Dudas Sobre El Hd Loader

Hola,llevo bastante usando el cogswap pero hoy despeus de mucho tiempo sin pasar por los foros e visto lo del HD loader y me e estado informando,pero me queda una dudilla.Puedo instalar los backups en el HD usando Cog Swap? Como se hace?
Otra cosa que me pregunto es si vale cualquier HD que sea IDE (como la de la mayoria de PCs actuales) Espero vuestra ayuda,un saludo y gracias de antemano.
Si que puedes instalar los backups usando cogswap (con el problema del toc en los cd), o a traves del pc tambien (sin problema de toc). Y sí, vale cualquier hd ide de pc, pero hay marcas q son mas compatibles como seagate y maxtor, hay una lista por ahi donde ponen los discos q son compatibles.
Me peudes pasar el link para algun tutorial sobre como pasar los juegos al HD desde el PC o usando el cogswap etc, y si puedes tmabien el de la lista de HD,muchas gracias.
No me se los links, pero es muy facil encontrarlos, usa la busqueda avanzada y pon hdloader, y te saldra toda la informacion q necesitas.
busca el la seccion de documentos de ps2 y encontraras todos los manuales para aprender y disfrutar [beer]

te recomiendo ke mires los de ZeusII , demnim, coca, barracuda y compañia son [oki]

es muy facil salu2
4 respuestas