Dudas sobre el flasheo

Muy buenas!!

Estoy pensando comprarme una segunda xbox de segunda mano o que salga barata para flashearla y mientras poder seguir jugando al live con la otra ( mi rojita [plas] ), pero tengo una serie de dudas:

1º- Es recomendable conectar la xbox al live para actualizarla antes de flashear, mas que nada por las actualizaciones del dashboard pero no se si los juegos mas modernos piden que se actualice o algo asi, mas que nada curiosidad. Digo antes para evitar un posible baneo, aunque en caso de hacerlo no volveria a conectarla al live, solo para actualizarla.

2º- Como flasheando el lector permite leer las copias de seguridad, ¿permite tambien instalar los juegos en el disco duro? Creo que esto tiene que ver con lo primero, ya que si no recuerdo mal, instalar los juegos se permite con una actualizacion del dashboard, corregirme si me equivoco.

3º- Esto, por mas que he leido y releido en los tutoriales que hay por aqui no me entero, que diferencia hay entre los firmware stealth y no-stealth, entiendo que son para que no detecten que tengo el lector modificado y me baneen ¿es eso? y por otro lado, como es que hay firmwares que permiten arrancar todos los waves y otros no, siendo stealth o no-stealth, esto es algo que me confunde muchisimo.

4º- Esta es mas curiosidad que otra cosa, pero ya aprovecho y pregunto, si tengo dos consolas y un solo mando ¿El mando me sirve para las dos no? es una pregunta bastante tonta pero es por asegurarme ya que no he podido comprobarlo. No sea que luego me toque comprar otro y quedarme [flipa]

En principio esas son mis dudas, muchas gracias por adelantado y Felices fiestas y feliz entrada en el 2010 [beer]
Kizuke escribió:Muy buenas!!

Estoy pensando comprarme una segunda xbox de segunda mano o que salga barata para flashearla y mientras poder seguir jugando al live con la otra ( mi rojita [plas] ), pero tengo una serie de dudas:

1º- Es recomendable conectar la xbox al live para actualizarla antes de flashear, mas que nada por las actualizaciones del dashboard pero no se si los juegos mas modernos piden que se actualice o algo asi, mas que nada curiosidad. Digo antes para evitar un posible baneo, aunque en caso de hacerlo no volveria a conectarla al live, solo para actualizarla.

2º- Como flasheando el lector permite leer las copias de seguridad, ¿permite tambien instalar los juegos en el disco duro? Creo que esto tiene que ver con lo primero, ya que si no recuerdo mal, instalar los juegos se permite con una actualizacion del dashboard, corregirme si me equivoco.

3º- Esto, por mas que he leido y releido en los tutoriales que hay por aqui no me entero, que diferencia hay entre los firmware stealth y no-stealth, entiendo que son para que no detecten que tengo el lector modificado y me baneen ¿es eso? y por otro lado, como es que hay firmwares que permiten arrancar todos los waves y otros no, siendo stealth o no-stealth, esto es algo que me confunde muchisimo.

4º- Esta es mas curiosidad que otra cosa, pero ya aprovecho y pregunto, si tengo dos consolas y un solo mando ¿El mando me sirve para las dos no? es una pregunta bastante tonta pero es por asegurarme ya que no he podido asegurarme. No sea que luego me toque comprar otro y quedarme [flipa]

En principio esas son mis dudas, muchas gracias por adelantado y Felices fiestas y feliz entrada en el 2010 [beer]

1º: Si tienes que conectar tu Xbox al Live para actualizarla conectala antes de flashear, aunque tambien puedes actualizarla desde un USB.
2º: Aunque sean backups tambien premite instalarlas en el HD, eso si, siempre que tu Xbox 360 no este baneada porque si lo esta te quitan esta funcionalidad.
3º: El Stealth son copias identicas del juego con todos sus archivos y el No-Stealth son tambien copias pero que no tienen unos archivos (ahora mismo no me se el nombre de esos archivos) aunque te recomiendo que si no te vas a conectar para nada al Live le pongas un Firmware No-Stealth ya que estos se lo tragan todo y no tendras problemas, si la fueses a conectar instalate un Stealth aunque te pueden banear igual con un Stealth que con un No-Stealth pero es por la seguridad que ofrece el Stealth.
4º: Si que te sirve el mando para las 2 consolas, cada vez que quieras jugar a una lo sincronizas con esa y ya esta a jugar.

Espero que te haya servido de mucho.
Felices fiestas :D!
Muchas gracias por responder!, tendre que enterarme un poco mejor sobre el tema de los firmware stealth y no-stealth pero bueno, por lo demas me has ayudado bastante :P

Aunque me ha surgido otra duda, ¿flasheando el lector permite leer juegos importados o eso depende de otro componente?

Felices fiestas!
los juegos importados no lso peudes cargar al flashearal eso solo s epeude hacer mediante xploit
asi k solo podrias cargar lso jeugos pal y lso region free
un slaudo
Gracias por responder, era solo una curiosidad, es lo malo de las consolas region locked [mamaaaaa]. Tengo una ultima pregunta y ya os dejo en paz, la hago aprovechando este hilo para no abrir uno nuevo.

Acabo de comprar una consola seminueva en el game. Ya se que esta el pack arcade del banjoo por 130€ peeeeeeeeeero esta es "Core" lo cual me hace pensar que hay mas posibilidades de que el lector sea flasheable sin muchos lios (sin soldar ni nada), no como la de mi elite, que es lite-on con firmware 7xxxxc (Despues de dejarme casi los dedos (literalmente) al desmontarla para flashearla, pensando que era un BenQ, que iluso[buuuaaaa])

En fin...La pregunta es que si no tengo mal entendido, el modelo core, lo retiraron hace tiempo (creo) ¿es asi? no hace mucho, pero suficiente para no tener un lite-on ,por otro lado, esta el tema de la placa, que no sera jasper seguramente pero realmente no me preocupa, porque si realmente la flasheo, me encargare de que este bien fresquita y no se caliente demasiado :P. En fin, perdon por el rollazo xD, la consola ya esta comprada asi que...Alea iacta est, la pregunta es solo para hacerme a la idea xDDD, aunque no se porque, me estoy arrepintiendo, ¿habra sido buena idea? Lo sabremos en el proximo episodio XD

Iba a poner el enlace pero ya ha volado, sera porque la he comprado :P

Bueno, gracias, felices fiestas, y que os traigan muchas cosas los reyes [fies]
4 respuestas