› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
animalito maquina escribió:Sí y sí, al menos en el gym me dicen que lo haga de se modo.
ES-Cachuli escribió:animalito maquina escribió:Sí y sí, al menos en el gym me dicen que lo haga de se modo.
Osea, que por ejemplo ayer como hice piernas, espalda y abdominales, hoy no puedo hacerlo, ¿no? Y más o menos cuánto tiempo tengo que dejar entre ejercicio y ejercicio?
wolrd escribió:ES-Cachuli escribió:animalito maquina escribió:Sí y sí, al menos en el gym me dicen que lo haga de se modo.
Osea, que por ejemplo ayer como hice piernas, espalda y abdominales, hoy no puedo hacerlo, ¿no? Y más o menos cuánto tiempo tengo que dejar entre ejercicio y ejercicio?
Normalmente se deja descansar los musculos que has entrenado entre 1 o 2 dias, depende tambien de como te encuentres tu y como rindas, hay que dejar un tiempo de descanso para que el musculo se recupere y crezca (para esto es muy importante la alimentacion tambien) e iras notando cierta mejoria
Saludos!
ES-Cachuli escribió:Gracias, pues nada, hoy descansaré, hahahaha. Me voy a sentir gordo, no me gusta no hacer ejercicio (igual es un problema de vigorexia xD el vigoréxico más flaco del mundo).
Aunque me refería a la misma sesión de ejercicio, al descanso entre series y tal. En plan esperar 20-40 segundos entre serie y serie, o algo así he leído que hay que hacer.
Ah por cierto! Gracias por lo de antes, animalito maquina
PJP escribió:Lo de alternar días a mi también me lo han dicho. Debe ser por lo que dice el compi de arriba, que regeneren bien las fibras...en gym se recomienda y los que toman protes pues lo notan mas, porque cada vez que dejan ese tiempo de "regenerar" las protes o creatina ( o lo que se metan) pues ayuda al cuerpo a crearlas antes.
Y si, normalmente se dejan lapsos de varios segundos entre 10 y 30, dependiendo del esfuerzo.
De ahí lo de las series, en plan haz 4 series de 15 repeticiones ( es un ejemplo, no se si es bueno eso). Y entre serie y serie esperas un trato...
No se mucho de esto, hablo de oidas, pero no debo andar desencaminado...xDD
animalito maquina escribió:Ejercitar pectorales sin usar los brazos?
Electroestimulación? pero no lo veo la verdad.
Por qué lo preguntas, estás lesionado?
animalito maquina escribió:Entonces creo que lo mejor será que hables con el médico, que te aconseje el, no vayas a fastidiarla por una tontería.