buenas gente, me acabo de encontrar con ese emulador en una pagina francesa, eso fue gracias a que me baje una version anterior en youtube, intentando poder localizar un emulador para poder jugar al thunder hoop 2 th strikes back, porque con los mames antiguos que tenia no podia, y los nuevos mame no me salen en el portatil viejo que tengo (del 2005 con Windows XP 32bit), la sorpresa fue cuando puse este emulador parecido al mame y me funciona correcto en el portatil, pero tengo varias dudas por si alguien esta puesto en el tema que me las pueda resolver.
lo primero es la pagina de donde lo pille que dice esto
– Arcade games only
– NO pinball
– NO poker games
– NO gambling games
– NO systems that require software, such as computers and consoles
– If all the games of a specific source file are not functional, then they are removed.
-osea que no emula esos tipos de juegos mientras que un mame normal si?
-los juegos 3D tiran mejor que el mame?
-el enable HLSL es para verse mejor los juegos mas fiel a las maquinas de los 90? tengo activada esa casilla pero no cambia nada.
-el openGL/BGFX no puedo activar nada, porque puede ser?
-como quito el molesto mensaje que sale al inicio del juego? me salen dos mensajes siempre
-al ejecutar un juego me dice un error del plugin, y despues se ejecuta sin problemas, nose que quiere decir.
-porque sale un juego en amarillo en una version mas actual cuando en la mas antigua me salia verde?