› Foros › PlayStation 3 › General
kibito28 escribió:QUE NO ESTEN EN 360.....o me equivoco??
fuchida escribió:Hola gente me e comprado la play 3 y aparte de uncharted no encuentro nada bueno. Confio en vosotros para k me digais un par de juegos imprescindibles (k no esten en xbox 360) gracias y un saludo.
mangafan escribió:Que yo te recomiende:
5- Lair (ahora que sacaran el parche para jugar con el stick puede que se revalorice ^^U)
er_javiko escribió:
:O van a sakar el parxe para el lair para jugar cn el stick? q me dises?? sabes cuandoo? esq me interesa
fuchida escribió:Hola gente me e comprado la play 3 y aparte de uncharted no encuentro nada bueno. Confio en vosotros para k me digais un par de juegos imprescindibles (k no esten en xbox 360) gracias y un saludo.
JorgeMancebo1 escribió:yo creo que tiene futuro, muchos no ven esta consola como futuro, sino que ven mas a la xbox 360... personalmente xbox 360 a gastado todos sus cartuchos con juegos como bioshock en cambio la ps3 si no me equivoco que espero no equivocarme lleva desde marzo del año pasado en venta y solo llevaria 1 año dentro de nada... la xbox 360 estara igualada con la ps3, pero a la gente le tirara siempre la ps3 que la xbox 360...
espérate a ver si sale algún must have exclusivo para ps3 porque de momento no hay ni uno, yo de momento no recomiendo la compra teniendo la 360.Gixer12 escribió:Estaba apunto de ir a pro una ps3 ahora mismo..antes de leer este post...
queria tenerlas todas ya ke tengo el placer de disfrutar de la xbox360, la compre el primer dia ke salio y ningun problema ( debo ser de los pocos) Joder tengo ganas de tener alguna "excusa" para pillarme la ps3, pero de momento no tengo ninguna!!
zynder escribió:espérate a ver si sale algún must have exclusivo para ps3 porque de momento no hay ni uno, yo de momento no recomiendo la compra teniendo la 360.
Yo también tengo las dos y el problema es ese, la 360 tiene auténticos juegazos exclusivos y la ps3 no tiene ningún must have exclusivo, el único que podría merecer la pena en mi opinión es uncharted, un juego que está muy bien pero que no llega a ser must have porque se hace corto.
El día que salga por ejemplo MGS4 o GT (nada de prologue porque me parece un timo pagar 40 euros por un juego a medias) serán juegos que ocupen un lugar destacado en mi estantería de juegos, pero de momento solo nos queda esperar los bombazos que tanto anuncian, alardean de lo que pueden llegar a ser capaces, no llegan y de momento no ha mostrado ps3 ninguna superioridad respecto a su competencia.
Saludos
zynder escribió:....de momento no ha mostrado ps3 ninguna superioridad respecto a su competencia.
Saludos
zynder escribió:Vamos a ver... yo solo he respondido al chico porque ya tiene la 360, como es mi caso, y ahora con la ps3 se encuentra el pastel que nos hemos encontrado muchos...
Ya he dicho que era mi opinión, pero o yo soy muy exigente o no sabéis lo que es un" must have" porque uncharted, heavenly y Ratchet no lo son, al menos para mi, no aportan nada nuevo pero no quita que sean buenos juegos.
No empecéis como fanboys diciendo que si luces rojas, que si leches, que si online gratuito (ojala fuera el de ps3 de pago, tuviera la calidad del de 360 e implementaran las deficiencias que le faltan al de ps3 para ser decente), yo solo doy mi opinión como usuario de las dos aportando las ventajas de cada una y aunque ps3 parece que tendrá un buen futuro con auténticos juegazos a la vista, de momento no están, no han salido y la 360 tiene unos cuantos en su estantería ya, a parte de un catálogo mucho mas extenso.
Para un usuario que tenga también la 360 el catálogo de ps3 de momento es muy pobre y hace falta estar un poco ciego para no verlo.
Por mi parte dejo ya el tema porque esto ya cansa y para gustos los colores.
Saludos
a lo mejor el que está ciego eres tu porque ya he dicho que es mi opinión y parece que no lo has leido.kankoka escribió:
El decir que Uncharted o el Ratchet no son must have si que es estar ciego.
Saludos.
PD: No hay más ciego que el que no quiere ver.
zynder escribió: y de momento no ha mostrado ps3 ninguna superioridad respecto a su competencia.
zynder escribió:online gratuito (ojala fuera el de ps3 de pago...
graficamente me gusta mucho mas GOW o COD4, solo hay que ver la hierba de uncharted para ver que hay sitios en que lo han descuidado. A mi no me ha sorprendido tecnicamente y no me parece ni mucho menos que esté muy por encima a todo lo visto hasta la fecha en consolas.Do2g escribió:
El apartado técnico de Uncharted está muy por encima de todo lo visto hasta la fecha en consolas.
Salu2.
No. Jugar al Resistance gratis con 40 personas y sin lag es de agradecer.
zynder escribió:graficamente me gusta mucho mas GOW o COD4, solo hay que ver la hierba de uncharted para ver que hay sitios en que lo han descuidado. A mi no me ha sorprendido tecnicamente y no me parece ni mucho menos que esté muy por encima a todo lo visto hasta la fecha en consolas.
Quien ha hablado de lag? también se puede jugar gratis online al medal of honor heroes 2 de Wii con 32 personas a la vez, sin lag y no por ello digo que sea un buen online porque le fatan muchas mas cosas. Conoces el live de la 360? me da que no. Ojalá lo copien e implementen todas las características de este en la ps3 y siga siendo gratis porque acostumbrado al live me plantan el online de ps3, con esa "estupenda" store europea, y me dan ganas de llorar.
Ya de verdad que no contesto mas en este hilo... estoy dando mi opinión constructiva, tampoco es una crítica, hay muchas cosas que ps3 debe mejorar (empezando por el catalogo, porque aunque para vosotros haya 2 o 3 juegos exclusivos supuestamente "must have", despues de un año es un poco triste) para llegar a ser la grande de esta generación, esperemos que algún día llegue pero todavía le falta muuucho.
Saludos
gcs190 escribió:Curiosamente, todos los usuarios de 360 que conozco y han visto la PS3 han flipado:
- Motorstorm: el comentario más habitual es ¿porqué la 360 no tiene nada así?
- Resistance online a 40: ¿Donde esta la diferencia entre pagar o no pagar?
- COD4: Exactamente igual, tiene los mismo o más fallos online que en la versión PS3.
- Uncharted: Sin comentarios.
- Ratchet: Único.
.
.
.
.
.
Juegos exclusivos los hay a montones y la mayor parte son mucho mejores de lo que los medios y usuarios se han empeñado en desprestigiar.
P.D.: Estos usuarios se han comprado la PS3 despues de probarla, si bién, la usan menos que la 360 debido a que para jugar hay que pagar, ¡Qué putada!.
gcs190 escribió:De acuerdo con Fistroman en que cualquiera de las dos es suficiente para satisfacer a cualquier usuario, tener las dos, "alimentarlas" y disponer de tiempo para ambas es casi imposible si tienes obligaciones, vida social y otras inquietudes.
De la misma forma al igual que fenderslender, no concibo, comprar algo sin informarme para despues dedicarme a pregonar la mala compra que he hecho, sin ofender, para mi es de tontos.
Lars, han flipado porque si bién esta a la par, el frenetismo y diversión de un Motorstorm no lo tiene la 360.
Porqué jugar online es una experiencia completamente satisfactoria sin necesidad de pagar y una vez que lo prueban, descubren que la "calidad" de pago de 360 es humo, en la Ps3 se juega igual online sin pagar.
El Store al igual que el catálogo, crece día a día y hoy por hoy tiene muchisimo contenido.
zynder escribió:graficamente me gusta mucho mas GOW o COD4, ......A mi no me ha sorprendido tecnicamente y no me parece ni mucho menos que esté muy por encima a todo lo visto hasta la fecha en consolas.
zynder escribió:Conoces el live de la 360? me da que no.
Do2g escribió:
Pues que te de que sí, lo que pasa es que no pago ni un duro por jugar online en mi x360 cuando en Ps3 lo hago gratis.
Salu2.