Dudas sobre el HD

Unas preguntillas sobre los HD para la carga de backups por Wii. Quiero ponerlo por el otro formato que no es FAT ni NTFS, pero para los emus y tal... ¿cómo meto las roms, y emus? en la SD? o puedo tirar por HD? necesito dos particiones?

Gracias!
MJJMarkos escribió:Unas preguntillas sobre los HD para la carga de backups por Wii. Quiero ponerlo por el otro formato que no es FAT ni NTFS, pero para los emus y tal... ¿cómo meto las roms, y emus? en la SD? o puedo tirar por HD? necesito dos particiones?

Gracias!

Uf, es un asunto peliagudo. Antes de nada, el formato al que te refieres es WBFS ;) si quieres meter las roms para emuladores en el mismo disco, tendrías que hacer 2 particiones, una fat y otra wbfs, de ese modo, la fat, marcada como activa en el particionador (si, no lo hagas desde el particionador de windows por que es probable que no te la marque como activa, pero bue, eso es otro tema).

De todos modos, dependiendo del emulador que sea... las roms puedes meterlas en la SD, no? digo yo, con una de 2 gb para la mayoría de los emuladores te llega y te sobra, en mi opinión, de todos modos es cuestión de gustos.

suerte :)
MJJMarkos escribió:Unas preguntillas sobre los HD para la carga de backups por Wii. Quiero ponerlo por el otro formato que no es FAT ni NTFS, pero para los emus y tal... ¿cómo meto las roms, y emus? en la SD? o puedo tirar por HD? necesito dos particiones?

Gracias!

Simplemente particiona, o usa algún cargador USB que admita particiones NTFS/FAT.
2 respuestas