Dudas sobre el FF VII de la Store

Me gustaria saber si me daria tiempo a descargar el juego (FF VII) de la Store en PSP teniendo la bateria a tope y la señal del wi-fi al 100%? (mi wi-fi de casa). Tengo pensado pillarme la PS3 Slim en primavera del 2010 y me surge otra pregunta y es que si una vez descargado el juego (el FF VII) en la PSP puede pasarmelo a la PS3 o copiarlo y tenerlo en las consolas?. Gracias de antemano.

Salu2.
Supongo que si puedes bajarlo, pero yo lo haria desde el pc pòrque no me gustari tener encendia la psp tanto tiempo, que seguro que el wifi se calienta.
Si no me equivoco con la PS3 solo tendrias que meter tu cuenta en la store y volverlo a bajar
pery212 escribió:Supongo que si puedes bajarlo, pero yo lo haria desde el pc pòrque no me gustari tener encendia la psp tanto tiempo, que seguro que el wifi se calienta.
Si no me equivoco con la PS3 solo tendrias que meter tu cuenta en la store y volverlo a bajar

Ok, gracias pero como lo bajo desde el ordenador?.

Salu2.
hispano90 escribió:
pery212 escribió:Supongo que si puedes bajarlo, pero yo lo haria desde el pc pòrque no me gustari tener encendia la psp tanto tiempo, que seguro que el wifi se calienta.

Ok, gracias pero como lo bajo desde el ordenador?.

Salu2.

conectas la psp por usb

te vas al media go

le das a la store

compras el juego

descargas

listo
Aaaaaahhhh!!! vale primero tengo que descargarme el Media Go, y cuando lo descargue de ahi que se me pasa automaticamente a la PSP?.

Salu2.
hispano90 escribió:Aaaaaahhhh!!! vale primero tengo que descargarme el Media Go, y cuando lo descargue de ahi que se me pasa automaticamente a la PSP?.

Salu2.

tecnicamente necesitas tener la consola conectada al pc para que se te descargue (se guardan directamente en la MS)
Ya pues, aprovecho el hilo, que mi duda es sobre es te juego.

Yo tengo en FFVII en PS3 y ahora lo estoy descargando en la PSP, la pregunta es, puede usar el Save de mi partida en PS3 y pasarla a PSP para continuar?.

Decir que es el mismo perfil, es deci, NeoTrane, tanto en PSP como en PS3.

p.d. Otra duda, cuantas veces me puedo descargar el juego?. ahora mismo lo tengo descargado en PS3( la 1º vez) y en PSP. si la borro en PSP/PS3 lo puedo volver a descargar las veces que haga falta?. Como eso esta asociado a mi perfil( NeoTrane), la puedo descargar las veces que yo quiera.
Esa es otra pregunta que queria hacer trane y segun tengo entendido na mas que puedes descargarlo 5 veces eso lei una vez.

Salu2.
eso se refiere a que puedes Instalar el juego en 5 PS3 diferentes (teniendo tu cuenta del Store en esas PS3 diferentes, claro está.)
Una pregunta si por algun casual mientras se me esta descargando el juego se me desconectara de la red el PC pasaria algo?. Ya preguntare cuando vaya a descargarlo si tengo alguna duda.

Salu2.
hispano90 escribió:Una pregunta si por algun casual mientras se me esta descargando el juego se me desconectara de la red el PC pasaria algo?. Ya preguntare cuando vaya a descargarlo si tengo alguna duda.

Salu2.

no, simplemente que tendrás que volver a descargar de cero
phoennix escribió:
hispano90 escribió:Una pregunta si por algun casual mientras se me esta descargando el juego se me desconectara de la red el PC pasaria algo?. Ya preguntare cuando vaya a descargarlo si tengo alguna duda.

Salu2.

Pero no perdere dinero o alguna de las 5 descargas?.

Salu2.
hispano90 escribió:
phoennix escribió:

Salu2.

Salu2.

las cinco descargas es solo en 5 consolas diferentes (al menos en ps3 por lo que sé)

Siempre que lo descargues a la misma consola, las descargas son infinitas (o eso creo)

Recordemos que los juegos de la store, si no tienes CFW, solo se pueden jugar en la misma consola en la que se han descargado, si pasas esos archivos a otra consola sin CFW, el juego no le irá.

y lo de las 5 veces es utilizando cinco consolas diferentes pero la misma cuenta de la store
phoennix escribió:
hispano90 escribió:
phoennix escribió:no, simplemente que tendrás que volver a descargar de cero

Salu2.

las cinco descargas es solo en 5 consolas diferentes (al menos en ps3 por lo que sé)

Siempre que lo descargues a la misma consola, las descargas son infinitas (o eso creo)

Recordemos que los juegos de la store, si no tienes CFW, solo se pueden jugar en la misma consola en la que se han descargado, si pasas esos archivos a otra consola sin CFW, el juego no le irá.

y lo de las 5 veces es utilizando cinco consolas diferentes pero la misma cuenta de la store

Yo no tengo CFW pero si me lo descargo desde el ordenador y luego lo paso a la PSP se me pasaria?.
has respondido un poco mal puesto que tú respuesta está en mi citación XD

a ver, des del pc no puedes descargar nada de la store si no tienes la psp conectada por usb al ordenador. Ya te avisa si le das a descargar (si no tienes la psp conectada) que debes tenerla conectada para realizar la descarga, puesto que el juego va directo al memory stick de la consola
phoennix escribió:has respondido un poco mal puesto que tú respuesta está en mi citación XD

a ver, des del pc no puedes descargar nada de la store si no tienes la psp conectada por usb al ordenador. Ya te avisa si le das a descargar (si no tienes la psp conectada) que debes tenerla conectada para realizar la descarga, puesto que el juego va directo al memory stick de la consola

Si es que se me a pirao XD y la ultima pregunta, cuando conecte la PSP al USB del PC tiene que estar la PSP encendida?.

Salu2.
hispano90 escribió:
phoennix escribió:has respondido un poco mal puesto que tú respuesta está en mi citación XD

Si es que se me a pirao XD y la ultima pregunta, cuando conecte la PSP al USB del PC tiene que estar la PSP encendida?.

Salu2.

mira, si no tienes la psp conectada te saldra este mensaje (le he dado a descargar la demo del disidia que es grauita, pero con todo pasa lo mismo). Si no tienes la psp conectada te dira:

Imagen

y hasta que no lo hagas no lo podrás bajar
Ok, gracias por la informacion dada.

Salu2.
eso si, el mediago es mas pesao que una vaca en brazos.Es de lo peor que he visto
Se puede mirar de algun modo las veces que te faltan por descargar? que te digan, te quedan 5, no te quedan 2 o algo asi?.

Yo me he descargado el FFVII en la Store de PS3 y ayer lo hice en la PSP, usando siempre mi misma cuenta de PSN(obviamente), entonces en la PS3 y PSP la puedo descargar las veces que yo quiera?.

P.D. porcierto, la Store de PSP es un poco ridicula, no? Desde cuando lleva abierta?.
19 respuestas