Dudas sobre el futuro de play 3

1, 2, 3
fuchida está baneado por "troll"
Hola gente me e comprado la play 3 y aparte de uncharted no encuentro nada bueno. Confio en vosotros para k me digais un par de juegos imprescindibles (k no esten en xbox 360) gracias y un saludo.
No encunetras nada bueno para jugar?¿ Prueba el Assasin's el Unchained, DMC4, CoD4.. sera q n hay ya jejeje pero claro tb es el estilo d busques...

Salu2[oki]
QUE NO ESTEN EN 360.....o me equivoco??
Si lo que quieres son juegos que no estén en la 360,pues ya hay unos cuantos eh?

Lo que no han salido todavía son los juegazos,GT5,MGS,FF y mas que vienen,como toda consola,los juegazos no salen el mismo año que sale la consola,y menos cuando estamos dentro de una nueva generación.

Lo bueno esta por llegar,lo bueno si se hace bien,eso tarda,y mas con esta nueva arquitectura del Cell,que andan mas perdidos..........

jajaja
kibito28 escribió:QUE NO ESTEN EN 360.....o me equivoco??

Es verdad... sorry n me hbia fijado.

Salu2[oki]
Pues el Ratchet es un juegazo exclusivo, además de un género un poco olvidado en esta next-gen...
Yo tambien tengo la 360, pero juegazos la ps3 ya tiene como por ejemplo:
Ratchet, Uncharted, F1, Unreal Tournament, Heavenly sword, Lair, Folklore, Motorstorm,etc...... y los que faltan por llegar..

Saludos.
Que yo te recomiende:

1- Ratchet & Clank
2- Folklore
3- Heavenly Sword
4- Unreal Tournament 3

Otras posibilidades:

5- Lair (ahora que sacaran el parche para jugar con el stick puede que se revalorice ^^U)
6-Ninja Gaiden Sigma (que esta versión no esta en Xbox y ahora esta barato)
7- Eye of Judgement (Si te gustaba Magic este es tu juego)
8- Everybody's Golf (muy divertido incluso aunque no te guste el golf)
9- Time Crisis 4 (sale el mes que viene)
10- Warhawk (imprescindible para algunos)
11- Buzz (divertido para jugar varios)
12 Singstar (idem del anterior)
13- Motorstorm (dicen que es genial si te gustan de carreras)
14- Resistance (muy divertido para muchos, seguro que lo sacas barato)
fuchida escribió:Hola gente me e comprado la play 3 y aparte de uncharted no encuentro nada bueno. Confio en vosotros para k me digais un par de juegos imprescindibles (k no esten en xbox 360) gracias y un saludo.

¿Preguntas esto y pones como título "Dudas sobre el futuro de Play 3"?

¿Exagerado o troll?

No sé. Pero por si acaso preguntas de buena fe, ya te han contestado.
darle al chico un voto de cofianza,,,, muchos tienen las dos consolas, y si se la comprado nueva es normal, aunque antes de comprarte una consola informate sobre los juegos que tine, muchas personas comprar impusivamente,,,,, yo si tubiera dinero,,,,
Haver los mas imprecindibles para mi son los que tengo:
-Resistance Fall of Man
-Warhawk
-MotorStorm

Y unos que me comprare
-Havenly
-Uncharthed
mangafan escribió:Que yo te recomiende:

5- Lair (ahora que sacaran el parche para jugar con el stick puede que se revalorice ^^U)

:O:O van a sakar el parxe para el lair para jugar cn el stick? q me dises?? sabes cuandoo? esq me interesa :P
er_javiko escribió:
:O:O van a sakar el parxe para el lair para jugar cn el stick? q me dises?? sabes cuandoo? esq me interesa :P

Dentro de unos meses tienen pensado poner el parche.

Saludos
mmm ya tengo proximo objetivo en juegos replay xDD a no ser que alguien deje en la tienda un heavenly o un ninja gaidem.. jurr tantos son los que kiero y tan poco dinero :( q mal xD
fuchida escribió:Hola gente me e comprado la play 3 y aparte de uncharted no encuentro nada bueno. Confio en vosotros para k me digais un par de juegos imprescindibles (k no esten en xbox 360) gracias y un saludo.

no entiendo,si tienes dudas porq te la compras?,no podias haber mirado los juegos q actalmente hay y comparar?,esq flipo,os debe de sobrar el dinero :o .

si te gastas el dinero,es xq tas convencido,de q es la mejor eleccion y un entretenimiento q sirve para jugar y disfrutar al maximo q para eso te gastas la pasta.

que cansinos de verdad,todos los q preguntais lo mismo (o casi) teniendola ya en casita [discu]

un saludo
yo la tengo y no tengo ningun juego para ella, todos los juegos los pillo para la 360.
Pero no descarto que compre el uncharted y para de contar.
Eso si, hay juegos que espero como el final fantasy, el getaway, el afrika, y alguno mas que ahora no recuerdo.
ciertamente a mi me pasa lo mismo, el unico que me parece un juegazo es el uncharted, lo demas ferralla... empieza a se desesperante... en fin esperaremos a metal gear 4... de mientras jugaremos a 360 y wii.
Call of Duty 4 , impresionante pero corto, su modo online es la gran baza.

Resistance Fall of Man, una historia realmente adictiva, jugabilidad muy fácil, y un clásico del shoot.. , además de un gran modo online.

Devil May Cry 4, si te gusta la saga, debes tenerlo. Solo si te gusta la saga.

Fifa 2008, gran repasada next gen a pro 2008, además de un modo online que lo hace único.

Y otros..
yo creo que tiene futuro, muchos no ven esta consola como futuro, sino que ven mas a la xbox 360... personalmente xbox 360 a gastado todos sus cartuchos con juegos como bioshock en cambio la ps3 si no me equivoco que espero no equivocarme lleva desde marzo del año pasado en venta y solo llevaria 1 año dentro de nada... la xbox 360 estara igualada con la ps3, pero a la gente le tirara siempre la ps3 que la xbox 360...
Pregunto: no será trolleo?
Independientemente de que sea trolleo o no, simplemente voy a dar mi opinión, una vez más, la mayoría creerá que voy ha hacer de nuevo el debate "psoe-pp" (xbox vs ps) no quiero hacer eso, a pesar de que lo parezca. Soy un apasionado de la tecnología, o ciego quizás... me refiero...
Técnicamente hablando, más bien "teóricamente", la tecnología desarrollado conjuntamente por Toshiba, Sony e IBM,(es decir el chip cell), según todas las revistas informáticas especializadas y expertos en el sector (no es que lo diga yo) coinciden en lo mismo "la capacidad, velocidad y versatilidad" que demuestra en determinadas tareas, como son mostrar gráficos en alta definición, y ejecutar tareas "multitareas independientes" en cada núcleo (SPE), y no sólo a nivel de videojuegos, sino en televisores lcd para mejorar la calidad de imagen y el brillo, contraste, etc... el picture in picture (PIP) a lo bestia ke hace el chip cell en el panel, pudiendo mostrar 7 u 8 canales simultáneos y en tiempo real y demás...etc... Y MENCIÓN ESPECIAL AL QUE YA HEMOS VISTO EL PORTÁTIL NUEVO DE TOSHIBA CON UNA TARETA PCI XPRESS, ke konectada a un pc sobreesa y portátil compatible kon dicha tecnología, podrá unirse el chip cell a la gráfica del portatil para servirle de apoyo y poder ejekutar multimedia y videojuegos de última generación, si la gráfica sóla del portátil no lo permite...y un largo de tecnicismos que ahora no vienen al tema. Bien es cierto que "la potencia sin control no es nada" (como decía aquel anuncio de tv del coche...), pues también coinciden todos en la complejidad para realizar algo "decente o medio decente" con la misma facilidad que en xbox, que posee la arquitectura "GENÉRICA" PowerPC y NO BASADO EN ARQUITECTURA POWERPC, como el chip cell, no es algo "genérico", sino algo concreto, para manejar gráficos y, como digo, ejecutar muchas tareas simultáneas E INDEPENDIENTES con la misma facilidad/vrsatilidad que de una sola cosa se tratara. Este mismo tema ha sido, al mismo tiempo, polémica de muchos, diciendo que no interesa ke sea multitarea independiente, sino ke sería mejor un sistema multitarea y a la vez SINCRONIZANDO todas las tareas para mostrarlas en la pantalla en el videojuego... pero bueno, dejemos eso aparte...Ahora el tema es sacarle el provecho a la máquina, bien por lo llamados "Kits de desarrollo de la consola", ke si mal no rekuerdo se hacía llamar EDGE... a ver si empiezan ponerse las pilas al respecto. A día de hoy sigo pensando lo mismo que ya he dicho en algún que otro post, ahora mismo me quedo con xbox 360, ¿porké no la tengo? me preguntaréis, pues por lo ke ya expuse en su día, no estaba dispuesto a gastarme 100 mil pelas (ke no me vale lo de "solo 600€) en una p*ta consola ke kuando le apeteciera, les saldrían las dichosas lucecitas ke todos konocemos, a mi me tiene ke dar un producto, komo ps1, komo ps2, o komo Dreamcast, ke duraba TODA LA VIDA (exceptuando el desgaste de la lente, después de 3-4 años de vida mínimos...) Pero eso de ke a los 6 meses y a los 6 meses siguientes estar un puto mes sin el aparato, es una verguenza y ke yo desde luego, no lo tolero, me pillé la ps3, con cierta "desconfianza" a ke la kagaran, ke parece ke ciertas unidades han tenido algún ke otro problemilla, aunke yo tengo la suerte de ke me va de lujo. Todos pensaréis ke hablo de la ventaja de la 360 por tener mil juegos y todo lo demás, aunke nadie se lo va a creer, siempre he tenido todos los originales JUNTO CON MIS COPIAS DE SEGURIDAD por si se me rallaban, por eso le puse el chip a Game Cube en su día y por eso usaba lo backups de dreamcast, NO QUERÍA USAR MIS ORIGINALES, ya que me gusta guardar y tener todo muy "pijotada
Pero volviendo al tema de si merece o no la ps3, desde mi punto de vista, AHORA MISMO, NO.
Todos habláis de ciertos juegos míticos, que a la gente o le vuelve loca o no le inspira nada, es algo parecido a lo ke me pasa a mi, los final fantasy's creo ke es solo marketing y pura basura,(el único ke vendía y te atrapabaera final fantasy 7, los demás...) prefiero un action rpg, komo zelda, y toda la historia y demás "historias" de zelda, le dan 1000 patadas a FF y Phantasy star y compañía, el único juego ke personalmente tiene ese "carisma" ke tiene link, es Blue Dragon, y SKIES OF ARCADIA, Sega sabe lo ke hace, una pena no haber hecho una "saga", komo FF, Tomb raider, zelda y compañía...
Ahora en cuanto a juegos que ahora mismo merecen la pena Y NO ESTÉN EN XBOX 360 (por cierto resalto lo de ke no esté, porke algunos komo L'pool, se limitan a nombrar juegos ke están en las 2 plataformas y el chic@ habla de juegos exclusivos de ps3, que tengan carisma por si mismo COMO GEARS OF WARS EN 360 (sigo pensando ke es el mejor juego absoluto de consola alguna hasta la fecha, asemejandólo 100% a lo ke se consigue en pc...)
pues bueno juegos ke merecen la pena, como digo, se cuentan con la mano
1-si te gusta alonso y compañía el F1
2-uncharted la verdad ke sí es indispensable
3-Resistance es, en mi opinión, el mejor shooter ke tiene la consola y es el 1º ke se hizo, no kiero ni pensar de aki a medio-corto plazo lo ke van a konseguir (por mucho ke le digan ke las texturas no es lo ke merece en la consola y demás, poneros en alguna pantalla donde aparecen más de 30-50 o más enemigos/compañeros en pantalla, todos independientes, NINGUNA RALENTIZACIÓN, esa "capacidad" de mover todo, incluyndo la proundidad de los escenarios, es digno de enhorabuena.)
4-el ratched no está mal tampoko,
NINGUNO MÁS, SEÑORES...
360, ya lo sabemos
perfect dark
test drive unlimited
gears of wars
blue dragon
need for speed most wanted EN ALTA DEFINICIÓN ES LO MEJOR...
tomb raider legend EN ALTA DEFINICIÓN... (y no tener ke tirar kon el de la "basura" de la ps2, porke no haya salido en ps3, es patético)
HALO 3, la esencia de halo en general, aunke haya gnte ke no le inspire nada, es ese "carisma"...
alguno ke seguro se me pasa y lo ke keda por llegar...
y luego los ke hay en las 2 y son INFINITAMENTE superior en 360 con respecto a la play... a partir de ahora no me vale "falta de tiempo", si se tarda un mes más para depurar uno de ps3, estoy dispuesto a esperarme siempre y kuando KOMO MÍNIMO no baje el nivel de unchated, si van a ser komo la basura del darkness, fear, etc..., sincermante, prefiero ke se abstengan y no hagan juegos de "supernintendo-spectrum" por tener 2000 millones de juegos, si luego realmente no merece la pena... esa es mi opinión, sin kerer abrir el eterno dilema y debate, espero no molstar, y haber sido objetivo (también he hablado bien de ps3...) saludos.
tanto toston pa no decir nada...no lo lei pero a q viene eso si el tio solo esta preguntando consejos sobre juegos?? Pa hacer comparaciones o opinar sobre las consolas ya esta el hilo de multi no?

Sobre juegos de la ps3 te recomiendo el motorstorm que seguramente puedas encontrar en el mercado de segunda mano y es un juegazo. Y en novedades esta el uncharted que esta genial.
ok, el tostón, era para decir algo, KE NO NOMBRÉIS JUEGOS KE ESTÁN PARA AMBAS CONSOLAS, sino sólo para ps3, sólo eso, saludos.
ahora mismo me rijo por lo que hay en el mercado,

para mi lo mejor de la consola es el ninja gaiden y el tekken, pero claro, y a quien no le guste mi opinion: 2 velas

por esos dos yo si que me compraba la consola.
Ostias que señor ladrillo, si haces un resumen mejor eh [jaja]
Tienes juegos exclusivos geniales: ratchet, resistance, heavenly, folklore... y estan por salir autenticas joyas: mgs4, little big planet...
Yo no tendria tantas dudas y me dedicaria a disfrutarla...
JorgeMancebo1 escribió:yo creo que tiene futuro, muchos no ven esta consola como futuro, sino que ven mas a la xbox 360... personalmente xbox 360 a gastado todos sus cartuchos con juegos como bioshock en cambio la ps3 si no me equivoco que espero no equivocarme lleva desde marzo del año pasado en venta y solo llevaria 1 año dentro de nada... la xbox 360 estara igualada con la ps3, pero a la gente le tirara siempre la ps3 que la xbox 360...

Yo tengo las dos y personalmente creo que la 360 se lo esta llevando de calle. La PS3 sigue la pobre mas bien olvidada por todos, con juegos que llevan en desarrollo añazos que ya se ven viejos como MGS o Killzone 2, que los tienen gastados en los E3s pero nunca terminan de salir. El Home, que podia haberle dado vidilla, lo mismo retrasado por enesima vez.... Muchos de los juegos que recomendais estan en ambas plataformas y os puedo asegurar que la version de 360 no tiene nada que envidiar a la de PS3 y el UT3 para mi ha sido una gran decepción, lo veo como un Quake con graficos mejorados, pero no llega ni de lejos a la atmosfera y jugabilidad del Gears of War de 360. El que haya tenido la gran suerte de probarlo sabe a lo que me refiero, ni punto de comparación. PS3 esta perdiendo la partida, sus grandes estrellas no hacen mas que retrasarse (llevan cuanto, ¿tres años anunciando el MGS? es patetico) y pierde todas las exclusividades que le han dado antaño valor añadido al sistema. Para final de año sale Gears of War 2 para X360, en exclusiva, mientras los usuarios de PS3 aun no hemos podido disfrutar de MGS o un juego de conducción realista en condiciones (porque el Gran Turismo se ve muy bien, pero que los coches a estas alturas del partido sigan siendo indestructibles es un fallo garrafal). Y no digo esto por flame, lo digo desde el cariño. Tengo ambos sistemas y tenia grandes esperanzas depositadas en PS3, pero veo cada dia como esta consola lejos de levantar cada vez certifica mas su defuncion prematura. Una lastima.
Estaba apunto de ir a pro una ps3 ahora mismo..antes de leer este post...
queria tenerlas todas ya ke tengo el placer de disfrutar de la xbox360, la compre el primer dia ke salio y ningun problema ( debo ser de los pocos) Joder tengo ganas de tener alguna "excusa" para pillarme la ps3, pero de momento no tengo ninguna!!
Gixer12 escribió:Estaba apunto de ir a pro una ps3 ahora mismo..antes de leer este post...
queria tenerlas todas ya ke tengo el placer de disfrutar de la xbox360, la compre el primer dia ke salio y ningun problema ( debo ser de los pocos) Joder tengo ganas de tener alguna "excusa" para pillarme la ps3, pero de momento no tengo ninguna!!
espérate a ver si sale algún must have exclusivo para ps3 porque de momento no hay ni uno, yo de momento no recomiendo la compra teniendo la 360.
Yo también tengo las dos y el problema es ese, la 360 tiene auténticos juegazos exclusivos y la ps3 no tiene ningún must have exclusivo, el único que podría merecer la pena en mi opinión es uncharted, un juego que está muy bien pero que no llega a ser must have porque se hace corto.
El día que salga por ejemplo MGS4 o GT (nada de prologue porque me parece un timo pagar 40 euros por un juego a medias) serán juegos que ocupen un lugar destacado en mi estantería de juegos, pero de momento solo nos queda esperar los bombazos que tanto anuncian, alardean de lo que pueden llegar a ser capaces, no llegan y de momento no ha mostrado ps3 ninguna superioridad respecto a su competencia.

Saludos
zynder escribió:espérate a ver si sale algún must have exclusivo para ps3 porque de momento no hay ni uno, yo de momento no recomiendo la compra teniendo la 360.
Yo también tengo las dos y el problema es ese, la 360 tiene auténticos juegazos exclusivos y la ps3 no tiene ningún must have exclusivo, el único que podría merecer la pena en mi opinión es uncharted, un juego que está muy bien pero que no llega a ser must have porque se hace corto.
El día que salga por ejemplo MGS4 o GT (nada de prologue porque me parece un timo pagar 40 euros por un juego a medias) serán juegos que ocupen un lugar destacado en mi estantería de juegos, pero de momento solo nos queda esperar los bombazos que tanto anuncian, alardean de lo que pueden llegar a ser capaces, no llegan y de momento no ha mostrado ps3 ninguna superioridad respecto a su competencia.

Saludos

Uncharted es un must-have exclusivo, independientemente de que se haga largo o corto.
zynder escribió:....de momento no ha mostrado ps3 ninguna superioridad respecto a su competencia.

Saludos

Para mi Ratchet, Uncharted, heavenly son 3 joyas exclusivas, Y NO SON FPS, que ya cansan (y no hay que olvidarse de Folklore o el magnifico Singstar). Tambien tenemos online gratuito, disco duro de serie (q puedes cambiar por uno de 2'5 normal de pc cuando te salga de ahi), sin anillos rojos (una tasa del 1% con errores) y sobre todo... Blu-ray, un formato de futuro, y del que disfruto ya a lo bestia (recomendable ver "black hawk derribado" y luego jugar al COD4). Y para juegos exclusivos, en no mucho tiempo, tenemos Haze (que ya toca XD), GT5, MGS4, Little Big Planet, KillZone2, RFOM2, Buzz.... y muchos proyectos que continuan en desarrollo y que ya os habreis olvidado (mejor asi, menos hype q al final no sirve de nada). Por cierto, ya son varios los estudios que han cambiado su forma de trabajar, que a partir de ahora desarrollaran para ps3 y portaran para 360 (Ej. EA y Lucas)

Pero que cada uno compre lo q le guste. Yo no me compro la 360 porque la ps3 ya me da todo lo q necesito, y no tengo tiempo para todos los juegos de ps3 que tengo como para tener otra consola mas.

PATA-PATA-PATA-PON PS3!!!!!! XD
Vamos a ver... yo solo he respondido al chico porque ya tiene la 360, como es mi caso, y ahora con la ps3 se encuentra el pastel que nos hemos encontrado muchos...
Ya he dicho que era mi opinión, pero o yo soy muy exigente o no sabéis lo que es un" must have" porque uncharted, heavenly y Ratchet no lo son, al menos para mi, no aportan nada nuevo pero no quita que sean buenos juegos.
No empecéis como fanboys diciendo que si luces rojas, que si leches, que si online gratuito (ojala fuera el de ps3 de pago, tuviera la calidad del de 360 e implementaran las deficiencias que le faltan al de ps3 para ser decente), yo solo doy mi opinión como usuario de las dos aportando las ventajas de cada una y aunque ps3 parece que tendrá un buen futuro con auténticos juegazos a la vista, de momento no están, no han salido y la 360 tiene unos cuantos en su estantería ya, a parte de un catálogo mucho mas extenso.
Para un usuario que tenga también la 360 el catálogo de ps3 de momento es muy pobre y hace falta estar un poco ciego para no verlo.
Por mi parte dejo ya el tema porque esto ya cansa y para gustos los colores.

Saludos
zynder escribió:Vamos a ver... yo solo he respondido al chico porque ya tiene la 360, como es mi caso, y ahora con la ps3 se encuentra el pastel que nos hemos encontrado muchos...
Ya he dicho que era mi opinión, pero o yo soy muy exigente o no sabéis lo que es un" must have" porque uncharted, heavenly y Ratchet no lo son, al menos para mi, no aportan nada nuevo pero no quita que sean buenos juegos.
No empecéis como fanboys diciendo que si luces rojas, que si leches, que si online gratuito (ojala fuera el de ps3 de pago, tuviera la calidad del de 360 e implementaran las deficiencias que le faltan al de ps3 para ser decente), yo solo doy mi opinión como usuario de las dos aportando las ventajas de cada una y aunque ps3 parece que tendrá un buen futuro con auténticos juegazos a la vista, de momento no están, no han salido y la 360 tiene unos cuantos en su estantería ya, a parte de un catálogo mucho mas extenso.
Para un usuario que tenga también la 360 el catálogo de ps3 de momento es muy pobre y hace falta estar un poco ciego para no verlo.
Por mi parte dejo ya el tema porque esto ya cansa y para gustos los colores.

Saludos

El decir que Uncharted o el Ratchet no son must have si que es estar ciego.

Saludos.

PD: No hay más ciego que el que no quiere ver.
kankoka escribió:
El decir que Uncharted o el Ratchet no son must have si que es estar ciego.

Saludos.

PD: No hay más ciego que el que no quiere ver.
a lo mejor el que está ciego eres tu porque ya he dicho que es mi opinión y parece que no lo has leido.
Repito por última vez, tengo los dos y son buenos juegos que no aportan nada al mundo de los videojuegos que no se haya visto ya. Para mi un "must have" es algo mas que un buen juego, y que para ti lo sean no quiere decir que para mi si, esto es algo muy relativo.
Algunos a la ligera catalogan un juego como "must have", quizá sea porque llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos, tengo la mayoría de las consolas y sea dificil sorprenderme, no lo se...
zynder escribió: y de momento no ha mostrado ps3 ninguna superioridad respecto a su competencia.

El apartado técnico de Uncharted está muy por encima de todo lo visto hasta la fecha en consolas.

Salu2.

zynder escribió:online gratuito (ojala fuera el de ps3 de pago...

No. Jugar al Resistance gratis con 40 personas y sin lag es de agradecer.
yo tambien me la e comprado hace nada,ayer XD,y veo el catalogo muy limitado de juegos exclusivos

tengo el sigma,el uncharted,el ratchet y el resistance, de los cuales el ratchet ya lo e puesto a la venta,el unico que me a llamado la atencion a sido el uncharted

despues e probado :

folklore
genji
heavenly
f1
motorstron

y ninguno me a gustado,me e metido en play.com para ver el catalogo de juegos y es muy muy limitado,solo el lair me llamo un poco la atencion,pero despues de leer las criticas......muchos decis que lo bueno esta por venir,pero entonces que sentido tiene comprarse la consola ahora,mas aun cuando lo bueno llego a xbox hace tiempo?yo me la e pillado mayormente por las peliculas,y por poder jugar al metal gear,pero me han decepcionado bastante sus juegos,sobretodo si los comparamos con el catalogo de xbox,que a dia de hoy es muy superior,solo hay que ver que la gente se defiende siempre con los mismos juegos metal gear,final fantasy y gran turismo,juegos que no han salido aun
Do2g escribió:
El apartado técnico de Uncharted está muy por encima de todo lo visto hasta la fecha en consolas.

Salu2.

No. Jugar al Resistance gratis con 40 personas y sin lag es de agradecer.
graficamente me gusta mucho mas GOW o COD4, solo hay que ver la hierba de uncharted para ver que hay sitios en que lo han descuidado. A mi no me ha sorprendido tecnicamente y no me parece ni mucho menos que esté muy por encima a todo lo visto hasta la fecha en consolas.

Quien ha hablado de lag? también se puede jugar gratis online al medal of honor heroes 2 de Wii con 32 personas a la vez, sin lag y no por ello digo que sea un buen online porque le fatan muchas mas cosas. Conoces el live de la 360? me da que no. Ojalá lo copien e implementen todas las características de este en la ps3 y siga siendo gratis porque acostumbrado al live me plantan el online de ps3, con esa "estupenda" store europea, y me dan ganas de llorar.

Ya de verdad que no contesto mas en este hilo... estoy dando mi opinión constructiva, tampoco es una crítica, hay muchas cosas que ps3 debe mejorar (empezando por el catalogo, porque aunque para vosotros haya 2 o 3 juegos exclusivos supuestamente "must have", despues de un año es un poco triste) para llegar a ser la grande de esta generación, esperemos que algún día llegue pero todavía le falta muuucho.

Saludos ;)
zynder escribió:graficamente me gusta mucho mas GOW o COD4, solo hay que ver la hierba de uncharted para ver que hay sitios en que lo han descuidado. A mi no me ha sorprendido tecnicamente y no me parece ni mucho menos que esté muy por encima a todo lo visto hasta la fecha en consolas.

Quien ha hablado de lag? también se puede jugar gratis online al medal of honor heroes 2 de Wii con 32 personas a la vez, sin lag y no por ello digo que sea un buen online porque le fatan muchas mas cosas. Conoces el live de la 360? me da que no. Ojalá lo copien e implementen todas las características de este en la ps3 y siga siendo gratis porque acostumbrado al live me plantan el online de ps3, con esa "estupenda" store europea, y me dan ganas de llorar.

Ya de verdad que no contesto mas en este hilo... estoy dando mi opinión constructiva, tampoco es una crítica, hay muchas cosas que ps3 debe mejorar (empezando por el catalogo, porque aunque para vosotros haya 2 o 3 juegos exclusivos supuestamente "must have", despues de un año es un poco triste) para llegar a ser la grande de esta generación, esperemos que algún día llegue pero todavía le falta muuucho.

Saludos ;)

opino igual que tu

me da la sensacion que los que venimos de xbox 360 nos hemos llevado un pequeño chasco con la ps3,en el futuro lo mismo la cosa cambia,pero hoy por hoy en catalogo de juegos ps3 esta muy atras,me da la sensacion de que la gente que tenga ambas consola prefiere la xbox,aunq mas de 1 se haya pasado a ps3 por que la xbox no le daba mas que problemas
Curiosamente, muchos de los usuarios de 360 que conozco y han visto la PS3 han flipado:

- Motorstorm: el comentario más habitual es ¿porqué la 360 no tiene nada así?

- Resistance online a 40: ¿Donde esta la diferencia entre pagar o no pagar?

- COD4: Exactamente igual, tiene los mismo o más fallos online que en la versión PS3.

- Uncharted: Sin comentarios.

- Ratchet: Único.

.
.
.
.
.

Juegos exclusivos los hay a montones y la mayor parte son mucho mejores de lo que los medios y usuarios se han empeñado en desprestigiar.

P.D.: Estos usuarios se han comprado la PS3 despues de probarla, si bién, la usan menos que la 360 debido a que para jugar hay que pagar, ¡Qué putada!.
Hola,
Este es el eterno hilo de 360vsps3. Yo he sido poseedor de ambas, y la verdad, quien tenga una NO necesita la otra. No creo que se complementen, básicamente o eliges blanca o negra, y no hay diferencias gráficas, o de calidad en ambas. Hay gente que elige ps3 por el br, pero la mayoría vemos divx, así que poco margen para el super mega full resolution. En 360 pagas el live, pero hay buen catálogo, en ps3 no pagas live pero hay menos catálogo por ahora. En uno hay br, en otro precio más bajo, ... , es decir, son básicamente similares. Así que si tienes una, no creo que debas comprar la otra, la único que complementa a una ps3/360 es un buen pc, o quizá una wii.
Saludos.
Yo sin ánimo de ofender no entiendo la gente que se compra una consola para después irse corriendo al foro y poner que porque su consola está corta de títulos must have, normalmente se hace eso al revés.

Por ahora de la actual generación solo poseo la Wii y la compré sabiendo perfectamente que títulos tenía y cuales iba a tener evidentemente hay temporadas en las que no sale casi ningún juego bueno y dices "bueno venga chavales curraroslo un poco más".

Como te han dicho por ahí juegos exclusivos tiene ya unos cuantos:
Para mi el mejor con lo poco que he jugado es Uncharted: El Tesoro de Drake, después el Ratchet & Clank.

Si bien es verdad que hay otros juegos exclusivos buenos, no son lo que yo diría must have.
gcs190 escribió:Curiosamente, todos los usuarios de 360 que conozco y han visto la PS3 han flipado:

- Motorstorm: el comentario más habitual es ¿porqué la 360 no tiene nada así?

- Resistance online a 40: ¿Donde esta la diferencia entre pagar o no pagar?

- COD4: Exactamente igual, tiene los mismo o más fallos online que en la versión PS3.

- Uncharted: Sin comentarios.

- Ratchet: Único.

.
.
.
.
.

Juegos exclusivos los hay a montones y la mayor parte son mucho mejores de lo que los medios y usuarios se han empeñado en desprestigiar.

P.D.: Estos usuarios se han comprado la PS3 despues de probarla, si bién, la usan menos que la 360 debido a que para jugar hay que pagar, ¡Qué putada!.

pues no entiendo como han podido "flipar" si graficamente estan a la par,e jugado a esos juegos que pones y solo el uncharted esta a la altura de los grandes de xbox,el cod no lo meto porq es multi

juegos exclusivos a montones???compara ese monton con el de xbox,lo mismo se queda en montoncito,aparte que muchos de esos exclusivos se quedaron a medio camino,caso del heavenly por ejemplo

si para ti supone una putada pagar 6€ al mes,lo que te puedes gastar en ir al cine,en beberte una copa....pues oye,tu mismo,yo prefiero lo que me ofrece el live por 6€ que lo que me ofrece el store de ps3 gratis

yo conozco a bastantes usuarios de xbox y ps3,todos prefieren la xbox por ahora,que en el futuro cambien las cosas no te digo que no,pero el comentario que mas les oigo es "ahi tengo la ps3 cogiendo polvo"

yo la comprado por el ble-ray mayormente,y para cuando salga algun juego que de verdad me guste y no este en 360,metal gear 4 por ahora,el haze tiene buena pinta tambien,y lo del home parece que estara muy bien
De acuerdo con Fistroman en que cualquiera de las dos es suficiente para satisfacer a cualquier usuario, tener las dos, "alimentarlas" y disponer de tiempo para ambas es casi imposible si tienes obligaciones, vida social y otras inquietudes.

De la misma forma al igual que fenderslender, no concibo, comprar algo sin informarme para despues dedicarme a pregonar la mala compra que he hecho, sin ofender, para mi es de tontos.

Lars, han flipado porque si bién esta a la par, el frenetismo y diversión de un Motorstorm no lo tiene la 360.

Porqué jugar online es una experiencia completamente satisfactoria sin necesidad de pagar y una vez que lo prueban, descubren que la "calidad" de pago de 360 es humo, en la Ps3 se juega igual online sin pagar.

El Store al igual que el catálogo, crece día a día y hoy por hoy tiene muchisimo contenido.

Que la tienen cojiendo polvo ya te lo dije anteriormente, ¿para que pagar por un COD4 cuando juego en 360 gratis?, los que la tienen cojiendo polvo no tienen más que los juegos que traía la consola a la espera de que se pueda cargar "backup" ni más ni menos.
gcs190 escribió:De acuerdo con Fistroman en que cualquiera de las dos es suficiente para satisfacer a cualquier usuario, tener las dos, "alimentarlas" y disponer de tiempo para ambas es casi imposible si tienes obligaciones, vida social y otras inquietudes.

De la misma forma al igual que fenderslender, no concibo, comprar algo sin informarme para despues dedicarme a pregonar la mala compra que he hecho, sin ofender, para mi es de tontos.

Lars, han flipado porque si bién esta a la par, el frenetismo y diversión de un Motorstorm no lo tiene la 360.

Porqué jugar online es una experiencia completamente satisfactoria sin necesidad de pagar y una vez que lo prueban, descubren que la "calidad" de pago de 360 es humo, en la Ps3 se juega igual online sin pagar.

El Store al igual que el catálogo, crece día a día y hoy por hoy tiene muchisimo contenido.

yo no pregono la mala compra,se lo que compraba y porq la compraba,blu-ray y algunos juegos exclusivos que saldran,pero eso no quita que me haya decepcionado la calidad de sus juegos exclusivos

el burnout es bastante frenetico,el flatout tb lo era,pero ese tipo de juegos no me va mucho

el store no se puede comparar al bazar,al menos por ahora

aun no e probado el online de la ps3 asiq por ahora no opinare de como van los juegos o de sus opciones
zynder escribió:graficamente me gusta mucho mas GOW o COD4, ......A mi no me ha sorprendido tecnicamente y no me parece ni mucho menos que esté muy por encima a todo lo visto hasta la fecha en consolas.

Te gustan más los gráficos de GOW que Uncharted... creo que entonces, seguir hablando, sería perder el tiempo

zynder escribió:Conoces el live de la 360? me da que no.

Pues que te de que sí, lo que pasa es que no pago ni un duro por jugar online en mi x360 cuando en Ps3 lo hago gratis.

Salu2.
Do2g escribió:

Pues que te de que sí, lo que pasa es que no pago ni un duro por jugar online en mi x360 cuando en Ps3 lo hago gratis.

Salu2.

eso se podria discutir,ya que el mismo juego suele valer mas barato en xbox,entre 5y 10 euros mas barato,aveces mas,asiq ya ves,te ahorras los 6€ del live para pagar mas por el juego,asiq eso de "gratis",no es del todo cierto,aunq no pasa con todos los juegos claro
poder mandar mensajes leerlos o recibirlos, iniciar un chat de voz, ver el estado de tus contactos, inivtar a tus amigos a jugar contigo si están conectados, y todo ello mientras juegas a un juego es algo que para mi no tiene precio y es algo que hecho mucho de menos en ps3
Como ya sabrás, esos servicios pronto estarán disponibles e irán implantando las mejoras en las próximas actualizaciones. El servicio online de Ps3 será completo con la integración de Home pero eso ya es otro tema.

Salu2.
Pues yo lo del Live o la Network sí que veo una diferencia abismal que para muchos sí que vale la pena pagar esos 6 euros (en algunos casos hay gente que ha pagado 3 euros), que la máquina de sony vaya a tener las misma caracteristicas que el Live pues bien pero ahora no las tiene y es ahora cuando pagamos, en cuanto las tenga diremos todos que la PS3 tiene el mejor modo online y gratis y todo el mundo que tenga las dos consolas se borrará del Live.
101 respuestas
1, 2, 3