufada).

Otra cosa ¿que es eso del ST.DB? :-?

Gracias de antemano.... a por el DOUBLEDASH!! [sati] [sati] [sati]
hardaway escribió:¿que es eso del ST.DB?

Eate archivo se genera cuando gravas un track de musica en el disco duro de la xbox que se aloja en E:/TDATA/fffe0000/music/st.db este archivo se sustituye por un modificado o hackeado que haga arrancar el phoenix bios loader a este exploit se le llama exploit del AUDIO. [666]

hardaway escribió:Bueno Metallica ... si fueras tan amable de explicarnos (si pue se en castellano ) como se hace el DoubleDash Exploit, pues probaria a hacer este en alguna xbox de algun colega (la mia quedara enchufada).

Claro que si, nadamas afino unos detalles y tendras un mini tutorial para hacer el exploit y tedaras cuenta de lo facil que es y de lo menos arriegado que es para que tu dash de ms pueda arrancar sin problemas y esmas podras modificar la tuya tambien para que la puedas desenchufar.[666]

saludos......[sati]
¡¡¡ Espero ansioso el tutorial !!! :-| :-|

[tadoramo] Eres el puto amo !!!!

Cuando lo hagas avisa por este hilo...

Mientras tanto ¿existe alguna version en Ingles por la que ir mirando?

salu2 !!!! [ginyo]
Bueno en vista de que no podeis esperar mas, pues el mini tutorial lo hare aqui en este hilo y hay te va......................... [sati]

*****DOBLEDASH EXPLOIT (mini tutorial):*****

Antes que nada, tu y solo tu y el que lo intente es responsable de lo que le pueda suceder a tu consola, bla, bla, bla, bla, bla y mas bla, bla.

Este exploit funciona con DASH 4920 Y superiores ejemplo muy comun 5659.[oki]

Escoje el metodo que mas gustes para la colocacion de los archivos. (Solo para realizar la conexion con tu pc)

1.-Metodo recomendado 007, mechassault, splinter cell,
Metodo del 007 valido para Mechassault y Splinter cell

2.-Metodo suicida hotswap (pc-xbox o xbox-xboxchip).
Aqui un metodo basado en hotswap por VELOCIDAD
Aqui otro sin nesecidad del 007 por FINDETON
Aqui otro por DEMNIM

***ARCHIVOS A UTILIZAR:

1.-Paquete DDexploit-V1

2.-Archivos del dash 4817 (estos 3, mainmunu5.xip, default.xip y
xboxdash.xbe).
NOTA.-Pueden o no venir en el paquete del DDexploit-v1, de los paquetes que hay en la red solo uno trae estos archivos.

Desconprecion del ddexploit-v1, apareceran 2 carpetas (C) Y (E)
---La carpeta (C) consta de todos los archivos del avalaunch,los nuevos bert and ernie (ojo los antiguos bert and ernie no funcionan) y los archivos del dash 4817(pueden o no venir en el paquete).
---La carpeta (E) consta de todos los archivos del PHOENIX mas actual, para verciones 1.0 ala 1.5. (Bioses(bios x-4983), default.xbe, boot.cfg, bg.jpg, font.jpg, phoenix2d_logo1.jpg).

***COLOCACION DE ARCHIVOS:(suponiendo que ya has logrado la conexion PC-XBOX por FTP y ya tienes acceso alas particiones del disco duro.)

1.-Tomar los bert and ernie del paquete y colocarlos directos en C:/ y si te fijas bien en la particion C:/ estan los archivos xbox.xtf y xboxbooK.xtf borralos o si prefieres renombrar las extenciones .xtf por .xft mejor.
Como te daras cuenta aqui no modificamos nada de la carpeta FONST, esta carpeta permanece intacta y original, a diferencia del exploit de las fonts.

2.-Tomar los archivos mainmenu5.xip, default,xip del dash 4817 y todos los archivos del avalaunch y colocarlos tambien directos en C: (si quieres que en ves del avalaunch boote el evox, pues tendras que instalar el evox y el default.xbe del evox renombrarlo a avalaunch.xbe para que funcione el evox como dash, pueto que este phoenix trae una bios que por default busca el nombre avalaunch.xbe para bootear.).

3.-Tomar el xboxdash.xbe del dash 4817 y lo renombramos a xonlinedash.xbe (creo que en el paquete del DDexploit-v1 ya biene renombrado a xonlinedash.xbe) y lo colocamos en sustitucion del xonlinedash.xbe original de la carpeta XODASH, quedando de esta manera C:/XODASH/Xonlinedash.xbe.(este es el xboxdash.xbe renombrado).

4.-Solo resta colocar los archivos del phoenix de la carpeta (E) del
paquete, estos se colocan directos en la particion E:/.

Como podemos observar al no modificar la carpeta FONTS y siendo esta la responsable de arrancar el dash original de ms, no deveriamos tener ningun problema para reiniciar y poder arrancar la consola con su dash original.[666]

Este exploit se activa en la opcion de XBOX LIVE del dash original. [beer]

Asi que Este xploit es mas facil de lo que parece asi quedan las particiones C:/ y E:/:

Este ejemplo es, si utilizo el dash 4920.

Particion C:/

AUDIO-carpeta.- no se modifica nada

FONTS-carpeta.- no se modifica nada, ojo no es como los otros xploit.

XBOXDASHDATA.10027100.- carpeta no se modifica nada

XODASH-carpeta.- el archivo xonlinedash.xbe se sustituye por el xboxdash.xbe del dash 4817(renombrado xonlinedash.xbe).

XBOXDASH.XBE.- archivo original ejecutable del dash 4920 no se modifica nada.

XBOXBOOK.XTF y XBOX.XTF.- se sustituyen por los BERT and ERNIE del paquete DDXPLOIT-V1 (ojo estos bernt and ernie no son los que se utilizan en el exploit de las fonts, pero si bienen en el paquete del DDEXPLOIT-V1.

DEFAULT.XIP.- archivo del dash 4817

MAINMENU5.XIP.-archivo del dash 4817

MEDIA.-carpeta del avalaunch biene en el paquete DDEXPLOIT-V1

SHOUCAST.-carpeta del avalaunch biene en el paquete DDEXPLOIT-V1

AVALAUNCH.XBE.-archivo ejecutable del avalaunch en el paquete DDEXPLOIT-V1

AVALAUNCH.XML.-archivo de configuracion del avalaunch en el paquete DDEXPLOIT-V1

particion E:/

APPS.-Carpeta opcional para aplicaciones

GAMES.-Carpeta opcional para juegos

TDATA.- no se modifica

UDATA.- no se modifica

BIOSES.-Carpeta utilizada por el phoenix la cual contiene la bios

default.xbe.- archivo ejecutable del phoenix

boot.cfg.- Configuracionde booteo del phoenix

bg.jpg.- archivo imagen del phoenix

font.jpg.-archivo imagen del phoenix

phoenix2d_logo1.jpg).- archivo imagen del phoenix

Bueno pues ahi esta mas claro que el agua..........Pero si surgen dudas pues posteenlas que todo tiene solucion menos la MUERTE jajajajajaja[sati]

FACIL Y SUERTE............ [beer]

SALUDOS................... [sati]
METALLICA, asi como tengo mi consola exploiteada, tambien puedo hacer este exploit?

Ya me revolvi un poco, originalmente la caja traia, kernel:4034 y dash:4920

Al aplicarle el exploit de las fonts..no cambia ninguno de estos valores verdad?

Tonses si no cambia, puedo hacer el double dash?

Pd. No encuentro el los archivos del dash 4817 ¬¬! ojjoojoo

un saludote [poraki]
Metallica, antes de nada [tadoramo] OeOeOe!!! el puto amo! [beer]

Lo mas fácil seria restaurar el Backup que guardo de hacer el Exploit de las fonts con el HDD driver y empezar desde el principio con el DASH 4920. O ya directamente con el exploit mediante FTP metemos y sustituimos los archivos existentes? :?

Tengo el Splinter Cell original asi que tampoco tendria ningun problema. Tengo que leer aún como se hace con el Splinter Cell, creo que necesito un memory card q no tengo...

Esto parece mas sencillo es más sencillo aun que el exploit de las Fonts que hay que abrir la consola!!! en esta nisiquiera hay que abrirla no?

Los archivos supongo que estaran en el ftp de xbins no?

Ultima pregunta ¿sirve de la V1.0 hasta la V1.5 verdad?

Te lo has currao, buen tuto...
me baje de xbins un archivo que se llama doubledash
que dentro trae 3 carpetas:

+1.4.1\BIOSES

-BG.jpg
-boot.cfg
-default.xbe
-font.jpeg

+C\xodash\-xonlinedash.xbe

-bert.xtf
-default.xip
-ernie.xtf
-mainmenu5.xip

+E
+BIOSES\xboxrom

-bg.jpeg
-boot.cfg
-default.xbe
-font.jpeg
-phoenix2d_logo1.jpeg

No veo por ningun lao el "xboxdash.xbe"

hardaway ya me metiste la duda, no se puede meter este exploit asi como esta la consola con el exploit de las fonts?...hay que restaurarla a su modo original?? :-O
Creo que hay dudas¡¡¡¡¡¡¡¡ [tomaaa]

Bueno si quieren cambiar por este exploit, una manera seria restaurar el dash 4920 a su estado original y aplicar el procedimiento del mini tuto.

Pero otra solucion seria, que asi como la tienen ya exploiteada, conertar por FTP y restaurar la carpeta FONTS, osea dejarla original con sus archivos originales xbox.xtf y xbox book.xft. y aplicar el procedimiento del mini tuto. y como ya lo habia comentado si no quieren booterar el avalaunch y quieren bootear el evox tendrian que renombrar el evoxdash.xbe por avalaunch.xbe.

kaWabox escribió:Ya me revolvi un poco, originalmente la caja traia, kernel:4034 y dash:4920"

Y asi con ese kernel va seguir por el resto de sus dias y con el dash pues ya no habra problema. :)

kaWabox escribió:No veo por ningun lao el "xboxdash.xbe"

En el paquete que tienes, el xboxdash.xbe ya biene renombrado a xonlinedash.xbe jejejejejejejeje [666] por eso es que no lo ves por ningun lado. jejejejejejeje [poraki][burla2] [looco] [idea]

hardaway escribió:Tengo el Splinter Cell original asi que tampoco tendria ningun problema. Tengo que leer aún como se hace con el Splinter Cell, creo que necesito un memory card q no tengo..."
.

Pues seria otra opcion para hacer el exploit sin abrir las consola de tus amigos, y si tendrias que conseguir una memory card original para pasar el save del splinter cell, y otra cosa esmas es un secreto como tu ya tienes exploiteada la consola por ftp pasas la partida del splinter cell al xbox exploiteado y del xbox ala memory card, como veras ya no tendrias que hacer el procedimiento del accion replay y ni lo de cortar el control y ni hacer el hotswap y por si las moscas la partida la dejas gravada en el disco duro de la xbox para bootear el evox cada ves que lo nesecites sin necesidad del phoenix o sea la tienes mas facil. jejejejeje [666].

SALUDOS,.,,,.,.,.,.[sati]
Wenas Metallica, yo sigo teneidno una gran duda jeje...no me aclaro en el tema de si este exploit se puede aplicar a consolas con un dashboard mas moderno como el 5669, me puedes ayudar?
Gracias
Edito: estaba dormirdo cuando lei el minitutorial yno vi que si funiconaba con 5669 jajaja sorry ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
davitxito escribió:Wenas Metallica, yo sigo teneidno una gran duda jeje...no me aclaro en el tema de si este exploit se puede aplicar a consolas con un dashboard mas moderno como el 5669, me puedes ayudar?
Gracias
Edito: estaba dormirdo cuando lei el minitutorial yno vi que si funiconaba con 5669 jajaja sorry ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

davitxito, ya no te desveles tanto ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

saludos......... ZzzZZ [sati]
Pues nada! suerte y al toro [bad] ... me pillare un memory card y a ver si lo consigo, parece bastante sencillito... (una vez q lees el metodo como 4 o 5 veces) y creo que lo he entendido, la xbox con su dash original ejecuta la consola online y en realidad lo q va a ejecutar es el avalaunch XDD muy wena, pues ... Os contare como me fue...

Me he bajado lo necesario para hacer el exploit doubledash ( el archivo doubledash.rar de xbins ahi va todo ¿no?) y par lo del splinter cell... metallica respecto a lo que decias de pasar el save a la memory card a traves de ftp ¿como lo haria?.

Ah y otra cosa , no se si sera un poco off-topic, pero weno... ahora q me estaba aclarando con el evox y manejando el evox.ini ahora avalaunch (por no cambiar de dash, no sea q algo vaya mal) difiere mucho del evox? q mejoras trae?

Lo dicho, ya os contaré como me fue ... voy a exploitear 3 ratataaaa
HARDAWAY escribió:Pues nada! suerte y al toro ... me pillare un memory card y a ver si lo consigo, parece bastante sencillito... (una vez q lees el metodo como 4 o 5 veces) y creo que lo he entendido, la xbox con su dash original ejecuta la consola online y en realidad lo q va a ejecutar es el avalaunch D muy wena, pues ... Os contare como me fue...

Creo que ya vas entendiendo...................................[idea]

HARDAWAY escribió:para lo del splinter cell... metallica respecto a lo que decias de pasar el save a la memory card a traves de ftp ¿como lo haria?.

[tadoramo] El save del splinter cell se compone de una carpeta principal llamada UDATA con sus respeptivas subcarpetas 5553000c y 21585554.

Entonces lo que tienes que hacer como ya te habia dicho con tu consola exploiteada conectate a tu PC por FTP y con el flashFXP pues pasas las carpetas 5553000c y 21585554 directas a E:/UDATA del disco duro de la xbox, entonces en el dash original de ms ya te aparecera el save listo para copiarlo ala memory card. [sati]

HARDAWAY escribió:Ah y otra cosa , no se si sera un poco off-topic, pero weno... ahora q me estaba aclarando con el evox y manejando el evox.ini ahora avalaunch (por no cambiar de dash, no sea q algo vaya mal) difiere mucho del evox? q mejoras trae?

En realidad yo no utilizo el avalaunch, a mi se me hace mas practico el EVOX de manejar y me da mejores resultados ala hora de conectar al pc y pasar archivos por ftp, pero es cuestion de gustos y como tu quieras, si quieres el evox es cuestion de renombrar el default.xbe del evox a avalanuch.xbe para que arranque con este exploit. [poraki]

saludos...................................... [sati]
Le he puesto en su madre a la consola [+furioso]

Pos nada he echo tooodos los pasos del tuto y nanaiz, le doy al xbox live y tachan se reinicia....se me ocurrio renombrar los bert y erni de la carpeta fonts de xtf a xft(creo que no debi haber echo esto [nop] ) y esta en un constante reinicio, creo que ya la jodi. ¬¬
por lo pronto no la desconectes......

te lee originales?

restablesistes los archivos de la carpeta FONTS a su estado original xbox.xft y xboxbook.xft a xbox.xtf xboxbook.xtf.?

Recuerda que en la carpeta fonts ya no deven estar los bert and ernie. [666]

*****la solucion seria volver aplicar el hotswap para restablecer el exploit.

EDITO.-*****Es mas ahora que recuerdo tu fuiste de los que cambio el disco duro por otro de mayor tamaño, solo tienes que volver aconectar el disco duro original para poder arrancar la consola otraves. [oki] y no tienes porque asustarte ya que tu tienes la clave del disco duro para poderlo desbloquear y restablecer el exploit.

saludos.... [666]
Asi es METALLICA, cambie el disco duro por uno + grande :P

Tengo el disco original alla asentadito(WD), tengo la clave del original, pero no tengo la clave del seagate(el mas grande) :-?

La idea que tenia es desbloquear el dico duro grande, para reparar lo que ise ...pero no tengo la clave de ese disco duro...¬¬

pero...de que me sirvira tener la clave del orginal si no tengo la clave del disco cambiado? :-|

Algun tip?
KaWaBox escribió:pero...de que me sirvira tener la clave del orginal si no tengo la clave del disco cambiado?

Como que no tienes la clave....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [comor?] y como lo bloqueaste para que lo aceptara la xbox? a fuerza deviste haver optenido una clave para bloquear el disco duro nuevo.:-?

pero...de que me sirvira tener la clave del orginal si no tengo la clave del disco cambiado?

Pues si no puedes hacer el hotswap como solucion, pues tienes que hacer el proceso de instalacion de otro disco duro nuevo me imagino que con hddinfo, el backup de tu disco original y la eeprom de tu xbox podras hacerlo de vuelta. [mad]

A y otra cosa analizando los archivos que tu tienes creo que aqui te hace falta el AVALAUNCH.............:-? no seria ese el fallo por el cual no te arrancaba el exploit:-? .

+1.4.1\BIOSES

-BG.jpg
-boot.cfg
-default.xbe
-font.jpeg

+C\xodash\-xonlinedash.xbe

-bert.xtf
-default.xip
-ernie.xtf
-mainmenu5.xip

+E
+BIOSES\xboxrom

-bg.jpeg
-boot.cfg
-default.xbe
-font.jpeg
-phoenix2d_logo1.jpeg

otra cosa que no respondiste TE LEE ORIGINALES........?

saludos....... [sati]
nada.. no hay manera aver instalo el rar de xbins con todo lo q trae en su sition
Y al entrar al xbox live me entra como si nada, ni me carga xploit ni me carga appz ni nada, lo unico q quiero es q me cargue el config magic pa desblokear el HD original... XD

Argggh lo he dejao hoy pq me ponia de los nervios... mañana mas

Alguna idea de pq no me rula??

El avalaunch donde se pone?? C , E ¿?

pufff q pecha :D
Belmont escribió:nada.. no hay manera aver instalo el rar de xbins con todo lo q trae en su sition
Y al entrar al xbox live me entra como si nada, ni me carga xploit ni me carga appz ni nada, lo unico q quiero es q me cargue el config magic pa desblokear el HD original... XD

Argggh lo he dejao hoy pq me ponia de los nervios... mañana mas

Alguna idea de pq no me rula??

El avalaunch donde se pone?? C , E ¿?

pufff q pecha :D

[ginyo] La verderdad yo no utilice el rar completo de xbins, lo unico que utilice de ese rar fueron los archivos del dash 4817 todo lo demas lo utilice de otro paquete DDexploit-v1 que por obias razones no posteare donde lo optuve pero de seguro que ya lo saben y no pregunten acuerdence de la norma y de los MP[idea].

Por lo pronto voy hacer pruevas con ese rar de xbins para saber si jala el exploit con el, pero ya note una cosa que no trae el dash avalaunch.............. [ginyo] que se supone que es el dash que debe de bootear el phoenix que trae.

ya les contare si funciona con ese paquete.......................... [sati]

Belmont escribió:El avalaunch donde se pone?? C , E ¿?

Se colocan todos los archivos del avalaunch directos en C:/

saludos............................................................... [sati]
cuando lo pruebes dinos cosas si funciona por favor, yo es el unico doubledash que tengo y no hay manera de que funcione jeje...y encima el ddexploit-v1 que tienes no lo lleva cargando el animalejo de cuatro patas!! jeje
saludosssssssssssssss
Pos el avalauch si que lo instale, es el que viene dentro del paquete DDexploit-v1, y no, no lee originales, despues del logo de la X, como que quiere cargar y "zaz!" se rebootea [reojillo]

Lo de la clave del disco duro que cambie paso que.....lo hice en casa de mi ninia, y pos lo imprimi en una hojita, el chiste es que la hojita creo que desapareció! [buuuaaaa]
Q mal rollete...[Alaa!] aun no he leido la noticia de ¡¡ya tengo el doubledash funcionando!! ... yo creo que la mia la voy a dejar con el de las fonts sin desenchufar y a mis colegas, pues intentare el doubledash pero haciendo backup antes del hd por si las moscas.

Metallica ¿a ti te ha salido? ¿has usado el rar que viene en xbins o otro diferente? por que por lo q aki cuenta la peña la cosa no acaba de cuajar... [decaio]

Weno, mas saludetes y a ver si a alguien le sale.

Byebye :Ð
hardaway que version tienes tu de kernel por ke yo tengo la 5713
y estoy indeciso si probarlo o no .. ya probe el normal de las fonts y no veas ke yuyu cuando me salieron las letras en japo jajajajjaa...

¿ A alguien le fue con la 5713 ?
Pues bueno yo poder no he podido ponerlo pq mi dash no se dejaba :D, pero bueno he obtenido la clave del HD q es lo q queria... XD

Saludos y suerte

P.D. Ponerle el chip es mas comodo :D
Pues sera mas comodo ponerle chip, pero al menos aqui en mi ciudad, en los pocos lados que hay para chipear una consola te vale la mitad de lo que cuesta la consola.

Al menos aqui sacando un aproximado en euros que creo que es la moneda que manjean, la consola sale en 250 euros, antes de la bajada de precios estaba en 300 euros.

Bueno la chipeada aqui esta en 150 euros [nop], osease que es mucho dinero.

Aunque el exploit tenga sus inconvenientes y este un pokito limitado...pero bueno..

Tambien la opcion seria pedir el chip y soldarlo uno mismo, per vamos...que no he encontrado alguna pagina que llegue el pedido hasta aqui... :-P

Un saludote [poraki]
Eso de "ponerle el chip es mas comodo" aunque sea off topic nanai... [enfado1]

Que te pongan el chip es mas comodo fijo, pero te aseguro q hacer el de las fonts o el del savegame es mas comodo que ponerte a soldar. Ademas no hay mejor gusto q el haberlo echo tu mismo... :P

Volviendo al exploit del doubledash ... aun no aparece nadie que lo halla realizado ? Metallica?... Kawaxbox? alguiennn? De momento sigo con el de las fonts, que va de arte. [carcajad]

javieron_ mi K=4977 y D=4920 ¿que letras en japo? :O ¿es lo que sale cuando te peta el clock y se produce lo del clock-loop o que? como lo llegaste a solucionar? con el hd swap de nuevo?

Salu2!!! :)
Exelente!! he encontrado la hojita del serial de mi seagate de 40 gb!! ...ya puedo desbloquearlo para retomar el tema del Double Dash y hacerlo tranquilamente, que cuando lo ise tenia prisa y a lo mejor me comi algun paso...jojojoojojojoo!!! [tomaaa]

hardaway...animate men!..hazlo y cuentanos que tal te fue! :P

Aver veamos por pasos METALLICA, este exploit se nesesita restaurar la consola a como estaba originalmente, o asi como la tengo exploiteada...me baso en tu tutorial?...algun cambio para hacerle antes de realizarlo?..algun tip? [comor?]
Hasta que por fin puede probar los archivos de xbixns y SI QUE FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... lo unico malo es que no trae los archivos del dash avalaunch, pero con instalar los archivos del evox y el ejecutble del evox renombrarlo a avalaunch.xbe funciona. [666]

Ese rar de xbins trae una carpeta llamada 1.4.1 esa carpeta NO UTILIZAR PARA NADA esta carpeta trae el phoenix sin bios osea que si instalan ese phoenix no les va funcionar, mejor utilicen el phoenix de la carpeta E:/ ese si trae la bios Y SI FUNCIONA. [666]

Aver veamos por pasos METALLICA, este exploit se nesesita restaurar la consola a como estaba originalmente, o asi como la tengo exploiteada...me baso en tu tutorial?...algun cambio para hacerle antes de realizarlo?..algun tip?

Bueno la cosa es que si no entiendes como hacerlo asi exploiteda mejor te conviene que lo hagas restaurando todos los archivos del dash para empezar desde cero.
Pero como ya te habia dicho si se puede hacer los cambios asi exploiteada, mira se supone que en el exploit de la fonts se modifica la carpeta fonts para poder arrancar el phoenix, pero con este exploit no es necesario modificar la carpeta fonts, entonces como tu ya tienes modificada esa carpeta para el exploit de las fonts aqui tendrias que restaurar la carpeta fonts asu estado original sin bert and ernie y restaurar los archivos xbox.xtf xboxbook.xtf (acuerdate que estos archivos la extencion de ellos se cabio a xft).
Pero hay te va una simple explicacion de como le hagas: arrancas la consola con el exploit de las fonts, conectas con tu pc y por FTP entras alas partiones del disco duro, entras en C:/FONTS y borras los bert and ernie y cambias las extenciones de los archivos xbox.xft y xboxbook.xft a xbox.xtf xboxbook.xtf aqui estoy restaurando los archivos a su estado original para poder botear el dash original. Como se supone que con el exploit de las fonts boteabas el evoxdash.xbe este lo renombras a avalaunch.xbe e instalas todos los archivos de la carpeta C del paquete directos en C:/ que son los nuevos bert and ernie, los archivos default.xip y mainmenu5.xip y borras los xbox.xtf y xboxbook.xtf OJO los que estan directos en C:/(si quieres renombrar la extecion xtf por xft o borrarlos o como tu quieras, la cosa es que esos archivos no tengan la extencion xtf que es la misma que los bert and ernie), despues en la carpeta XODASH sustituyes el archivo xonlinedash.xbe por el xonlinedash del paquete DDexploit-v1 ya por ultimo instalas en E:/ todos los archivos del phoenix de la carpeta E...... OJO NO INSTALAR el phoenix de la carpeta 1.4.1. [hallow] que como ya habia dicho no trae la bios. [hallow]

SALUDOS...Y...SUERTE....[sati]
hardaway ---> lo de las letras en japo me salio cuando le meti el exploit de las fotns a mi 5973 .. bueno tambien salian letras en otros idiomas , pero las ke mas me acojonaron fueron las japos ... jajajaj sera de tanto ver naruto :P

Metallica --> ¿ Que version de X tienes tu ? ¿ Que tal rula el xploit ?
Javieron_ escribió:Metallica --> ¿ Que version de X tienes tu ? ¿ Que tal rula el xploit ?

Bueno yo le he aplicado este exploit a estas verciones [idea] ...................

K:4034
D:5659
[tadoramo] lector thomson (aunque no lo crean me gusta mas este lector.)

K:4817
:-( lector phillips

K:4977
:-( lector phillips

[uzi] Al kernel 5713 tadavia no se que pueda pasar con el Pero creo que por lo pronto no se puede[mamaaaaa].

SALUDOS...[sati]
Gracias quillo me ahorras desmontar de nuevo la x para probarlo :P jajajaja me falta tiempo para ir tirandolo :P

¡¡ GRACIAS DE NEW ¡¡
61 respuestas
1, 2