Bueno aprovecho primero para saludar a todos los usuarios de este foro.
Bueno me gustaria que me ayudarais a resolver dos dudas que tengo,que despues de haber leido muchos post sobre este proyector sigo teniendo.
El proyector lo voy a utilizar para conectar la xbox que tengo chipeada........he visto que aconsejais varios tipos de cables para conectarla....el cable compuesto oficial de xbox es el que mas aconsejais...pero que medida tiene???? pues mi xbox estara a unos 5 mtrs del proyector.Necesitare alguna alargadera de RCA?.
La segunda duda es la siguiente,enlazando con la web donde calculas el tamaño de tu pantalla dependiendo de la distancia del proyector....segun mi caso me da esto valores:SEPARACION DE LA PANTALLA: 4,20...........PANTALLA DE 243X131...eso con zoom a 1x...........si pongo una pantalla de 92" que es 203x114 lo vere perfectamnete????..... ya que hacercar el proyector lo tengo complicado.Bueno estas son mis dudas espero que me las podais resolver ya que este viernes me llega el proyector y quiero ir pidiendo el cable y la pantalla.Si me podeis indicar el nombre del cable o un enlace donde pillarlo mejor que mejor
Muchas gracias por todo.