Dudas sobre el futuro de play 3

1, 2, 3
porculeo escribió:
Para mi Ratchet, Uncharted, heavenly son 3 joyas exclusivas, Y NO SON FPS, que ya cansan (y no hay que olvidarse de Folklore o el magnifico Singstar). Tambien tenemos online gratuito, disco duro de serie (q puedes cambiar por uno de 2'5 normal de pc cuando te salga de ahi), sin anillos rojos (una tasa del 1% con errores) y sobre todo... Blu-ray, un formato de futuro, y del que disfruto ya a lo bestia (recomendable ver "black hawk derribado" y luego jugar al COD4). Y para juegos exclusivos, en no mucho tiempo, tenemos Haze (que ya toca XD), GT5, MGS4, Little Big Planet, KillZone2, RFOM2, Buzz.... y muchos proyectos que continuan en desarrollo y que ya os habreis olvidado (mejor asi, menos hype q al final no sirve de nada). Por cierto, ya son varios los estudios que han cambiado su forma de trabajar, que a partir de ahora desarrollaran para ps3 y portaran para 360 (Ej. EA y Lucas)

Pero que cada uno compre lo q le guste. Yo no me compro la 360 porque la ps3 ya me da todo lo q necesito, y no tengo tiempo para todos los juegos de ps3 que tengo como para tener otra consola mas.

PATA-PATA-PATA-PON PS3!!!!!! XD

Ya lo has dicho todo por mi, si señor.
Do2g escribió:Como ya sabrás, esos servicios pronto estarán disponibles e irán implantando las mejoras en las próximas actualizaciones. El servicio online de Ps3 será completo con la integración de Home pero eso ya es otro tema.

Salu2.

esa es la tonica general con ps3,todo lo bueno esta por venir,la consola lleva mas de un año en el mercado(aunq aqui no) y siempre estamos hablando de los juegos que vendran,de las opciones que traera......por eso digo,y no creo que me equivoque,que a dia de hoy la xbox esta por encima,de aqui a un año que salgan los pesos pesados de ps3 y nuevas actualizaciones pues la cosa seguramente cambiara,en parte por eso tb la e comprado,porq se que al final sera la ps3 la que se lleve el gato al agua,aunq ahora mismo la quiero para el blu-ray y para el metal gear que se supone sale en junio
zynder escribió:a lo mejor el que está ciego eres tu porque ya he dicho que es mi opinión y parece que no lo has leido.
Repito por última vez, tengo los dos y son buenos juegos que no aportan nada al mundo de los videojuegos que no se haya visto ya. Para mi un "must have" es algo mas que un buen juego, y que para ti lo sean no quiere decir que para mi si, esto es algo muy relativo.
Algunos a la ligera catalogan un juego como "must have", quizá sea porque llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos, tengo la mayoría de las consolas y sea dificil sorprenderme, no lo se...

Y que te aporta de nuevo el gears of war?, al fin y al cabo es un shooter
kibito28 escribió:QUE NO ESTEN EN 360.....o me equivoco??

Juas, que buena tu firma: "HD-DVD FOREVER" xDD!!!! Dios que me caigo al suelo xDDD

Respecto al hilo, espérate y verás lo que va a salir en este año, luego léete otra vez tu pregunta y verás que dirás "¿como pude preguntar eso?" XD
Yo era un xboxer de los más radicales, pero como siempre esto es un ciclo...

ME JODE UN WEVO que tenga que pagar por el ONLINE.

ME toca la moral y el bolsillo gastar 70 o 60 euros en un juego y que dure 12 horas y para estirar (alargar) la vida de ese juego tenga que pagar otros 59 o 40 euros para jugar online.

Yo tengo una 360, pero ni por asomo juego online, pues tengo que pagar a parte del desembolso del juego.

Mis juegos de 360.-
+ Tomb Raider (soy fanatico de Lara)
+ GoW (sin comentarios)
+ Test Drive Unlimited (impresionante, pero el gran olvidado)

De PS3 que era lo que preguntabas.-
+ WarHawk (el mejor juego ONLINE que he visto en la vida, horas y horas)
+ Guitar Hero III (la version de PS3 es la única en la que la guitarra la puedes REUTILIZAR en el PC).
+ Unreal Tournament 3 (Matabichos puro y duro)

y lo que la gente... el Ratchet & ... y el Uncharted...

La 360 la tengo para el resto y para ver las pelis de altadefinición que tienen más de 2 gigas que no puedo ver con la PS3... ;)
Se me había olvidado el Warhawk y el Unreal...

Sigo diciendo que el problema no es que no haya catálogo. Lo que no hay, es voluntad de gastarse un duro, simple y llanamente.
Do2g escribió:Como ya sabrás, esos servicios pronto estarán disponibles e irán implantando las mejoras en las próximas actualizaciones. El servicio online de Ps3 será completo con la integración de Home pero eso ya es otro tema.

Salu2.
gracias por darme la razón. Estamos hablando del presente no del futuro. Soy el primero que deseo que implementen estas mejoras en el online pero hasta el momento solo se retrasa se retrasa y no llega...

gcs190 escribió:Se me había olvidado el Warhawk y el Unreal...

Sigo diciendo que el problema no es que no haya catálogo. Lo que no hay, es voluntad de gastarse un duro, simple y llanamente.

Si no quieres ver la escasez ACTUAL de juegos exclusivos de calidad haztelo mirar... y si insites, cuando llegue a casa te hago una fotillo de los 8 juegos que tengo de ps3 (hablo con conocimiento de causa).
gcs190 escribió:Se me había olvidado el Warhawk y el Unreal...

+1

Catalogo hay, y ojo que en la 360 hay mucha FERRALLA. Si quitas toda la FERRALLA, la 360 no tiene más de 6 ó 7 juegos más que la PS3. Y tiempo al tiempo...
acabo de jugar al resistance,y si,no e notado lag,iba bastante bien,pero se echa de menos poder hablar con la gente,salvo que te gastes la pasta en un auricular,y por lo que veo aqui nadie es propenso a gastarse dinero para mejorar sensacion de juego

tambien se echa de menos poder enviar mensajes de voz,texto o imagenes a tu lista de amigos,poder invitarlos o unirte a sus partidas,poder ver aq estan jugando,por donde van en ese juego,los logros que tienen(que aqui no hya logros)todo ello de forma muy sencilla

por cierto la guitarra del guitar hero 2 creo que si se podia usar en en pc

catalogo hay,pero excaso y pocos de calidad sobresaliente,te pongo juegos exclusivos de xbox 360 para que compares,juegos buenos se entiende:

Ace Combat 6: Fires Of Liberation
BioShock
Blue Dragon
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Condemned
Crackdown
Eternal Sonata
Forza Motorsport 2
Gears Of War
Halo 3 (aunq a mi no me guste)
Kameo: Elements Of Power
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom
Lost Odyssey
Mass Effect
Moto GP 07
Naruto: Rise Of A Ninja
Project Gotham Racing 4
Saints Row
Test Drive Unlimited
Viva Pinata

esos sin contar un monton mas que no e puesto porq su calidad no me parece buena,despues de probar un monton de juegos de ps3 los realmente buenos se cuentan con una mano,si no contamos los multi claro,como el cod 4,el devil 4 etc etc

tampoco creo que sea tan dificil aceptar que hoy por hoy ,y siendo objetivos,el catalogo de juegos es inferior,tanto en cantidad como en la calidad,pero,recalco,a dia de hoy
porcuelo escribió:Para mi Ratchet, Uncharted, heavenly son 3 joyas exclusivas, Y NO SON FPS, que ya cansan (y no hay que olvidarse de Folklore o el magnifico Singstar). Tambien tenemos online gratuito, disco duro de serie (q puedes cambiar por uno de 2'5 normal de pc cuando te salga de ahi), sin anillos rojos (una tasa del 1% con errores) y sobre todo... Blu-ray, un formato de futuro, y del que disfruto ya a lo bestia (recomendable ver "black hawk derribado" y luego jugar al COD4). Y para juegos exclusivos, en no mucho tiempo, tenemos Haze (que ya toca smile_XD), GT5, MGS4, Little Big Planet, KillZone2, RFOM2, Buzz.... y muchos proyectos que continuan en desarrollo y que ya os habreis olvidado (mejor asi, menos hype q al final no sirve de nada). Por cierto, ya son varios los estudios que han cambiado su forma de trabajar, que a partir de ahora desarrollaran para ps3 y portaran para 360 (Ej. EA y Lucas)

Pero que cada uno compre lo q le guste. Yo no me compro la 360 porque la ps3 ya me da todo lo q necesito, y no tengo tiempo para todos los juegos de ps3 que tengo como para tener otra consola mas.

PATA-PATA-PATA-PON PS3!!!!!! smile_XD

¿Existe una mejor respuesta que esta? [carcajad] [carcajad]
Te pondría de firma si no fuera tan largo
Do2g escribió:El apartado técnico de Uncharted está muy por encima de todo lo visto hasta la fecha en consolas.

[plas] [qmparto] mira mejor la proxima vez.

porculeo escribió:Para mi Ratchet, Uncharted, heavenly son 3 joyas exclusivas

el uncharted pase, pero decir que el Heavenly y el ratched son must haves psssst ni en sueños. son buenos juegos nada mas, hay estan las cifras de ventas de los 2. Bueno y las del uncharted tampoco son para tirar cohetes.

gcs190 escribió:Curiosamente, muchos de los usuarios de 360 que conozco y han visto la PS3 han flipado:
- Motorstorm: el comentario más habitual es ¿porqué la 360 no tiene nada así?

- Resistance online a 40: ¿Donde esta la diferencia entre pagar o no pagar?

- COD4: Exactamente igual, tiene los mismo o más fallos online que en la versión PS3.

- Uncharted: Sin comentarios.

- Ratchet: Único.

pues no se que clase de amigos tendras pero vamos con el arsenal de juegos que tienes en 360 de calidad flipar con el motorstorm me parece de risa, es un juego bastante regulero, y la diferencia del online la verdad se nota que han catado poco el online de la 360, yo tengo las dos y me jode pagar el live pero reconozco que esta a años luz del live de ps3 o wii.
Lo que esta claro es que TÚ no has probado la PS3, eso sin dudarlo.

El Motorstorm tanto offline como online es único, pues no es el típico juego de carreras en un circuito predeterminado, tienes al menos media docena de caminos a seguir, pudiendo salirte de uno (voluntariamente u obligado) y seguir por otro.
No gana solo el más rápido sino el que sabe elegir el cámino y putear a los demás y esto es lo bueno, es intrinseco al juego el "juego sucio" a diferencia de los tradicionales juegos de coches.
Igualmente, dispones de multitud de vehículos diferentes pero todos validos dependiendo del camino y las circunstancias, un camión es más lento, pero en barro te pule y si puede te pasa por encima, eso no lo encuentras en otro juego.

Más quisieran muchas consolas haber tenido de lanzamiento un juego de "volante" tán ENTRETENIDO y visualmente IMPACTANTE como el Motorstorm.

Respecto a los demás juegos, son representantes de generos en los que la 360 no tiene nada similar o equiparable, no nos engañemos, si no te gustan los shooter, la 360 tiene muy poco catálogo.

No sigo explicándote algo que tu fanatismo y ausencia de interes por probar cosas nuevas te impiden hacer.

De la misma forma, el online es tan bueno o más que el de los juegos de coches de 360, 12 cabroncetes dandose caña y empujandose contra barrancos, piedras, muros o cualquier otro obstaculo no tiene precio, eso es lo que ven los que lo prueban, no como tú que solo vez la máquina de la que sale y no llegas ni a cojer el mando.

Para los empeñados en defender el mayor catálogo de 360:

¿Os parecería lógico lo contrario con más del doble de tiempo en el mercado?, menudo argumento.

El catálogo de PS3 es más que suficiente para jugar y divertirse mientras salen nuevos juegos, eso si, si eres apasionado de las tarrinas de "backup" y lo tuyo es el almacenaje, sin dudarlo 360.

Eso o bién que no tengas nada más que hacer que estar 14 horas diarias delante de la consola claro.
He leido por ahi que en breves saldrá un nuevo firm de la ps3 compatible con BR 2.0.
Sony ha sacado un par de reproductores Blu ray 2.0, y segun dijo, cuando saliera el 2.0 sacaria un nuevo firm.
Yo era acerrimo de Microsoft (a pesar de tener todas las consolas de generaciones anteriores veia la Xbox 1 superior y era la que me daba mas entretenimiento) por lo que, obviamente, aposte en esta generacion por Microsoft; la cual me agradece mi fidelidad siendo su betatester con su hermoso ladrillo blanco adornado de 3 luces rojas (no voy a entrar aqui en el tema de que es un ladrillo porque he jugado con fuego blablalbalabla pues no es lo que ocupa) aunque si es cierto que no se puede sacar al mercado algo que falla en exceso por errores de hardware,mala arquitectura por las prisas....que es realmente lo triste, (estoy hablando de un 30% de petes en las antiguas y un 10% en las modernas...eso es una burrada, un aparato electronico deberia de estar en el 2% por lo que a Microsoft desgraciadamente todavia le falta mucho camino)
Volvi a la tienda y dije, bueno pues nada habra que pillarse otra 360 con todo mi dolor, pero luego vi la Ps3 y me dije: A por ella, peor que la de Microsoft no puede salir...
Estoy muy contento con la consola, lleva poco tiempo en el mercado por lo que claro que tiene poco catalogo (como todas, incluida la 360, al principio de su vida) pero ya crecera, eso seguro; coincido con otro forero en que esto es blanco o negro (o pillas 360 o la Ps3) pues no merece la pena tener las dos (la mayoria de juegos son multi por lo que pa tener una consola para 10 juegos no lo veo)
El live, pues no se puede negar que el de pago (Xbox) es mejor...pero eso no significa que el de Ps3 sea malo, solo que necesita mas tiempo de rodaje (no hay que olvidarse que Microsoft lleva años de ventaja en este tema)
Y en cuanto a lo que se preguntaba en el post, para mi los mejores son el Uncharted,el Racklet y el WarHawk.
Darle un año y medio o dos años y veremos que tal....
Eso es indiscutible Pedrotronic, comparar catálogos cuando el tiempo separá más del doble las máquinas es de patio de colegio y como bién dices lo cura el tiempo.

Juegos hay, en cantidad y calidad.
yo espero que su catalgo se amplie bastante para pillarmela otra vez porque la vendí hace 2meses.
amiga500pro escribió: [plas] [qmparto] mira mejor la proxima vez.

Si crees que el Uncharted no es el mejor juego técnicamente hablando tienes cientos de palabras para rebatir lo que he dicho, pero con decir eso y poner dos dibujos insinuando que te ríes de mi, lo único que consigues es parecerte alguien que no tiene conocimientos para hablar, quedando en evidencia ante el resto de lectores de EOL.
No insistas, es un cerrado de mollera, no es la primera vez que me cruzo con él, él mismo. Mientras el vive en su fanatismo, otros decidimos la negrita y disfrutamos de la blanca de los amigos, al igual que otros hacen a la inversa, pero a los de este tipo, les salen ampollas al cojer el mando de la PS3 y si la exposición es prolongada entran en shock anafiláctico. Es perder el tiempo intentar explicarles que es una PS3 y que tiene o no tiene.
Cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero juantiger venderla para luego pasado un año o dos poder volverla a comprar ufff nosenose...yo pienso que en esta generacion, en la cual casi todos los juegos son multis, habria que mirar otras cosas (fiabilidad, online, scene potente (y no solo para carga de backups)) pues al final de la generacion vas a tener, a lo mejor, 30-40 juegos diferentes en ambas plataformas...lo cual, por el precio que tienen las consolas (en esta generacion yo creo que se han pasado un poquito con este último todas las casas) yo creo que no compensa.
gcs190 escribió:
Respecto a los demás juegos, son representantes de generos en los que la 360 no tiene nada similar o equiparable, no nos engañemos, si no te gustan los shooter, la 360 tiene muy poco catálogo.

Ace Combat 6: Fires Of Liberation-juego de aviones,cuantos hay en ps3?en xbox creo que 2 o 3
Command & Conquer 3: Tiberium Wars-estrategia,cuantos hay en ps3?creo que hay alguno mas en xbox
Kameo: Elements Of Power-plataformas,y eso que no habia juegos de plataformas,aparte de este hay varios mas
Moto GP 07-de motos,hay alguno de motos en ps3?
Test Drive Unlimited-tanto que hablas de libertad en el motorstron,aqui tienes otro que es asi,o mejor
Viva Pinata-este no sabria bien donde meterlo

asiq no vengais que solo es una consola de shooters porq hay de todo

y si,tengo la consola flaseada,lo que me permite probar muchos juegos y sacarles partido por el live,pero tb tengo un monton de juegos originales,en estos momentos 8,aunq llege a tener 12 o 13

de ps3 tengo 4,uncharted,ratchet,resistance y ninja gaiden,el uncharted me parece muy buen juego,el resistance puede estar entretenido,pero sus texturas dan pena,el online,despues de jugar al cod me sabe a poco,el ratchet no me gusta,y el ninja gaiden se nota que es un port del de xbox 1(aunq mejorado eso si).aparte e probado muchos juegos,genji,heavenly,motorstron.....y la verdad que ninguno me a llegado a convencer,el genji es malisimo,el heavenly para un rato esta bien,y el motorstron no me gusta nada,aun no e visto ningun juego que me entretega como hicieron el bioshock,dead rising,mass effect,gears of war,pgr 4......sin contar los multi claro,que en muchas ocasiones se nota bastante diferencia,caso de turok por ejemplo

siendo objetivos,la xbox tiene mas juegos,mas juegos de calidad,y mas variedad....porq lleva un año mas en el mercado,pues si,pero estamos hablando del ahora mismo,da igual cual saliera antes
Aclarame una duda, ¿como es posible lo siguiente?

- Esto lo dices a hoy 27 a las 13:05 y comparas el Live con el PSN:

Lars_ur escribió:
pues no entiendo como han podido "flipar" si graficamente estan a la par,e jugado a esos juegos que pones y solo el uncharted esta a la altura de los grandes de xbox,el cod no lo meto porq es multi

juegos exclusivos a montones???compara ese monton con el de xbox,lo mismo se queda en montoncito,aparte que muchos de esos exclusivos se quedaron a medio camino,caso del heavenly por ejemplo

si para ti supone una putada pagar 6€ al mes,lo que te puedes gastar en ir al cine,en beberte una copa....pues oye,tu mismo,yo prefiero lo que me ofrece el live por 6€ que lo que me ofrece el store de ps3 gratis

yo conozco a bastantes usuarios de xbox y ps3,todos prefieren la xbox por ahora,que en el futuro cambien las cosas no te digo que no,pero el comentario que mas les oigo es "ahi tengo la ps3 cogiendo polvo"

yo la comprado por el ble-ray mayormente,y para cuando salga algun juego que de verdad me guste y no este en 360,metal gear 4 por ahora,el haze tiene buena pinta tambien,y lo del home parece que estara muy bien

Y 5 minutos despues afirmas:

Lars_ur escribió:yo no pregono la mala compra,se lo que compraba y porq la compraba,blu-ray y algunos juegos exclusivos que saldran,pero eso no quita que me haya decepcionado la calidad de sus juegos exclusivos

el burnout es bastante frenetico,el flatout tb lo era,pero ese tipo de juegos no me va mucho

el store no se puede comparar al bazar,al menos por ahora

aun no e probado el online de la ps3 asiq por ahora no opinare de como van los juegos o de sus opciones

¿En qué quedamos?,¿conoces el PSN o no?,¿haz jugado online para poder juzgar el resistance y el motorstorm...?

A las 14:16 afirmas:

Lars_ur escribió:acabo de jugar al resistance,y si,no e notado lag,iba bastante bien,pero se echa de menos poder hablar con la gente,salvo que te gastes la pasta en un auricular,y por lo que veo aqui nadie es propenso a gastarse dinero para mejorar sensacion de juego

tambien se echa de menos poder enviar mensajes de voz,texto o imagenes a tu lista de amigos,poder invitarlos o unirte a sus partidas,poder ver aq estan jugando,por donde van en ese juego,los logros que tienen(que aqui no hya logros)todo ello de forma muy sencilla

¡HOMBRE, YA SE TE HA OCURRIDO PINCHARLA EN INTERNET!

Pues nada, aprovecha y juega al online para despues hablar de él, del PSN y de los juegos de PS3.

P.D.: El turok todo el mundo sabe que son iguales en ambas versiones, lo de la foto famosa era un montaje de los tantos que hay ahora, ya sabes las modas y en cualquier caso es un juego que en ambas pasa sin pena ni gloria.

P.D.2: Perdonar por el tocho pero es que clamaba al cielo.
gcs190 escribió:Aclarame una duda, ¿como es posible lo siguiente?

- Esto lo dices a hoy 27 a las 13:05 y comparas el Live con el PSN:

Y 5 minutos despues afirmas:

¿En qué quedamos?,¿conoces el PSN o no?,¿haz jugado online para poder juzgar el resistance y el motorstorm...?

el store lo habia probado ya bastante ademas,varias demos,algun video,algun tema........lo que no habia probado era el modo online,la consola esta conectada desde que me la compre,ahi a lo que hago referencia es al store "si para ti supone una putada pagar 6€ al mes,lo que te puedes gastar en ir al cine,en beberte una copa....pues oye,tu mismo,yo prefiero lo que me ofrece el live por 6€ que lo que me ofrece el store de ps3 gratis ",no se donde ves tu que hable del juego online

gcs190 escribió:A las 14:16 afirmas:

¡HOMBRE, YA SE TE HA OCURRIDO PINCHARLA EN INTERNET!

Pues nada, aprovecha y juega al online para despues hablar de él, del PSN y de los juegos de PS3.

te repito que la consola ya estaba conectada a internet desde el primer dia,no de donde ves algo raro,en todo momento digo que no habia probado el JUEGO ONLINE,una vez probado digo lo siguiente :

"acabo de jugar al resistance,y si,no e notado lag,iba bastante bien,pero se echa de menos poder hablar con la gente,salvo que te gastes la pasta en un auricular,y por lo que veo aqui nadie es propenso a gastarse dinero para mejorar sensacion de juego

tambien se echa de menos poder enviar mensajes de voz,texto o imagenes a tu lista de amigos,poder invitarlos o unirte a sus partidas,poder ver aq estan jugando,por donde van en ese juego,los logros que tienen(que aqui no hya logros)todo ello de forma muy sencilla"

sigo sin saber cual es la razon de que me cites,no veo que me contradiga en ningun momento

gcs190 escribió:P.D.: El turok todo el mundo sabe que son iguales en ambas versiones, lo de la foto famosa era un montaje de los tantos que hay ahora, ya sabes las modas y en cualquier caso es un juego que en ambas pasa sin pena ni gloria.

P.D.2: Perdonar por el tocho pero es que clamaba al cielo.

que es lo que clama al cielo?que no sepas leer bien?
y una pregunta,tu as tenido la xbox?o solo as jugado un par de veces en casa de algun colega?pero no te veo muy objetivo la verdad,yo tengo ambas y creo que puedo hablar con bastante objetividad,que es lo que estoy haciendo,lo que pasa q algunos cuando no leen que su superconsola es la mejor se ponen de los nervios
gcs190 escribió:Respecto a los demás juegos, son representantes de generos en los que la 360 no tiene nada similar o equiparable, no nos engañemos, si no te gustan los shooter, la 360 tiene muy poco catálogo.

Como a mi no me gustan los shooters te voy a contar mi catálogo:

Devil May Cry 4
FIFA 08
Kane and Lynch
Burnout Paradise
* Just Cause
Gun
Call of Duty 3
Call of Duty 4
* Ace Combat 6
* Project Gotham Racing 4
Madden NFL 08
Stuntman Ignition
* Guitar Hero II
Guitar Hero III
* Smackdown vs Raw 2007
* Pro Evolution Soccer 6
Pro Evolution Soccer 2008
* Mass Effect
Skate
* Gears of War
* Dead Rising
* Test Drive Unlimited
Assasin's Creed
* Halo 3
Spiderman 3
Marvel Ultimate Alliance
* Forza Motorsport 2
* Table Tennis
* Dead or Alive 4
* Dead or Alive Xtreme 2
* NBA 2k6
NBA 2k7
NBA 2k8
* Saint's Row
Oblivion
Rainbow Six Vegas
* Top Spin
Virtua Tennis 3
Lost Planet
Def Jam: Icon
* Blue Dragon
* Moto GP'07
* Bioshock

En amarillo los shooters, y con un asterisco los que no están para ps3, para que antes de decir las cosas las pienses dos veces, porque el catálogo de 360 tiene muchos shooters, pero 10 veces más juegazos de otro estilo.

En ps3:
Los simpson
Need for Speed ProStreet
Eye of Judgment
Resistance
Ratchet and Clank
Call of Duty 4
Smackdown vs Raw 2008
Uncharted: El tesoro de Drake
Heavenly Sword
Virtua Fighter 5

Teniendo menos de la mitad de juegos en ps3, ahora mismo me dicen que me regalan uno, y seguramente compraría uno de 360, porque de ps3 no se me ocurre cual me puede llenar de los que no tengo.
Joder macho... Porque no parais de tiraros los trastos por dos consolas de mierda???, te lo juro que esto ya no lo entiendo.
Oye que para gustos los colores. Para uno sera negro y para el otro blanco... pues ya esta..

Saludos..
pues porque la gente es muy cría y al igual que pasa con los coches que uno siempre quiere demostrar al resto que el que se ha comprado él es el mejor el que más corre y más caballos tiene (en lugar de dejar a todo el mundo tranquilo cada uno cno su cochecito ya que cada uno ha elegido el que le ha gustado) aquí en españa predomina la chulería por querer (o mejor dicho intentar) demostrar al resto que lo que se ha comprado es lo mejor y lo que el resto tiene es bazofia. lamentable y patético.

Yo tengo una PS3 pero ni nunca he entrado en los foros de Xbox360 (paque?) ni me preocupan los juegos que tiene una y otra o como se ve un multi en una y otra consola. Sois unos verdaderos cansinos, a mi lo que me preocupa es los juegos y las conversiones que tengo para la mia y dejo al resto del mundo en paz.

Que sale un juego de ps3 en multi? perfecto a MI QUE MAS ME DA mientras yo lo puedo jugar...en serio pensadlo es que parece que algunos se compran la consola solo para estas guerras inutiles más que para jguar. Que si el catálogo de Xbox 360 tiene mas juegos o no....que más me da! el día en que el catálogo de ps3 se quede parado (y de momento no es así) me preocuparé pero me preocuparé por mi consola no por el resto.
ryogaxp escribió:me preocuparé pero me preocuparé por mi consola no por el resto.

Completamente de acuerdo. Lo que pasa es que algunos tenemos más de una consola, y sangra ver que alguien, sólo por intentar hacer ver que lo suyo es mejor, mienta. Por eso he demostrado que en el catálogo de 360 no predominan los shooters, que es un argumento que he oido muchas veces y cansa. El futuro de ps3 es muy prometedor, y personalmente me ilusiona más que el de ninguna otra consola (MGS4, Little Big Planet, Home..) pero hoy el catálogo es corto. Por lo menos en mi opinión.
Pues refiriendome al titulo del hilo, y cambiando de tercio, voy ha crear incertidumbre.
¿Habeis leido la noticia de que Nintendo tiene intencion de cobrar el online? Tanto que anunciaban de que ellos no iban ha cobrar ese servicio y ahoar salen con estas.

Y a lo que viene mi icertidumbre... ¿Sony nos hara esa guarrada dentro de poco? y mas ahora que sale el Home, que parece una cutre version de Secon Life, y por supuesto, sera de pago.
Tres3 escribió:Y a lo que viene mi icertidumbre... ¿Sony nos hara esa guarrada dentro de poco? y mas ahora que sale el Home, que parece una cutre version de Secon Life, y por supuesto, sera de pago.

No creo ni que sony cobre por el online, ni que el Home sea de pago.
Tres3 escribió:Pues refiriendome al titulo del hilo, y cambiando de tercio, voy ha crear incertidumbre.
¿Habeis leido la noticia de que Nintendo tiene intencion de cobrar el online? Tanto que anunciaban de que ellos no iban ha cobrar ese servicio y ahoar salen con estas.
Me da que lo de Nintendo es solo un servicio de descargas de contenido para los juegos, que obviamente será de pago en la mayoría de los casos. EL online seguirá siendo gratuito, es lo que he entendido yo en esa noticia pero hay gente que la saca de madre.
wako escribió:Completamente de acuerdo. Lo que pasa es que algunos tenemos más de una consola, y sangra ver que alguien, sólo por intentar hacer ver que lo suyo es mejor, mienta. Por eso he demostrado que en el catálogo de 360 no predominan los shooters, que es un argumento que he oido muchas veces y cansa. El futuro de ps3 es muy prometedor, y personalmente me ilusiona más que el de ninguna otra consola (MGS4, Little Big Planet, Home..) pero hoy el catálogo es corto. Por lo menos en mi opinión.

exactamente,yo critico el catalogo porq estoy en posicion de hacerlo ya que tengo ambas consolas y al comparar sale ganando xbox de calle,si bien el futuro de una y otra creo que seran bien distinto,la ps3 creo que dara mas de si que la xbox y que de aqui a un par de años como mucho se impondra,pero a dia de hoy su catalogo es inferior al de xbox
zynder escribió:Vamos a ver... yo solo he respondido al chico porque ya tiene la 360, como es mi caso, y ahora con la ps3 se encuentra el pastel que nos hemos encontrado muchos...
Ya he dicho que era mi opinión, pero o yo soy muy exigente o no sabéis lo que es un" must have" porque uncharted, heavenly y Ratchet no lo son, al menos para mi, no aportan nada nuevo pero no quita que sean buenos juegos.

Saludos

Y el gear of war aporta algo al mundo de los video juegos? Si para ti un must have debe aportar algo grande a la industria la 360 tampoco es q tenga mucho dnd mirar eh. De hecho pienso q los unicos que estan aportando algo fresco es nintendo.

a lo mejor el que está ciego eres tu porque ya he dicho que es mi opinión y parece que no lo has leido.

Si es tu opinion no sueltes maravillas a la gente como "o yo soy muy exigente o no sabéis lo que es un must have" o "Si no quieres ver la escasez ACTUAL de juegos exclusivos de calidad haztelo mirar"

Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Lars_ur escribió:
yo critico el catalogo porq estoy en posicion de hacerlo ya que tengo ambas consolas

como tu cientos de miles, y con el paso de los meses se iran sumando decenas de miles mas , y dentro de un año seran unos pocos millones.. no tiene nada de especial eso... mucha gente tenia primero una xbox y fijate ahora, tienen xbox y ps3, y la lista aumenta sin parar, un ejemplo este foro mismamente.

wako escribió:

* Kane and Lynch

con un asterisco los que no están para ps3, para que antes de decir las cosas las pienses dos veces

tambien podias empezar por ti mismo, lo de pensar las cosas dos veces ?? o al menos consultar google.... [tomaaa]
Si no recuerdo mal, GoW es/fue el primer juego que no vale ir en plan Rambo matando a todo lo que se te cruza y sales victorioso.

Da la casualidad que en este juego se incluye el tema de esconderte detras de una piedra, muro, pared y salir para apuntar, disparar y todo eso que en un shotter puro no existía...

Hasta ese momento, todo era esconderte tu mismo moviendote a golpe de pasos de tu muñegote, en el GoW se le podia ordenar al tipo que se escondiese para 'evitar' a los malos. Y con otro boton saltar el murito y así.

Por que lo que yo si creo que el GoW marcó un cambio de tendencia que hoy día asumimos en el 90% de los shoters.

Saludos.

PD.- PS3 si tiene poco catalogo en relación a 360, pero 360 tiene mucha metralla y juegos que no valen ni para gastar un euro.

PD2.- Y recordar que la 360 lleva más tiempo que la PS3 en el mercado, con lo cual, precisamente, el catálogo es una de sus bazas.
.ubo. escribió:
como tu cientos de miles, y con el paso de los meses se iran sumando decenas de miles mas , y dentro de un año seran unos pocos millones.. no tiene nada de especial eso... mucha gente tenia primero una xbox y fijate ahora, tienen xbox y ps3, y la lista aumenta sin parar, un ejemplo este foro mismamente.

. [tomaaa]

y que me quieres decir con eso?no lo decia por ser "especial",menuda chorrada,lo decia porq al menos se de lo que hablo ya que tengo las dos,mucha gente de aqui habla teniendo solo una de ellas y eso resta bastante objetividad a sus comentarios
.ubo. escribió:tambien podias empezar por ti mismo, lo de pensar las cosas dos veces ?? o al menos consultar google.... [tomaaa]

Si lo único malo que le has encontrado a mi post es que se me ha colado un asterisco en el Kane and Lynch me doy por muy satisfecho.
Solrack escribió:Y el gear of war aporta algo al mundo de los video juegos? Si para ti un must have debe aportar algo grande a la industria la 360 tampoco es q tenga mucho dnd mirar eh. De hecho pienso q los unicos que estan aportando algo fresco es nintendo.
gracias por demostrarme que no has jugado a gears of war y hablas por hablar sin argumento ninguno... este juego ha marcado un cambio radical en los shooters en tercera persona, no te voy a repetir lo que ha dicho cjsosa porque lo ha explicado perfectamente.

Parece que os va la vida en ello pero a algunos cuando les dices una cosa mala de su consola se tiran al cuello. PS3, Xbox360 y Wii tienen sus defectos, no existe la consola perfecta, tengo las 3 y me veo con derecho a opinar, lo que me revienta es que algunos intenten defender lo indefendible y criticar otras consolas con argumentos de risa.

Solrack escribió:Si es tu opinion no sueltes maravillas a la gente como "o yo soy muy
exigente o no sabéis lo que es un must have" o "Si no quieres ver la
escasez ACTUAL de juegos exclusivos de calidad haztelo mirar"
esto no son opiniones, son realidades que muchos como tu no quieren reconocer y ojo, que aunque digo que sea escaso el catálogo tampoco es malo pero no se... le falta algo, seguramente esas joyas que están pendientes de salir.
Yo iba a comprarme la PS3 pero un amigo me regalo el pack XBOX360+Gears of War y creedme, tengo 33 años y he tenido practicamente todas las consolas del mercado y es lo mejor que he visto hasta la fecha (no me quiero ni imaginar como sera el GOW 2).

La PS3 seguro que caerá en un futuro no muy lejano, tan pronto como la saquen con un pack y el GT5 (y por el Blu Ray) pero hay que reconocer que a día de hoy todavía no han dado con la formula de exprimir al 100% el cell de la PS3 (espero que lo consigan porque eso fue la causa de la muerte anticipada de la Saturn), por lo que producir un juego de calidad cuesta muchisimo, eso si, tiempo al tiempo.

A mi entender, a fecha de hoy la XBOX esta bastante mas madura y con posibilidades de ofrecer mejores cosas aunque la cosa estará bastante igualada en aprox 1 año.

Salu2
Heavenly sword, ratchet and clarck y un monton de juegazos que estan por venir, como MGS4, the big planet, FF, etc..
A mi uno de los juegos que mas me ha impactado de ps3 aunque tambien este en 360 es el COD4.
Asi que eso de dudas sobre el futuro de ps3.........
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[buaaj] [noop]

Adjuntos

Hablais del Gears of War como si hubiese inventao el genero... os recuerdo que no es el primer shooter en tercera persona en el que te tienes que esconder/ disparar sin ir a saco... y graficamente (en mi opinion) Uncharted se lo come con patatas...

Ojo, que no voy a defender la PS3 pk me la suda xD, solo digo que ninguna de las consolas a dia de hoy es superior a la otra, pk la X360 aparte de 3 o 4 juegos tpco tiene mucho más, al igual que PS3...

En fin, dejad ya la discusion. Las dos consolas son buenas, y el que kiera tener una u otra pues que elija, y el que pueda tener las dos pues mejor para el...

Ale arreando todos a multiplataforma y discutid alli xD
kibito28 escribió:QUE NO ESTEN EN 360.....o me equivoco??

PERO LA CONSOLA QUE TIENE ES LA PS3, NO LA 360, o me ekivoco??
Antifaz escribió:[buaaj] [noop]

Que me LOL

Mediamark rulez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien llamo al gt5 juegazo...? desde cuando... gt desde el 3 lleva haciendo juegos ke no pasan de un justo notable y el 5 solo porke tiene unos graficos impresionantes va aser un juegazo.....
killzone 2 mas de lo mismo el 1 fue regulero y el 2 solo porke se ve de escandalo sera un juegazo.........

juegazo es uncharted, sera mgs4, o es assasins creed

dexyuzs escribió:Ojo, que no voy a defender la PS3 pk me la suda xD, solo digo que ninguna de las consolas a dia de hoy es superior a la otra, pk la X360 aparte de 3 o 4 juegos tpco tiene mucho más, al igual que PS3...

emmm.... la 360 3 o 4 juegos??????

una de dos, o no la has probado, o tienes un gusto nulo hacia lo que no lleve el logotipo de sony....

bioshock, lost odisey, forza motorsports2, mass effect, halo 3, gears of war, pgr4, etc.... yo comento esos porke son los ke tengo pero ai una infinidad de gente ke te destacaria otros muchos titulos, sin nombrar los multiplataforma, ke los ai buenisimos... cod4, asassins....
Yo es que me descojono con la peña. Tengo dos lavadoras, y una es un escándalo, eso sí, el fabricante de la otra me ha dicho que dentro de un año va a lavar que quita el hipo, pero que de momento poca cosa. Ains, ya me estoy frotando las manos...

Alucino con la gente, ¿qué os dan para defender algo tan indefendible? La plei.
Yo tengo una ps3 y la verdad no me siento por encima de los que
tienen una xbox 360,es mas,me fliparia hechar unas partidas al gears of war y al bioshock entre otros.como dicen los entendidos,en la proxima generacion solo abra una unica plataforma.
A día de hoy la 360 tiene mayor catalogo y mejores juegos por que quitando el Uncharted, la ps3 no tiene nada del otro mundo...
A ver si espavilan ya y empiezan a sacar los buenos por que si no...
Saludos.
Si es mas facil de lo que parece a dia de hoy xbox tiene un catalogo mas grande y variado , pero ps3 tendra en 1 o 2 años un catalogo mas extenso , en esta genercion vermos como sony se impone en el mercado pero de una forma muchisimo mas discreta que ps2 , microsot reafirmara que es una gran alternativa a sony y seguramente en la siguiente generacion le toque a ella ganar (seguamente si las 3luces no existieran, hubiera ganado de calle a ps3 , que ha salido demasiado tarde y cara) y Nintendo viendo que no podia ganar la batalla contra estas 2 multinacionales , se ha inventado su propio mercado y son todo beneficios pues nos vende una consola con tecnologia del pasado (quitando el mando claro esta ) a precios de tecnologia punta [beer]

pd:tengo de una xbox360 y una wii, y a hora mismo no cambio ni de coña la 360 por una ps3 , eso si dentro de 2 años hablamos, y no digan que es mucho tiempo, si no ya veran
Sony la tiene negra con la PS3... es más, Micro$oft ha sacado un modelo negro... luego... ummm

Bueno,
como poseedor de las dos consolas, digo que cada maestrillo tiene su librillo.. y ni ganan tanto ni pierden tanto.

Saludetes... y si es verdad... la PS3 es negra no??? jeje... como ellos dicen, negro piano... a lo CSI... para saber quien la toco... ;)
bueno...-- volviendo al tema del hilo, yo tengo la ps3 y la 360 y, exclusivos tengo:

XBOX360: GOW, Halo3, Mass Effect, Ace combat(de moment exclusivo), lost oddyssey y el bully ke es ps2 port y no cuenta XD

PS3: Uncharted, Resistance( no se que le veis a este juego),

Cierto es que la xbox le lleva ventaja en exclusividades, pero es que yo hace año y medio o dos, antes de pillar la 360, creo que vi ya imagenes del mass effect , en plan mgs4 en play3 y de este último llevo viendo desde que salio el mgs3 para la ps2 jajaja, pero bueno. El caso es que hay que saber ser paciente, porque cada consola esta metida de lleno en la guerra de "orson welles" XDXD y no creo que haya victimas en esta generación tipo DC o la Jaguar si remontamos un poco más el río. Así que mejor tener un combo bueno. Yo al pricipio tenia 360&wii, pero la wii hizo waa y me pillé la negraca y las tengo ahí las dos bestiacas esperando a vestir sus joyas más preciadas muajajajajajajaja. Salud
101 respuestas
1, 2, 3