Dudas sobre el Joystick para Wii de Hori

http://www.tecnoupdate.com.ar/wp-content/uploads/2007/11/hori-fighting-stick-wii.jpg

¿Alguien lo tiene? ¿Sobre que precio lo habeis conseguido? ¿Merece la pena?

Basicamente esas son mis dudas, lo he visto a 40.50€ en Mod-Center. No es un precio que me haga mucho la verdad...pero después de destrozarme los dedos con el Geometry Wars Galaxie de la ds y queriendomelo pillar para la Wii, junto al Sin & Punishment que ya poseo...pues como que molaria tenerlo.
Uf, tiene un aspecto de plástico barato que tira para atrás. La verdad es que aún no he visto un solo complemento de Wii que valga la pena, salvo los fabricados por la propia Nintendo.
Chessmann III escribió:Uf, tiene un aspecto de plástico barato que tira para atrás. La verdad es que aún no he visto un solo complemento de Wii que valga la pena, salvo los fabricados por la propia Nintendo.

No sé cómo será este joystick, pero yo de Hori tengo el mando de GameCube con forma de SNES, y la verdad es que está muy bien, además de que lleva el sello de calidad de Nintendo.

Ho!
Chessmann III escribió:Uf, tiene un aspecto de plástico barato que tira para atrás. La verdad es que aún no he visto un solo complemento de Wii que valga la pena, salvo los fabricados por la propia Nintendo.

Pues de plástico barato nada, para mi gusto es muy buen stick, muy robusto y cumple, te puede venir un pro de los juegos de lucha 2d y decirte que su palanca no es sanwa, blah, blah. Quitando esto último (que no es ningún defecto, ya que monta unos botones bastante buenos y una palanca que cumple de sobras para disfrutar de juegos arcade) y como de costumbre con los periféricos Hori estas comprando un buen producto. Por ejemplo el stick del tekken para Ps3 y 360 es Hori y parece mucho más "de plástico barato" que este, ya que el de Wii tiene la base metálica y eso y da sensación de robustez.

Lo dicho un buen stick, los productos de Hori siempre tienen muy buenos acabados, de ahí a que lleven el sello de Nintendo como si de un producto oficial se tratase.
No se hasta que punto podrás jugar a los juegos que has mencionado con stick, piensa que solo tienes el stick que actúa como cruceta y por ejemplo el Sin & Punishment esta diseñado para el mando de Nintendo 64, yo me lo pasé con mando de cube y no imagino como sería jugarlo con el stick arcade (no creo que vaya muy bien) XD
Para todo lo demás es una gozada, yo lo conecto al Mac y lo uso para jugar al Mame. A mi creo que me costó 47 o así y ya estaba rebajado, sino me equivoco su precio "estándar" ronda los 59 euros.
3 respuestas