Saludos!!
Simplemente decir (es que me hace mucha ilu ) que ya me he acabado el FFIX!!!!!!
Por fin!!!!
Estoy muy orgullosa de mi misma, apenas he acabado algun juego que otro de psx en mi vida
Gracias a todos por resolverme mis dudas.
Y aqui pongo mi opinion sobre algunos aspectos del juego por si a alguien le apetece leerlas:
1º Tanta historia para esto?? tanto personaje cuando apenas he usado a cuatro, y los demas seguían ahi, sin subir de nivel por que no los usaba??? jo, anda que si pierdo tropecientas horas en subirlos de nivel para na....
2º tanto chocobo para esto??? si lo llego a saber no pierdo tiempo en ellos...
3º Soy la unica que odia a los pokemon esos kupo??? para que narices voy repartiendo cartas???
4º Alguien puede decirme como Vivi puede tener descendencia??
5º El final es pasteloso o me lo parece a mi??? Quitando el video final que es mu bonito y romántico snif snif
6º Si mi melena cuando me la corte a la altura del hombro, hasta que me llego a media espalda tardo mas de tres años y suponiendo que en Alexandria el espacio tiempo es el mismo: tanto tiempo esperó Garnet ( 3 años MINIMOS ) a que llegara el???????????? Es mucho tiempo eh...
Bueno, en resumen, que me fastidia haber perdido muuuchas horas de las que no dispongo en cosas que claro, no sabía hasta que punto podian valer o no. Esas cosas, se avisan y asi sabes que son opcionales....
Y eso, que no fui a Ozma, ni quera ni nada por el estilo que si no...
Yo comprendo que hay gente que tiene muchas horas, por no decir dias libres, y que se quieren pasar el juego cinco veces, pero personas como yo, que no disponen de tiempo, con lo esencial le vale...
Pues na, gracias de nuevo.
Un Saludo. Natalie.