Dudas sobre el lector y el SAT de Sony

Hola, necesito ayuda. Mi consola de 60GBs a dejado de reconocer los juegos (aunque si que puedo acceder al XMB). Despues de investigar en este foro he conseguido descubrir dos posibles causas: problemas con el IC BD7956FS o problemas con la lente.

Decir que desde hace semanas se escuchaba un 'tac' cada vez que la consola leía del disco. También decir que el disco entra en el lector recto y que cuando sale también sale recto (por lo que la lente debe de ser una KEM400AAA) pero en una posición diferente (por lo que el rotor debe de estar funcionando).

Necesito que alguien me diga que es lo que esta fallando exactamente.

En caso de tener que cambiar la consola en el SAT me gustaría saber si se puede copiar todos los usuarios de una ps3 a otra, incluyendo las partidas que no se pueden copiar (por ejemplo RE5) y los contenidos descargables de pago.
No tengo ni idea pero podrías sacar el disco duro sin estropear alguna pegatina que pueda haber, lo conectas al pc , haces un ghost y cuando te la devuelva sony metes la imagen del ghost en el nuevo disco duro, deberia de ir :)
Hola buenas,

Hace cosa de una semana mande mi ps3 al sat porque me salia el codigo de la muerte 80010514. Lo que hice fue borrar las instalaciones de los juegos, y los contenidos descargados (tranquilo luego los puedes volver a bajar sin ningun coste adicional). Despues de esos, como tu bien dices, hay juegos que no te dejan hacer copia de los save game. Yo lo que hice fue hacer una copia del contenido de la PS3 en un pendrive, y luego probe a restaurarlo y ahi estaban las partidas, asi que ningun problem. De todas maneras si tienes un pen drive o un disco duro con la suficiente capacidad para hacer la copia sin borrar nada pues mucho mejor, asi tendras tu ps3 tal y como la tenias antes.

Espero haberte sido de ayuda y un saludo [bye]
Gracias a los dos por contestar. Lo de la copia del contenido de la PS3 no creo que me funcione porque ya en su momento lo hice y cuando me cambiaron la PS3, no pude restaurar aquellas partidas que estaban protegidas. El problema es que en Tenerife te cambian tu consola averiada por una reparada, en vez de reparar la tuya. A ver si alguien se le ocurre otro sistema.
Sino la tienes en garantia la unica solucion para que conserves toda la informacion del HDD es enviarla a un servicio tecnico que no sea el de Sony,te saldra mas barato y te devolveran tu misma consola.
hilo_lista-de-tiendas-de-rebaling-para-ps3_1397363
Saludos
4 respuestas