Dudas sobre el flaseo en Phillips & Benq VAD6038

Buenas, e recibido hoy el Kit Connectivity Pro v3 con el Probe Executer. Y bueno estoy sigiendo varios tutoriales, entre ellos este: hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 Pero siempre se habla del DA16 ese, el tutorial a seguir con mi lector que pone VAD6038 seria ese?¿ Y otra cosa...el probe ese segun otro tutorial, pone "hasta que la luz se ponga verde" Siempre esta verde!

Lo tengo por SATA voy a probar por USB o algo a ver si cambia...saludos!
yo seguí ese tutorial para el mio, que es ese mismo y todo ha ido bien, siguelo paso a paso que es perfecto y sencillo

de hecho mira lo que me contesto a mi mikia cuando le pregunte por lo mismo

Re:
por mikia 13 Ene 2009 21:06

cool cesitar escribió:
Hola, he leído todo el hilo y ya me he decidido a pedir el CK3 y ya me ha llegado, una pregunta un poco de principiante (con xbox, ya que vengo del mundo de Sony y Nintendo ),

Tengo en casa una xbox con un lector philips lite-on, este Tuto vale, no??

Y la segunda pregunta es que si este aparatito solamente vale con lo lite on o para algún tipo de lector mas???

Gracias

Hola es que el título no te dice nada? [TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min. Yo creo que queda respondida tu pregunta.

Vale para todos los lectores de xbox! Te evitas tener que encender la xbox para los demás lectores.

Un Saludo.
Pues como e visto que no se apagaba la luz digo weno luego lo miro...e conectado el lector a la consola y me sale el error E 65 y ni e flaseado ni nada aun, e mirao los cables parecen bien puestos...pero juraria que a salido un humillo blanco por hay antes...me cargao el lector? o si consigo flasearlo se arreglara?
2 respuestas