Dudas sobre el "facebook de los guapos"

El otro dia lei una noticia (supongo que seria falsa, solo para atraer a nueva gente) sobre una web que se autodenomina "El facebook de los guapos", y como vuelvo a estar soltero y con ganas de conocer chicas, me he decidido a apuntarme a ver si cuela... (No digo el nombre para que no lo considereis spam)

Lo primero es que no me considero guapo (al menos de puertas para afuera, solo lo pienso de vez en cuando para mis adentros :P), pero el hecho de exponerme como un trozo de carne a ver que piensa el resto de gente me hizo gracia, asi que me apunte. De momento parece que va bien, de los 3 dias que tengo que estar "a prueba" he recibido 8 votos positivos, asi que a no ser que se tuerza la cosa, el lunes estare dentro ñ_ñ

¿Hay algun eoliano que ya este dentro? ¿Sirve para ligar de verdad o solo esta lleno de egocentricos posteando sus fotos para que los demas le digan lo guapos que son? Tambien he visto que hay una opcion de pago terriblemente cara, unos 20 euros al mes. ¿Se puede disfrutar de la web sin pagar o todo lo bueno esta capado?

Por ultimo, pedir que no se desmadre mucho la cosa en el hilo... Ya se que querer estar dentro de un grupo de ese estilo es vomitivo, pero pensar en mi... que estoy muy necesitado XD Asi que cuanto menos critiqueis a la gente de esa web, y mas aporteis, pues mejor ñ_ñ
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No deja de tener su gracia que critiques un sitio en el que estás desesperado por entrar :-|
En esos sitios no busques amor, no lo vas a encontrar. La gente que se auto-proclama 'guapa' está corrompida por su propia belleza de tal manera que buscan un ideal de pareja que solo existe en la ficción, por lo que nunca estarán satisfechos y pierden el interés con una facilidad demoledora.
Saudade escribió:No deja de tener su gracia que critiques un sitio en el que estás desesperado por entrar :-|

+1

A mi me parece discriminatorio, snop y humillante. Y el mero hecho de participar en un sitio así, ya dice mucho de la persona. Además, lo fácil que es meter mano al photoshop...
Yo entré a curiosear junto con otro usuario de Eol, y la verdad es que una vez dentro, si no pagas como dices, está muy capado. No puedes hacer mucha cosa, visitar otros perfiles, recibir y enviar guiños y tal y votar a otros usuarios.
Tampoco he mirado mucho.
Hilo repetido: hilo_el-facebook-para-gente-quot-guapa-quot-se-llena-de-quot-feos-quot-por-un-virus_1634510_s80

Hilo chorra para anunciar que le están votando (en teoría [poraki] ).

No son 3 días, son 48 horas de prueba.

Si hay chavales que quieren entrar, puedo darles cuentas. Como comenté en el hilo original, yo estoy dentro hace algunos meses y ya he creado múltiples cuentas con mis fotos para permitir que ingresen unos amigos. Sería cuestión de cambiar el emial, la foto y ya estarían dentro.

La web no vale la pena. Hay más perfiles falsos que auténticos y puede ser algo dañina para los chavales que le den demasiada importancia a la parte estética. No la recomiendo. Además está separada en "Elite y plebe", donde los verdaderos modelos fotográficos se llevan el trozo de pastel mas grande y los chavales normales no se sienten cómodos.

Saludos.
Love Lotion escribió:Hilo repetido: hilo_el-facebook-para-gente-quot-guapa-quot-se-llena-de-quot-feos-quot-por-un-virus_1634510_s80

Hilo chorra para anunciar que le están votando (en teoría [poraki] ).

No son 3 días, son 48 horas de prueba.

Si hay chavales que quieren entrar, puedo darles cuentas. Como comenté en el hilo original, yo estoy dentro hace algunos meses y ya he creado múltiples cuentas con mis fotos para permitir que ingresen unos amigos. Sería cuestión de cambiar el emial, la foto y ya estarían dentro.

La web no vale la pena. Hay más perfiles falsos que auténticos y puede ser algo dañina para los chavales que le den demasiada importancia a la parte estética. No la recomiendo. Además está separada en "Elite y plebe", donde los verdaderos modelos fotográficos se llevan el trozo de pastel mas grande y los chavales normales no se sienten cómodos.

Saludos.

Acabo de entrar a mirar y tengo un mensaje de uno de esos de la élite*
Para pertenecer a este grupo tienes que pagar? O simplemente aceptan a los que consideran mas guapos? Porque por lo que veo tampoco es que sean gran cosa xD Son chicos normalitos.
Pues entre lo de perfiles falsos, lo de pagar y lo de que sea tan dificil encontrar algo, ahora ya me estoy planteado el entrar, aunque al menos esperare a ver si me admiten para añadir ese "honor" a mi curriculum XD
¿Y se sabe la media de la edad de la gente que está en esa página?
No busques elitismo porque el elitismo es hueco, falso, engañoso. Si se ponen exigentes para que una persona entre en su página, será porque no merece la pena. Lo que menos vale es lo que más caro tiene que costar XD
que coño es el facebook de los guapos??? yo conozco el twitter de los intelectuales pero el facebook de los guapos??
red0n escribió:que coño es el facebook de los guapos??? yo conozco el twitter de los intelectuales pero el facebook de los guapos??

un badoo sin orcos
Si estás desesperado entra en Badoo, que al menos habrá gente de todo tipo, y no solo creídos y subiditos, porque en un sitio con esa publicidad adivina el tipo de gente que entrará...
Halluat escribió:Si estás desesperado entra en Badoo, que al menos habrá gente de todo tipo, y no solo creídos y subiditos, porque en un sitio con esa publicidad adivina el tipo de gente que entrará...

ya estubo para buscar el amor y lo usaron de juguete sexual.. [carcajad]
Halluat escribió:Si estás desesperado entra en Badoo, que al menos habrá gente de todo tipo, y no solo creídos y subiditos, porque en un sitio con esa publicidad adivina el tipo de gente que entrará...

Es que es eso, un sitio dónde te hacen mandar una foto para ver si eres "apto", no hace falta ni saber de que va, con eso ya lo dice todo.
psipsina escribió:

Es que es eso, un sitio dónde te hacen mandar una foto para ver si eres "apto", no hace falta ni saber de que va, con eso ya lo dice todo.

Lo que no entiendo en qué se basan para considerar si eres "digno" de entrar o no.
En que una mayoría, para unos cánones que ellos sólo saben, te voten... supongo vamos, a juzgar por lo que ha dicho del "período de prueba" [+risas]
Que unas personas se consideren a sí mismas superiores por formar parte de un grupo restringido donde no dejan entrar a otras personas sin pasar unos filtros, eso no hace necesariamente a esa sociedad mejor.
Para saber si entras o no, es eso, durante 48 horas, los que ya son miembros (del sexo opuesto) votan la foto que has mandado en tu solicitud. Si al acabar el periodo de prueba tienes mas votos positivos que negativos, te dejan entrar.

Yo creo que voy a durar un par de dias, por lo que veo al menos no hay mucho movimiento, y al ser una web mas internacional que española, pues parece que no hay mucha gente de la peninsula. Asi que como ya han comentado, creo que volvere a Badoo a esquivar a orcos y viejas a ver si encuentro a otra que me use como "Toy boy" XD
Me uní antes de ayer y tengo 10 votos positivos, estoy dentro
significa que soy guapo? jaja

Mañana le echaré un vistazo, lo más seguro es que acabe borrando mi perfil
Hablando desde el desconocimento creo que no será más que marketing; una página más de contactos. Porque vamos, según he leído el filtro es un poner una foto y ellos valoran si eres lo suficientemente guapo y, claro, todos tenemos fotos donde parecemos más o menos atractivos.
Sobre lo de que no vas a encontrar el amor ahí... Pues como en una discoteca, pub, supermercado, etc... Ningún sitio, y todos, te valen para encontrar eso. Yo me reía de meetic y un compañero conoció a su novia allí, y ambos son totalmente normales (incluso más que normales diría yo, en todos los sentidos).

Saludos.
zero_ escribió:En esos sitios no busques amor, no lo vas a encontrar. La gente que se auto-proclama 'guapa' está corrompida por su propia belleza de tal manera que buscan un ideal de pareja que solo existe en la ficción, por lo que nunca estarán satisfechos y pierden el interés con una facilidad demoledora.

+1

No pierdas el tiempo y sale a la calle ;)
Lo que no entiendo es porque os sentís orgullosos de entrar ahí. En serio, ¿tan inseguros sosis que necesitaís que unos desconocidos os puntuen? A mi es que siempre me ha sudado bastante lo que opine de mi la gente que no conozco, si alguien me ve guapa o fea me la suda. No necesito exponerme a la humillación de ser puntuada para sentirme bien. Así está la sociedad, llena de prejuicios.
22 respuestas