Buenas tardes,
Fui usuario de PS4 durante un año, la vendí harto de sony. Tuve la suerte de probar la X360 en la anterior gen y la verdad que me gusto, pero siempre había sido más de ps3 simplemente porque todos mis amigos la tenían.
Me he dado cuenta que XBOX creo que es mi consola, tema del live, juegos, mando, diseños de consola (me encatan
) comunidad...
Ahora mis dudas son las siguientes, me estoy pensando en pillar dentro de poco la xbox s pero tengo miedo sobre el futuro de xbox...
En españa creo que está claro que domina sony pero no porque sea mejor que xbox, sino porque sabe vender y hacer buena publi xD
El futuro de los juegos.. no me mola mucho la verdad que no vengan doblados en español, últimamente se está viendo que algunos juegos no vienen doblados.. porque creéis que ocurre esto? no me gustaría gastar dinero en comprarla y que se "olviden" de España.
Otra cosa, es el tema de windows en xbox, sobretodo el tema del crossplay ya que, he probado el teclado y ratón en PC y son un completo manco... viendo lo que están haciendo en un futuro podría haber en online gente de PC + Gente de XBOX, es decir unos con teclado y otros con el mando.. si alguien sabe alguna info oficial de esto agradecería que me lo dijera ya que no me hace mucha gracia y me tiraría para atrás ya que me gusta jugar en online y no quiero estar en desventaja xD.
Gracias