› Foros › PlayStation 3 › General
porculeo escribió:
Para mi Ratchet, Uncharted, heavenly son 3 joyas exclusivas, Y NO SON FPS, que ya cansan (y no hay que olvidarse de Folklore o el magnifico Singstar). Tambien tenemos online gratuito, disco duro de serie (q puedes cambiar por uno de 2'5 normal de pc cuando te salga de ahi), sin anillos rojos (una tasa del 1% con errores) y sobre todo... Blu-ray, un formato de futuro, y del que disfruto ya a lo bestia (recomendable ver "black hawk derribado" y luego jugar al COD4). Y para juegos exclusivos, en no mucho tiempo, tenemos Haze (que ya toca ), GT5, MGS4, Little Big Planet, KillZone2, RFOM2, Buzz.... y muchos proyectos que continuan en desarrollo y que ya os habreis olvidado (mejor asi, menos hype q al final no sirve de nada). Por cierto, ya son varios los estudios que han cambiado su forma de trabajar, que a partir de ahora desarrollaran para ps3 y portaran para 360 (Ej. EA y Lucas)
Pero que cada uno compre lo q le guste. Yo no me compro la 360 porque la ps3 ya me da todo lo q necesito, y no tengo tiempo para todos los juegos de ps3 que tengo como para tener otra consola mas.
PATA-PATA-PATA-PON PS3!!!!!!
Do2g escribió:Como ya sabrás, esos servicios pronto estarán disponibles e irán implantando las mejoras en las próximas actualizaciones. El servicio online de Ps3 será completo con la integración de Home pero eso ya es otro tema.
Salu2.
zynder escribió:a lo mejor el que está ciego eres tu porque ya he dicho que es mi opinión y parece que no lo has leido.
Repito por última vez, tengo los dos y son buenos juegos que no aportan nada al mundo de los videojuegos que no se haya visto ya. Para mi un "must have" es algo mas que un buen juego, y que para ti lo sean no quiere decir que para mi si, esto es algo muy relativo.
Algunos a la ligera catalogan un juego como "must have", quizá sea porque llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos, tengo la mayoría de las consolas y sea dificil sorprenderme, no lo se...
kibito28 escribió:QUE NO ESTEN EN 360.....o me equivoco??
gracias por darme la razón. Estamos hablando del presente no del futuro. Soy el primero que deseo que implementen estas mejoras en el online pero hasta el momento solo se retrasa se retrasa y no llega...Do2g escribió:Como ya sabrás, esos servicios pronto estarán disponibles e irán implantando las mejoras en las próximas actualizaciones. El servicio online de Ps3 será completo con la integración de Home pero eso ya es otro tema.
Salu2.
gcs190 escribió:Se me había olvidado el Warhawk y el Unreal...
Sigo diciendo que el problema no es que no haya catálogo. Lo que no hay, es voluntad de gastarse un duro, simple y llanamente.
gcs190 escribió:Se me había olvidado el Warhawk y el Unreal...
Sigo diciendo que el problema no es que no haya catálogo. Lo que no hay, es voluntad de gastarse un duro, simple y llanamente.
porcuelo escribió:Para mi Ratchet, Uncharted, heavenly son 3 joyas exclusivas, Y NO SON FPS, que ya cansan (y no hay que olvidarse de Folklore o el magnifico Singstar). Tambien tenemos online gratuito, disco duro de serie (q puedes cambiar por uno de 2'5 normal de pc cuando te salga de ahi), sin anillos rojos (una tasa del 1% con errores) y sobre todo... Blu-ray, un formato de futuro, y del que disfruto ya a lo bestia (recomendable ver "black hawk derribado" y luego jugar al COD4). Y para juegos exclusivos, en no mucho tiempo, tenemos Haze (que ya toca smile_XD), GT5, MGS4, Little Big Planet, KillZone2, RFOM2, Buzz.... y muchos proyectos que continuan en desarrollo y que ya os habreis olvidado (mejor asi, menos hype q al final no sirve de nada). Por cierto, ya son varios los estudios que han cambiado su forma de trabajar, que a partir de ahora desarrollaran para ps3 y portaran para 360 (Ej. EA y Lucas)
Pero que cada uno compre lo q le guste. Yo no me compro la 360 porque la ps3 ya me da todo lo q necesito, y no tengo tiempo para todos los juegos de ps3 que tengo como para tener otra consola mas.
PATA-PATA-PATA-PON PS3!!!!!! smile_XD
Do2g escribió:El apartado técnico de Uncharted está muy por encima de todo lo visto hasta la fecha en consolas.
porculeo escribió:Para mi Ratchet, Uncharted, heavenly son 3 joyas exclusivas
gcs190 escribió:Curiosamente, muchos de los usuarios de 360 que conozco y han visto la PS3 han flipado:
- Motorstorm: el comentario más habitual es ¿porqué la 360 no tiene nada así?
- Resistance online a 40: ¿Donde esta la diferencia entre pagar o no pagar?
- COD4: Exactamente igual, tiene los mismo o más fallos online que en la versión PS3.
- Uncharted: Sin comentarios.
- Ratchet: Único.
amiga500pro escribió: mira mejor la proxima vez.
gcs190 escribió:
Respecto a los demás juegos, son representantes de generos en los que la 360 no tiene nada similar o equiparable, no nos engañemos, si no te gustan los shooter, la 360 tiene muy poco catálogo.
Lars_ur escribió:
pues no entiendo como han podido "flipar" si graficamente estan a la par,e jugado a esos juegos que pones y solo el uncharted esta a la altura de los grandes de xbox,el cod no lo meto porq es multi
juegos exclusivos a montones???compara ese monton con el de xbox,lo mismo se queda en montoncito,aparte que muchos de esos exclusivos se quedaron a medio camino,caso del heavenly por ejemplo
si para ti supone una putada pagar 6€ al mes,lo que te puedes gastar en ir al cine,en beberte una copa....pues oye,tu mismo,yo prefiero lo que me ofrece el live por 6€ que lo que me ofrece el store de ps3 gratis
yo conozco a bastantes usuarios de xbox y ps3,todos prefieren la xbox por ahora,que en el futuro cambien las cosas no te digo que no,pero el comentario que mas les oigo es "ahi tengo la ps3 cogiendo polvo"
yo la comprado por el ble-ray mayormente,y para cuando salga algun juego que de verdad me guste y no este en 360,metal gear 4 por ahora,el haze tiene buena pinta tambien,y lo del home parece que estara muy bien
Lars_ur escribió:yo no pregono la mala compra,se lo que compraba y porq la compraba,blu-ray y algunos juegos exclusivos que saldran,pero eso no quita que me haya decepcionado la calidad de sus juegos exclusivos
el burnout es bastante frenetico,el flatout tb lo era,pero ese tipo de juegos no me va mucho
el store no se puede comparar al bazar,al menos por ahora
aun no e probado el online de la ps3 asiq por ahora no opinare de como van los juegos o de sus opciones
Lars_ur escribió:acabo de jugar al resistance,y si,no e notado lag,iba bastante bien,pero se echa de menos poder hablar con la gente,salvo que te gastes la pasta en un auricular,y por lo que veo aqui nadie es propenso a gastarse dinero para mejorar sensacion de juego
tambien se echa de menos poder enviar mensajes de voz,texto o imagenes a tu lista de amigos,poder invitarlos o unirte a sus partidas,poder ver aq estan jugando,por donde van en ese juego,los logros que tienen(que aqui no hya logros)todo ello de forma muy sencilla
gcs190 escribió:Aclarame una duda, ¿como es posible lo siguiente?
- Esto lo dices a hoy 27 a las 13:05 y comparas el Live con el PSN:
Y 5 minutos despues afirmas:
¿En qué quedamos?,¿conoces el PSN o no?,¿haz jugado online para poder juzgar el resistance y el motorstorm...?
gcs190 escribió:A las 14:16 afirmas:
¡HOMBRE, YA SE TE HA OCURRIDO PINCHARLA EN INTERNET!
Pues nada, aprovecha y juega al online para despues hablar de él, del PSN y de los juegos de PS3.
gcs190 escribió:P.D.: El turok todo el mundo sabe que son iguales en ambas versiones, lo de la foto famosa era un montaje de los tantos que hay ahora, ya sabes las modas y en cualquier caso es un juego que en ambas pasa sin pena ni gloria.
P.D.2: Perdonar por el tocho pero es que clamaba al cielo.
gcs190 escribió:Respecto a los demás juegos, son representantes de generos en los que la 360 no tiene nada similar o equiparable, no nos engañemos, si no te gustan los shooter, la 360 tiene muy poco catálogo.
ryogaxp escribió:me preocuparé pero me preocuparé por mi consola no por el resto.
Tres3 escribió:Y a lo que viene mi icertidumbre... ¿Sony nos hara esa guarrada dentro de poco? y mas ahora que sale el Home, que parece una cutre version de Secon Life, y por supuesto, sera de pago.
Me da que lo de Nintendo es solo un servicio de descargas de contenido para los juegos, que obviamente será de pago en la mayoría de los casos. EL online seguirá siendo gratuito, es lo que he entendido yo en esa noticia pero hay gente que la saca de madre.Tres3 escribió:Pues refiriendome al titulo del hilo, y cambiando de tercio, voy ha crear incertidumbre.
¿Habeis leido la noticia de que Nintendo tiene intencion de cobrar el online? Tanto que anunciaban de que ellos no iban ha cobrar ese servicio y ahoar salen con estas.
wako escribió:Completamente de acuerdo. Lo que pasa es que algunos tenemos más de una consola, y sangra ver que alguien, sólo por intentar hacer ver que lo suyo es mejor, mienta. Por eso he demostrado que en el catálogo de 360 no predominan los shooters, que es un argumento que he oido muchas veces y cansa. El futuro de ps3 es muy prometedor, y personalmente me ilusiona más que el de ninguna otra consola (MGS4, Little Big Planet, Home..) pero hoy el catálogo es corto. Por lo menos en mi opinión.
zynder escribió:Vamos a ver... yo solo he respondido al chico porque ya tiene la 360, como es mi caso, y ahora con la ps3 se encuentra el pastel que nos hemos encontrado muchos...
Ya he dicho que era mi opinión, pero o yo soy muy exigente o no sabéis lo que es un" must have" porque uncharted, heavenly y Ratchet no lo son, al menos para mi, no aportan nada nuevo pero no quita que sean buenos juegos.
Saludos
a lo mejor el que está ciego eres tu porque ya he dicho que es mi opinión y parece que no lo has leido.
Lars_ur escribió:
yo critico el catalogo porq estoy en posicion de hacerlo ya que tengo ambas consolas
wako escribió:
* Kane and Lynch
con un asterisco los que no están para ps3, para que antes de decir las cosas las pienses dos veces
.ubo. escribió:
como tu cientos de miles, y con el paso de los meses se iran sumando decenas de miles mas , y dentro de un año seran unos pocos millones.. no tiene nada de especial eso... mucha gente tenia primero una xbox y fijate ahora, tienen xbox y ps3, y la lista aumenta sin parar, un ejemplo este foro mismamente.
.
.ubo. escribió:tambien podias empezar por ti mismo, lo de pensar las cosas dos veces ?? o al menos consultar google....
gracias por demostrarme que no has jugado a gears of war y hablas por hablar sin argumento ninguno... este juego ha marcado un cambio radical en los shooters en tercera persona, no te voy a repetir lo que ha dicho cjsosa porque lo ha explicado perfectamente.Solrack escribió:Y el gear of war aporta algo al mundo de los video juegos? Si para ti un must have debe aportar algo grande a la industria la 360 tampoco es q tenga mucho dnd mirar eh. De hecho pienso q los unicos que estan aportando algo fresco es nintendo.
esto no son opiniones, son realidades que muchos como tu no quieren reconocer y ojo, que aunque digo que sea escaso el catálogo tampoco es malo pero no se... le falta algo, seguramente esas joyas que están pendientes de salir.Solrack escribió:Si es tu opinion no sueltes maravillas a la gente como "o yo soy muy
exigente o no sabéis lo que es un must have" o "Si no quieres ver la
escasez ACTUAL de juegos exclusivos de calidad haztelo mirar"
kibito28 escribió:QUE NO ESTEN EN 360.....o me equivoco??
dexyuzs escribió:Ojo, que no voy a defender la PS3 pk me la suda xD, solo digo que ninguna de las consolas a dia de hoy es superior a la otra, pk la X360 aparte de 3 o 4 juegos tpco tiene mucho más, al igual que PS3...