› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Spigel escribió:En el installer yo recomiendo elejir la opcion, UXE+NKPatcher+UnleashX (no importa que dash elijas, eso es simplemente tu decisión), de esa forma la carga del xploit sera mucho más veloz
Si quieres cambiar el Dash, lo puedes hacer despues por el método que quieras, recuerda que lo más importante es que permanesca un evoxdash.xbe que corresponda al ejecutable del dash que instales y un xboxdash.xbe (original.xbe, msxboxdash.xbe, modxboxdash.xbe, cualquiera podria ser el nombre) corresponda al ejecutable del dash original y que obviamente todos sus demas archivos queden instalados en la misma ruta del .xbe
Si en algun momento cometes algun error (error 13, 16 o 21) solucionarlo es tan fácil como cargar de nuevo la partida guardada del Splinter Cell y comensar la instalacion de nuevo, evitando error (recomiendo que para eso no borres la partida del HDD)
Sobre como funciona esactamente el xploit, eso no lo se muy bien pero creo que es algun mecanismo en el que el xbox se salta la bios evitando que los juegos pasen por el registro de seguridad que los juegos originales tienen
Saludos
R064N escribió:Yo a dia de hoy optaría por exploit (siempre que no salgas al live o no te importe tener que estar instalando y desinstalandolo), sobre todo si la consola está en garantía, a partir de ahi pues ya pensaría en ponerle el chip.
A ver el exploit lo producen dos archivos llamados ernie.xtf y bert-generic.xtf que sustituyen a los archivos en la carpeta fonts y son ellos los que hacen saltarse la firma del codigo. El xboxdash.xbe sigue estando en C: pero esta modificado para que cargue los fonts ernie y bert y luego los fonts originales que se meten en el directorio f0nts. Luego carga el dashboard que tenga el nombre evoxdash.xbe o me imagino que si no está el modxboxdash.xbe que no es mas que el original pero despues de aplicar el exploit.
Dile a tu colega que no se acojone, que el exploit es una buena manera de modear la xbox siempre que no se vaya a conectar al live.
Yo en lo de instalarlo con el ZXBinstaller ya no te puedo ayudar porque no se como va, además me ha gustado mucho el metodo que Inhumano presenta en su tuto, facil y te deja tocar muchas cosas.
A mi me parece sencillisimo apliacar un exploit.
Saludos