Dudas Sobre El HDD de Xbox 360

Bueno tras darle muchas vueltas y borrar los videos y mierdas que trae el disco se me queda en 13 gb y poniendo que tiene 20 a que se debe eso.
se comenta que para el propio funcionamiento de la consola. Pero vete tu a saber que para que quiere nuestros discos duros el Tito Bill. [boma]
Sera espacio reservado para archivos temporales o para el SO, igual que en la primara xbox.
Esos siete gigas son para emular los juegos de Xbox 1
se supone que es eso, para la emulación de la XBOX, ya que como todo el mundo sabe, sin hdd no se puede hacer pero......

..... a mi me parece una barbaridad tantisimo espacio solamente para eso, sobretodo para el que como yo, no tenga pensado usar tal opcion.....
Ese espacio es nada mas y nada menos que el mismo que necestia la XBOX de su propio disco duro para hacer funcionar sus propios juegos y la X360 no iba a necesitar menos rulandolos por emulacion ;)
nas

eso no puede ser verdad porque la xbox 1 no usaba 7 gigas del espacio para rular juegos ya que las particiones solo ocupaban 3 gigas aunque no se si con un hd de 4 gigas la xbox rularia . seria cuestion de probarlo y ver si de verdad hacen falta 7 o menos

un saludo
pplatoon escribió:nas

eso no puede ser verdad porque la xbox 1 no usaba 7 gigas del espacio para rular juegos ya que las particiones solo ocupaban 3 gigas aunque no se si con un hd de 4 gigas la xbox rularia . seria cuestion de probarlo y ver si de verdad hacen falta 7 o menos

un saludo

Cierto, se me fue la olla, eran unos 2'4 GB para cache, 5GB para saves y unos 500MB para archivos del sistema (dash y demas). Quizas la X360, ademas de reservar los 2,4GB de cache, reserva los 5GB de saves, aunque no tendria mucho sentido, no?
yo pregunto q si no kiers utilizar juegos d la xbox 1 pk se comen gb.
y el k se compre el hd suelto tb lleva 13gb solo? es denunciable, pk pone 20gb,publicidad engañosa, no?

yo lo formatee el primer dia pensando q me iba a liberar todo el spacio, en k momento lo hice pk perdi todas las imagenes q venian y eran xulas

S@lu2
digo yo q en un futuro proximo se podrá conectar al ordena y formatear x completo el HD para tener esos no 20gb (son 20.000.000.000 de bytes o algo asi no?? = 18,6gb mas o menos) sino 18,6

salu2
9 respuestas