› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kyoshi escribió:Gracias por responder, me dejas más tranquilo. Otra duda que se me ocurría mientras volvía con el móvil a casa es, ¿qué se supone que hace esta gente con los móviles robados? Nada más quedarme sin móvil llamé a Vodafone para que anularan la tarjeta, por lo que no lo podía utilizar, pero por lo que se ve ha mantenido el móvil durante un año (aunque destrozado). He curioseado un poco y no tenía tarjeta, por lo que no entiendo qué se supone que ha hecho con el teléfono.
Decir que el mismo tío ha robado a distintos menores de la misma forma, a todos el móvil, así que no me explico qué hace con los puñeteros móviles si no los vende ni los usa.
Kyoshi escribió: ¿Algun consejo?
klausus escribió:De todas maneras aunque este bloqueado por imei el bloqueo es solo dentro del territorio español te sales a francia o inglaterra y va de lujo![]()
De manera que puedes venderlo con ese pequeño fallo, que siempre habra personas que lo compraran un iphone es un iphone... ¿que no se puede usar en españa? pues lo vendo a alguien de inglaterra y listo xD
dj_guille2 escribió:klausus escribió:De todas maneras aunque este bloqueado por imei el bloqueo es solo dentro del territorio español te sales a francia o inglaterra y va de lujo![]()
De manera que puedes venderlo con ese pequeño fallo, que siempre habra personas que lo compraran un iphone es un iphone... ¿que no se puede usar en españa? pues lo vendo a alguien de inglaterra y listo xD
Tengo entendido que eso no es del todo cierto, puesto que cuando tú facilitas tu IMEI a la operadora porque te han robado el móvil, esta lo que hace es incluirlo en una lista negra a nivel europeo, por lo que no se podrá utilizar en ningún otro país de Europa.
Un saludo!