Dudas sobre el hilo del cambio de codigos VIP

Hola nintenderos :)

Me ha llamado la atención ese hilo, ya que tengo un juego de 2º mano, el mario sunshine y al meter el codigo VIP me dice que ya existe y que no puedo volver a materlo, asi que me pregunto, como es eso de cambiar codigos si no se puede usar 2 veces el mismo.

O eso, o algo hago mal yo :)

Tambien he estado biendo, que lo que te dan con los codigos, tampoco es para tirar cohetes, para mi solo me valen las guias, pero son un puto HTML.

Sabeis si se pueden conseguir en papel o al menos en HTM para bajar y no tener que entrar cada 2 x3?

Una ultima cosa, hay un par de regalos que ya estan agotados, la banda sonora del zelda y el video de la guia del sunshine :(

He estado mirando en la mula y nada de nada, podeis ponerme alguno el elink si lo sabeis o hacerme el favor de decirme donde puedo conseguirlos?

Me encataria tenerlos originales, creeis que nintendo volvera a sacar exixtencias?

Un saludo y muchisimas gracias
El hilo de intercambio de códigos VIP es para los números q nunca hayan sido registrados. Dispones de 2 códigos de un mismo juego, porque por ejemplo un amigo q no registra te haya dado el suyo. No puedes registrar un juego q ya tienes. Lo pones en el hilo y haces el cambio por el código q te interese.

Los regalos los reponen de vez en cuando. Los más interesantes vuelan a las pocas horas de ponerse.

Este no es lugar para dar elinks.

saludos
Como que cada juego tiene 2 codigos, en mis tarjetas VIP solo aparece uno o al menos asi me lo parece a mi.

Donde puedo ver el otro?

Respecto a las guias en PDF o papel, nada verdad?

Con lo que mola la guia del zelda OOT en papel :)

Un saludo
DoUrden_ViaSiht escribió:Como que cada juego tiene 2 codigos, en mis tarjetas VIP solo aparece uno o al menos asi me lo parece a mi.

Donde puedo ver el otro?

no, solo hay uno. tan solo dice ke si tienes 2 codigos del mismo juego si un amigo te lo da, pues ese lo usas para cambiarlo por otro, porke no puedes registrar dos veces el mismo producto

salu2
Ahhhhh cojones

Que amigos mas enrollados teneis, lo smios registran sus VIP :)

Muchas gracias
dahigal escribió:Los regalos los reponen de vez en cuando. Los más interesantes vuelan a las pocas horas de ponerse.

A los pocos minutos de ponerse..... [noop]

Normalmente nunca han repuesto un regalo que ya estaba en el catálogo, menos el Bonus DIsk del Zelda (No Collector´s edition...)

[bye]
Pues menuda putada, porque la banda sonora del zelda me molaria mazo :(

Que era un cd con caratula y todo?
DoUrden_ViaSiht escribió:Como que cada juego tiene 2 codigos, en mis tarjetas VIP solo aparece uno o al menos asi me lo parece a mi.

ya te lo han aclarado. ¿Tan mal lo había expresado? Mira q lo leí un par de veces antes de enviarlo para asegurarme q se entendiera [+risas]
En cualquier caso disculpa por mi nivel de expresividad

Saludos
Jaja, ni muchisimo menos, muchas gracias a ti por contestar

Un saludo a todos
8 respuestas