Dudas sobre el fix summ0ne

hola, tengo un duda sabre este fix. Mi duda es una vez montando ya no lo pudes quitar por que quemas la lente o bien tambien me han dicho que si lo quitas y enciendes las two sin la lente la primera vez sin lente depues de quitar el fix no se quema.

Saludos.....
Si lo kitas, desconectas la lente, enciendes sin lente, apagas y conectas de nuevo la lente no se muere... (lo he hecho una vez y estaba acojonado, pero hubo suerte [qmparto])... Hay más gente k le ha funcionado... ahora la pregunta del millón... para k kieres kitarlo?
No lo e puesto todabia, pensaba ponerlo para proteger la bobinas del focu y tracking de la pstwo, lo pensaba combinar con el un realmable de 500mA para proteger el RS.

En princio queria montar el fix de Marvic pero no encuentro los componentes en mi ciudad, por eso opte por este fix.

Cual de los dos me deberia dar menos problemas.

Saludos.......
Como protectores de bobinas... te diria k elijas... summone, marvic, sial o origa... y para el RS te diria k matrix pic...

Problemas no da ninguno... y eficaces son (atacar ahora k podeis [mad] , no digo 100% pero algo hacen)... aunk con summone y origa igual k con matrix pic han habido bajas... decisión tuya es elegir uno u otro...

Por sencillez de componentes... como facil de conseguir... matrix (necesitas programarlo) y summone...

Salu2
3 respuestas