VEGETASSJ2 escribió:se instala como los demas fcustom firmwares?tiene kernel 150 para emuladores?o ya no podre jugar emuladores?
Si, se instala como los demas firmwares.Si tienes dudas busca por el foro, en esta misma seccion. Sobre lo del kernel 150 dark alex tambien ha sacado un add-on para poner este kernel en su 4.01 M33 pero segun mi opinion deberias instalarlo solo si te hace falta.La mayoria de emuladores en su ultima version ya trabajan con kernel 3xx con lo cual si actualizas tus emuladores a la ultima version no necesitaras el kernel 1.50 para nada. Si no lo haces ahora dentro de poco deberas hacerlo ya que dark alex ha dicho que dejara de trabajar con kernel 1.50, aqui tienes la noticia:
VEGETASSJ2 escribió:y como actualizo misemuladores? si puedo actualizarlos todos vale pero si no instalo el kernel 150 que es mas facil para mi
Busca por internet la ultima version de cada emulador que uses, si aun teniendo todos los emuladores en la ultima version alguno te pide el kernel 1.50 instala el add-on kernel 1.50 de dark alex.