Dudas sobre el Indiana Jones exploit

Hola, lo primero dar las gracias a tantos colaboradores que hay en esta web, que hace que cada dia me parezca la mejor pagina.
Tengo una wii de las negras con la version 4.3e de fabrica. Se que con el Indiana Jones Original se puede instalar el canal homebre. Pero ante la dificultad de encontrar este juego se me a ocurrido una idea, pero antes de nada queria pedir consejo.

La idea es la siguiente.
Un colega tiene una wii hackeada por chip, es de las wii antiguas. ¿Qué pasaria si cojo su lector con el chip, se la instalo ami wii y le meto el backups de Indiana Jones para que salte el exploit? y una vez instalado el canal homebrew volver a poner cada lector en su sitio. ¿Que opinais?

Si e posteado algo que ya estaba repetido lo siento, si deberia averme presentado o algo he hecho mal disculpad.
Un saludo
Según leí en un foro ingles se puede hacer. De todas formas vas a necesitar que tu amigo tenga el indiana o yu gi oh original.
lo que propones se puede hacer sin problemas
gracias a las repuestas!! la verdad que soy nuevo en esto, de hecho la wii no es ni para mi. una vez que haga el exploit con el backups,el dicho backups ya no me aria falta para nada no?
Hombre puedes jugarle, que es entretenido.
jaja, el jueves si tengo tiempo lo ago todo, espero no tener problema, que usbloader me aconsejas?
uloader

WiiFlow esta muy bien tambien, pero me parece que es mas lento a la hora de ir buscando el juego que quieres
ok, tenia pensado ponerle el loader gx ,creo que se llama.M :) :) :) uchas gracias.
yo tengo 2, porque si a veces no me va con uno uso el otro:

uloader con la cios 222 que viene.
usb loader gx con la ultima cios rev20b de wanikoko.
APOCa escribió:Según leí en un foro ingles se puede hacer. De todas formas vas a necesitar que tu amigo tenga el indiana o yu gi oh original.

Hola, tengo una duda, mi wii es version 3.3U ya hice el tutorial y me instalo el homebrew, lo que no se es como hacer correr los backups???? Me podrias ayudar.

Gracias
tienes que meter los cios
Usa el programa Softmodii
11 respuestas