Dudas sobre el formateo...echadme una mano

El asunto es que compre la wii de segunda mano,y ya una vez instalado el trucha,HBC,y todas las CIos necesarias para cargar los backups,me he dado cuenta que mi codigo de amigo esta ya registrado y que tendria que formatear la consola supongo para que me asignen uno nuevo.Tonto de mi que no formatee la consola nada mas comprarla.
La voy a usar poco en el online,pero es un añadido más y me gustaria tenerlo operativo.
Entonces.....¿si formateo la wii me asignan otro codigo?
......¿las partidas guardadas las puedo salvar a algun medio?
......¿que es lo que me borra el formateo y que tendria que instalar de nuevo?

gracias
CISKO escribió:El asunto es que compre la wii de segunda mano,y ya una vez instalado el trucha,HBC,y todas las CIos necesarias para cargar los backups,me he dado cuenta que mi codigo de amigo esta ya registrado y que tendria que formatear la consola supongo para que me asignen uno nuevo.Tonto de mi que no formatee la consola nada mas comprarla.
La voy a usar poco en el online,pero es un añadido más y me gustaria tenerlo operativo.

gracias

Si no me equivoco el FC se guarda en la partida del juego. Creo que si borras la partida y creas otra podrás jugar. Inténtalo a ver, pero haz una copia de tu partida buena por si acaso.
CISKO escribió:El asunto es que compre la wii de segunda mano,y ya una vez instalado el trucha,HBC,y todas las CIos necesarias para cargar los backups,me he dado cuenta que mi codigo de amigo esta ya registrado y que tendria que formatear la consola supongo para que me asignen uno nuevo.Tonto de mi que no formatee la consola nada mas comprarla.

gracias

en caso de que lo que te dijo josepvf no te funciones , puedes salvar las partidas con una tarjeta SD .
2 respuestas