Wenass tengo aki alguna cosa que no akabo de matizar en mi mákina kon linux mandrake korriendo kon fluxbox, aver si me podéis ayudar:
-Lo primero es la konfiguración de la red. Al iniciar mdk, tengo ke abrir una konsola y poner komo root: ifconfig.... y route... para que funcione internet. Me dijeron que era editando el archivo /etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-eth0, y esto es lo que tengo:
DEVICE=eth0
BOOTPROTO=dhcp
IPADDR=172.26.0.3
NETMASK=255.255.0.0
NETWORK=172.26.0.1
BROADCAST=172.26.0.255
ONBOOT=yes
MII_NOT_SUPPORTED=yes
NEEDHOSTNAME=yes
Tengo un router en multipuesto, y kreo ke estos datos estan correctos todos (adsl telefónica). Alguien sabe en donde me ekivoko?
-Luego tengo algun problemilla komo de "memoria", como si mi mandrake fuera un poko olvidadizo xD. Pongo un skin en xmms, y al entrar el dia siguiente en linux, ya está puesta la de por defecto. Pongo un fondo de pantalla (kreo ke es wmsetbg imagen) y me funciona, pero al iniciar sesión de nuevo, se pone el fondo por defecto de fluxbox.
-Sabéis algun programa que rule bien para una webcam creative?
-En el mplayer, algunos divx se me ven con los colores mezklaos, Esta mal el codec divx?
Seguro que me dejo alguna duda, pero bueno estas son las que mas tiempo llevo con ellas.
Muchas gracias a todos los que respondáis a kualkiera de las preguntas!!
Saludoss