Dudas sobre el Homebrew en Wii.

Hola a todos:

Ya está todo solucionado para dudas sobre este tema pasaros por aquí,es un tutorial de como instalar canales y homebrew en WIi sin necesidad del Twilight Hack;esta elaborado por mi:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ejecutar-homebrew-y-canales-sin-twilight-hack_1027165
Chip o Zelda Twilight Princess de Wii
Hola a todos:

Tengo un Wiikey instalado pero¿cómo hago para cargar el Homebrew?

Adiós y gracias.
hazte un backup del zelda asi podras usar el TH
Hay una ISO por ahí que instala el SNES Channel, con un poquito de apaño podrías modificar el WAD del SNES Channel por el del Homebrew Channel. Aunque claro, creo que es mucho más sencillo descargar el Zelda TP. Total, tampoco es tan ilegal el bajarlo sólo para instalar un canal y si además ya tienes la versión de NGC pues en parte se podría considerar como un backup.

Si no, tienes la vía legal de alquilarlo.

PD: Que conste que yo en ningún momento defiendo la piratería.
Hola a todos:

Entonces,el único metodo de realizar el twilight hack el con el Zelda Twilight Princess de WII(el de Game Cube no vale)¿no?.
Y no hay metodo de ejecutar homebrew en Wii mientras no sea por el twilight hack,y no se puede grabar directamente en un DVD el Homebrew channel ni ninguno por el estilo,sólo el SNES Channel.

Pues si eso es todo,ya lo tengo claro;si me he equivocado en algo de lo que he dicho que me corrigan por favor,gracias.

PD:No pienso comprarme un Gecko Adapter,os aviso. XD

Adiós y gracias.
No, el zelda de GC no sirve para eso.

DVD

Primero quemas el DVD y lo metes, te actualizara,tranquilo, te instala el WAD installer channel.
Te descargas esto:
http://www.megaupload.com/es/?d=ZD52PFLS
Y creas una carpeta ''WAD'' en tu SD y metes el archivo. Entra en el canal y lo instalas.
Y ya con eso puedes cargr todo esto.

hilo_canales-homebrew-con-banner_1022955
Hola a todos:

Muchisimas gracias Veatsealor¡Eres mi idolo,mi salvador muchas gracias!
Bueno pues esto ya está resuelto,muchas gracias a todos los que se han molestado en postear en este topic,muchas gracias a todos;pero especialmente a Veatsealor.

Adiós y gracias.

EDITO:

[mamaaaaa] He ido a grabar el DVD y no me deja,creo k es porque pesa muy poco,¿que hago?Uso el ImgBurn.
No pasa nada aqui estamos para ayudar y me alegra de que se haya resuelto la duda [poraki] [poraki] [poraki]
Ya he editado mi post pero respondo para que vean que el post sube,tengo una dudo al intentar grabar el WAD INSTALLER CHANNEL con el ImgBurn dice esto:''Invalid or unsupported image file format'';que viene a ser:''Formato de imagen invalido o insoportado''
Creo que es por el tamaña de la imagen que es muy baja;¿que hago?¿lo grabo con otro programa?ayuda [mamaaaaa]
Me pasa lo mismo que tu Al abrir el Imgburn me pone invalid o insuport file format.
El nero dice algo de un error de bloques
Ami me funciona perfectamente... no me da ningun fallo y me lo graba bien.

EDIT: os dejo otro link a ver si funciona....

http://www.mediafire.com/?uimyzsfdkck
Le pasa lo mismo que al otro.
Creo que ya tengo la solución para los que tengan el mismo problema que yo.
Estube probando con el filechop,pero no sé usarlo muy bien,y di con una utilidad muy sencilla de usar,y voy a intentar grabarlo y probar a ver si funciona,si alguien quiere la utilidad que me lo diga y la posteo(pesa muy poco).
Ok, pero insisto en que me lo graba perfectamente.... a ver si tienes suerte manu
Pues la verdad,lo ha leido y todo bien,pero ha empezado la actualización y la barra se ha rellenado,pero está al final y sige poniendo:''Actualizando.No toques el botón Power''Y el simbolito de la derecha sige dando vueltas,la Wii reconoce el Wiimote y todo.
Pero,¿que hago?¿es esto normal?¿apago?¿Se me producira un brick?

Estoy muerto de miedo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Er_Manu escribió:Pues la verdad,lo ha leido y todo bien,pero ha empezado la actualización y la barra se ha rellenado,pero está al final y sige poniendo:''Actualizando.No toques el botón Power''Y el simbolito de la derecha sige dando vueltas,la Wii reconoce el Wiimote y todo.
Pero,¿que hago?¿es esto normal?¿apago?¿Se me producira un brick?

Estoy muerto de miedo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Es normal que se quede colgado a medio instalar. Simplemente apaga la consola y vuelve a encenderla y tendrás tu nuevo canal instalado en el menú de Wii. Sin miedo.
entiendo que con esto nos evitamos el tener el zelda, no?
Gracias,si queréis pedirme la aplicación y la pongo.(mandarme un MP)
Ya pueden cerrar el topic.
Con eso quieres decir que a funcionado No?
Si Porfavor la aplicacion y como has resuelto quemar la iso.
gracias.
me alegro de que te halla funcionado, ami tambien se me quedo sin terminar, pero hay que apagarla y encenderla, se me olvido decirtelo
Hola a todos:

Bueno pues ya estoy más tranquilo,todo ha ido bien.

Bueno aquí pongo la utilidad,adjuntada.

Instrucciones
Descomprimir el archivo con el WinRar.
Entrar en la carpeta que hemos obtenido al descomprimir.
Pones en esa carpeta junto con el archivo de comando de MS-DOS y la carpeta ''FILE'' el archivo que deseas aumentar(en este caso el Wad installer Channel)y ejecutas el archivo de comando de MS-DOS ''Wii_size_44''.
Ya tienes tu archivo aumentado al tamaño de una ISO de WII.
Abrir ImgBurn y quemar a una velocidad no muy elevada(uso 2,4x)

Pues ya está.Gracias a todos.

Gracias y adiós.

Adjuntos

Al final a quedado un buen tutorial.
Gracias.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Que no cierren el hilo, que es bastante importante y muy útil....

Una de las cosas que a mí me tira para atrás al usar esto del homebrew es lo de tener que andar poniendo la partida del zelda y todo eso... Con este sistema parece todo mucho más simple [ginyo] ...

Aunque no entiendo muy bien, si es equivalente el canal ese wad installer al canal del homebrew ¬¬

O es que con el wad installer ese luego te instalas el canal del homebrew...

Lo único es que he visto por ahí que la mayoría de las aplicaciones no funcionan desde el canal homebrew, y hay que usarlas con el zelda...

En fin... esto es un kilombo... xDD... Hasta que no salga algo realmente útil e interesante, y/o esto sea más claro y seguro, io no me animo XD XD XD

Por cierto... una pregunta... ¬_¬

Me he bajado una ISO de esas que tienen muchas roms y emuladores que son en formato gamecube, para jugar en la wii.... y yo lo que querría es añadirle algunas roms más a esa iso... ¿Cómo podría modificar esa iso?... Es decir... con qué programa podría abrir la iso para mirar dentro de las carpetas, y agregarle las roms que le faltan?.... (obviamente la iso es una iso casera, no es comercial)...

MUCHAS GRACIAS [oki]
La iso a modificar se tiene que llamar wii.iso sino no funciona.
Ahm... osea que la renombro a wii.iso... y con qué programa la abro? Intenté abrirla con el daemon tools, como si fuese una iso normal y corriente, pero solo podía ver tres archivos sueltos, como si fuesen los archivos de la raíz de la iso, pero no los directorios :P...

De hecho, cuando la abro con el daemon tools, dice que tiene un tamaño de 7 megas, cuando tendría que tener un tamaño de 4 gigas y pico (lo mismo que un DVD)... No se con qué programa hay que abrir la iso ¬_¬

-- Editando que es gerundio --

P.D.: (ya he probado a abrir la iso renombrándola a wii.iso con el daemon tools y tampoco funciona xDD)... [ginyo]
Con el imgburn va bien.
Uhmm... pero el imgburn lo que hace es quemar la imagen no? igual que el nero... Yo lo que quiero es poder manipular la imagen, andar dentro de los directorios de la imagen para poder meterle más archivos (roms). Pero para eso necesito un programa o algo que me permita leer la imagen, digo yo, nusep....
zuperkoko escribió:Que no cierren el hilo, que es bastante importante y muy útil....

Una de las cosas que a mí me tira para atrás al usar esto del homebrew es lo de tener que andar poniendo la partida del zelda y todo eso... Con este sistema parece todo mucho más simple [ginyo] ...

Aunque no entiendo muy bien, si es equivalente el canal ese wad installer al canal del homebrew ¬¬

O es que con el wad installer ese luego te instalas el canal del homebrew...

Lo único es que he visto por ahí que la mayoría de las aplicaciones no funcionan desde el canal homebrew, y hay que usarlas con el zelda...

En fin... esto es un kilombo... xDD... Hasta que no salga algo realmente útil e interesante, y/o esto sea más claro y seguro, io no me animo XD XD XD

Por cierto... una pregunta... ¬_¬

Me he bajado una ISO de esas que tienen muchas roms y emuladores que son en formato gamecube, para jugar en la wii.... y yo lo que querría es añadirle algunas roms más a esa iso... ¿Cómo podría modificar esa iso?... Es decir... con qué programa podría abrir la iso para mirar dentro de las carpetas, y agregarle las roms que le faltan?.... (obviamente la iso es una iso casera, no es comercial)...

MUCHAS GRACIAS [oki]

Simplemente cargas una vez el zelda e instalas el WAD installer Channel y desde hay puedes instalar todos los canales que quieras.
Luego si quieres ejecutar .elf en vez de instalar el homebrew channel (k como dices tu no funciona bien) instalas el mag loader, SD elf loader o el homebrew loader que desde ahi si que se cargan bien los elfs
Una pregunta;esque tengo prisa y no puedo buscar.

Ahi un hilo oficial sobre las dudas del homebrew?si no podriamos hacer este como hilo oficial¿qué os parece?podriamos poner tutoriales de como usar los homebre.

perdon faltas ortograficas pero tengo muchisima prisa,lo siento

adios
Eso preguntase lo a un mod para que lo haga oficial
Veatsealor escribió:Simplemente cargas una vez el zelda e instalas el WAD installer Channel y desde hay puedes instalar todos los canales que quieras.
Luego si quieres ejecutar .elf en vez de instalar el homebrew channel (k como dices tu no funciona bien) instalas el mag loader, SD elf loader o el homebrew loader que desde ahi si que se cargan bien los elfs

entonces para instalar el dvd que habeis puesto en la 1º pagina del post, hace falta el zelda o en una wii con chip arrancas el dvd ese con el wad que quieras en la SD y te lo instala sin necesidad de hacer el hack del zelda?
Solo necesitas la wii con chip... metes el DVD y te saldra que si quieres actualizar, le das a que si (por que te instala el programa) y no va a terminar asi que apagas la consola cuando lleve un tiempo y lo tienes ya
He quemado 2 dvd ,y no me va ,la wii me reconoce el disco.No lo entiendo tengo instalado el infectus.
He leido tu tutorial que esta muy bien ,y he seguido tus pasos desde el principio en el foro pero a mi cuando pongo el dvd en la wii no me lo reconoce .
Hola!

A mi me pasa lo mismo.Sigo el tutorial grabo la imagen, no me da problema alguno al grabarla,y cuando meto el dvd en la wii no me lo reconoce.¿Alguna idea?.La tengo con el wiikey y actualizada a 3.2.
Ya he quemado 2 dvds.

Gracias
36 respuestas