dudas sobre el Final Tactics

M... pues... primera, no entiendo mucho el final.
Que coño, no entiendo nada de nada!
A ver, representa que vuelven al mundo normal no???
Se ven unas animaciones con todos los amiguitos en el mundo final, etc., que todos han conseguido mejorar en todo...
Pero entonces, que hacen TODOS en Ivalice??? El país, digo.
A ver, agradecería que me lo aclararáis...
Después, con el humano, que tengo que hacer para que se me desbloquee el oficio de ninja?
tengo un humano con 2 habilidades aprendidas de paladín, luchador, soldado y una de ladrón.

Quiero un ninja y no puedo... Alguien me podria ayudar?

Por favor, respondedme a algo, he buscado información sobre lo del ninja en la web de nintendo y nada... Estoy desesperado [snif]
UY!! Por poco!! [+risas] Para el oficio de Ninja, solo necesitabas una habilidad mas de Ladrón, osea 2 habilidades de ladron y ya tenias un ninja.

Aparte de eso, yo llevo mas de 50 horas de juego y aun creo ke me keda tela del telon [+furioso] . En fin, por lo menos creo ke he amortizado el juego sin acabarmelo [sonrisa] .

PD: Para mas guias, mira en http://www.gamefaqs.com esta en ingles pero es una maravilla. [oki]

PD.PD: Aqui tienes un mapa para ver los oficios y sus requisitos.

http://db.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/final_fantasy_tactics_advance_jobs.gif

Saludos.
elfo_oscuro escribió:UY!! Por poco!! [+risas] Para el oficio de Ninja, solo necesitabas una habilidad mas de Ladrón, osea 2 habilidades de ladron y ya tenias un ninja.

Aparte de eso, yo llevo mas de 50 horas de juego y aun creo ke me keda tela del telon [+furioso] . En fin, por lo menos creo ke he amortizado el juego sin acabarmelo [sonrisa] .

PD: Para mas guias, mira en http://www.gamefaqs.com esta en ingles pero es una maravilla. [oki]

PD.PD: Aqui tienes un mapa para ver los oficios y sus requisitos.

http://db.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/final_fantasy_tactics_advance_jobs.gif

Saludos.

no lo abre el archivo para ver los oficios
Por lo visto no se puede enlazar a una guia directamente, sino a la pagina principal solamente.

Entra en http://www.gamefaqs.com haz una busqueda por final fantasy tactics y dale a FAQS, ahi habra una lista con guias generales y especificas sobre el juego, ademas de los gifs con los oficios.
Diman escribió:M... pues... primera, no entiendo mucho el final.
Que coño, no entiendo nada de nada!
A ver, representa que vuelven al mundo normal no???
Se ven unas animaciones con todos los amiguitos en el mundo final, etc., que todos han conseguido mejorar en todo...
Pero entonces, que hacen TODOS en Ivalice??? El país, digo.
A ver, agradecería que me lo aclararáis...

Una cosa es St. Ivalice que es la ciudad real y otra cosa es el reino de Ivalice, que es el reino imaginario que los personajes crean y donde vuelcan todos sus deseos.

En realidad el argumento es un plagio bastante descarado de "La Historia Interminable" de Michael Ende. Los personajes, todos ellos con problemas en el mundo real encuentran un libro mágico que les permite vivir en un mundo imaginario donde cada uno cumple sus deseos: Marche es aceptado, Mewt tiene poder y además recupera a su madre, Ritz ya no tiene el pelo blanco y el hermano de Marche ya no está enfermo y puede andar. Una vez están en ese nuevo mundo ninguno quiere volver al mundo real pero Marche se da cuenta de que es lo que deben hacer. Al final consigue que todos vuelvan y (moraleja) se enfrentan a sus problemas reales en lugar de huir de ellos. Fin ;)
Es mas bien el Mago de Oz que la Hitoria Interminable :-)
Tito_CO escribió:Es mas bien el Mago de Oz que la Hitoria Interminable :-)

No estoy de acuerdo. Todo el tema del libro y de que se vayan cumpliendo todos los deseos de Mewt suena demasiado a lo de Bastián y el Auryn. Y el propio Mwet es como Bastián: su madre muerta, su padre un pringao, en el colegio se meten con él, encuentra el libro y de repente se convierte en el ser más poderoso de un mundo imaginario, al tiempo que va olvidando su mundo real, donde no era feliz.
Mr Icarus:

Simplemente, tiene usted razon [oki]
ya, pero yo me refiero a que todos los personajes siguen en el reino de Ivalice, todos menos mewt, que Babus te pide ayuda para ganar a Remedí y se queda contigo...
Diman escribió:ya, pero yo me refiero a que todos los personajes siguen en el reino de Ivalice, todos menos mewt, que Babus te pide ayuda para ganar a Remedí y se queda contigo...

No, todos vuelven a la ciudad real, a St. Ivalice y el reino de Ivalice desaparece. Lo que ocurre es que te dan la opción de seguir jugando desde antes de pasarte el juego para conseguir a los personajes secretos y realizar todas las misiones.
xD ok
que personajes secretos me faltan?
Tengo a Shara, Ritz y Babus

Respecto a lo del ninja, tengo uno con todas las habilidades ^o^

y prácticamente todas las habilidades de cada oficio
que como lo hice¿?
Robar: HABIL.

Diossss... y yo que creia que el ladrón era una mierda...
que tonto fuí.

Hay algun hilo oficial sobre el juego?

tengo ganas de hablar sobre este ^_^
llevo 233 misiones y los personajes rondando el level 29-35
yo llevo nivel 20 y casi e sakado todos las habilidades de los personajes, eso si el ladron no lo e utilizado para nada.
prefiero coger las habilidades una a una con los objetos.
salu2.
p.d. podian hacer un hilo con este peazo juego
Si quereis abro un hilo "oficial" sobre el juego :P creo que haría falta, porque mucha gente tiene dudas sobre este juego y sinceramente creo que estaria muy bien.

Si os da palo, lo abro yo.
podriamos currarnos una guía, con estrategias, etc.

Saludos!
por mi vale, abre tu ^^ q a mi me da palo abrir hilos aqui q no soi mu conocio xD
Yo no soy nada conocido!!!

A ver, para no hacer el payaso, podéis ayudarme un pokito todos? yo lo voy abriendo ya, pero, aportad algo por favor, que si no me quedaré cortito :P
14 respuestas