Hola a todos! tengo una pregunta sobre el jego de ecoli.me gustaria saber como se consigue un ecoli con una hoja en la cabeza de color verde!
vereis tengo el juego muy abanzado y necesito esa especie de ecoli para pasar a la fase final
!!!
MUCHAS GRACIAS
Os mando unos consejitos !!!
Ecolis:mov.esp.crecer deprisa Reduce el tiempo de crecimiento de un arbol.
Bailalis:mov.esp.danza magica hace crecer al instante todos los arboles que haya cerca:tienes que darles a los ecolis muchas piedras grandes y verdes
Mezclalis:mov.esp. movimiento mana:te hace resistente a los ataques fisicos y debil contra la magia y tienes que darle piedras rojas y grandes a los ecolis
Correlis:mov.esp.(este movimiento no me lo se muy bien pero creo que era:)movimiento veloz:te hace un poco mas rapido al moverte por el campo,tienes que darle piedras azules a un ecoli
Ecomon:mov.esp.transportador:para moverte a la valocidad normal al transportas objetos
Fuertemon:mov.esp.poderio Duplica la fuerza de transporte tienes que darle piedras rojas a un ecomon
Ecobi:mov.esp.arte rapido reduce el tiempo que se tarda en crear puentes y rampas
Wi-by:mov esp.carpintero ancho te permite crear muchos puentes y rampas a la vez tienes que darle piedras azules a un ecobi
Y ESTO ES TODO LO QUE SE SOBRE LOS BICHOS ESTOS
(espero que os guste por que me ha costado un dolor de espalda)
GRACIAS DE NUEVO CHAO