Dudas sobre el Live

wenas, soy nuevo en el foro, pero siempre e seguido las noticias de EOL, ya que son muy oportunas, y esta es mi historia:

hace tiempo me compre una 360, los primero dos meses entre al live con juegos originales y con la cosola original (me refiero a que no esta flasheada ni nada), despues me decidi (porque tiempo antes no habia como extraer la key para los liteon v2) y flashee la lectora, le puse el firm 1.61, que en ese tiempo era el mas actualizado (con muchos rumores sobre el LT), en el tiempo que tenia el 1.61, jugue muchos juegos que NO estaban bien parchados (me refiero al stealth), ni siquiera los checaba con el abgx...despues de haberla flasheado, NUNCA volvi a conectarme al live...

ahora me entero que la nueva actualizacion hace que los discos duros de consolas baneadas, vuelvan a funcionar... por lo que me decidi a volver a entrar al live, ya que si NUNCA vuelvo entrar al live, es como si estubiera baneado, (ahora que los discos duros funcionan, ya no hay diferencia)

hoy en dia e actualizado hasta la LT v1.1, y tengo varias dudas

1. ¿como jugue varios juegos mal parchados (stealth) habra alguna repercusion si me conecto al live (baneo), ya que estan las partidas de los juegos mal parchados guardados en la consola?

2. ¿si actualizo mi consola hoy y despues me banean, podre seguir usando mi disco duro? (o talvez como me acaban de banear me quiten la funcionalidad)(y me refiero a la actualizacion de usb)

espero que me entiendan [sonrisa]
Mitno escribió:wenas, soy nuevo en el foro, pero siempre e seguido las noticias de EOL, ya que son muy oportunas, y esta es mi historia:

hace tiempo me compre una 360, los primero dos meses entre al live con juegos originales y con la cosola original (me refiero a que no esta flasheada ni nada), despues me decidi (porque tiempo antes no habia como extraer la key para los liteon v2) y flashee la lectora, le puse el firm 1.61, que en ese tiempo era el mas actualizado (con muchos rumores sobre el LT), en el tiempo que tenia el 1.61, jugue muchos juegos que NO estaban bien parchados (me refiero al stealth), ni siquiera los checaba con el abgx...despues de haberla flasheado, NUNCA volvi a conectarme al live...

ahora me entero que la nueva actualizacion hace que los discos duros de consolas baneadas, vuelvan a funcionar... por lo que me decidi a volver a entrar al live, ya que si NUNCA vuelvo entrar al live, es como si estubiera baneado, (ahora que los discos duros funcionan, ya no hay diferencia)

hoy en dia e actualizado hasta la LT v1.1, y tengo varias dudas

1. ¿como jugue varios juegos mal parchados (stealth) habra alguna repercusion si me conecto al live (baneo), ya que estan las partidas de los juegos mal parchados guardados en la consola?

2. ¿si actualizo mi consola hoy y despues me banean, podre seguir usando mi disco duro? (o talvez como me acaban de banear me quiten la funcionalidad)(y me refiero a la actualizacion de usb)

Si no me equivoco la función de instalar la han vuelto a habilitar, con lo que si te banearan no se te quitaría dicha función.
1- La peña, entre la que me incluyo, piensa que no porque sería raro que la consola guardara un registro de todos los juegos.

2- Eso nadie lo sabe hasta la próxima oleada. La única evidencia que se tiene es que si previamente estabas baneado con la nueva actualización puedes volver a instalar juegos, aunque el perfil se sigue corropiendo en otras consolas. Pero como no han baneado a nadie que tuviera la última actualización no sabemos a ciencia cierta las consecuencias de ello. Aunque yo apostaría por joder el perfil y no tocar el disco duro.

PD: Siempre pensé que lo de capar las instalaciones era una tontería porqeu MS dejaba de ingresar pasta de los HD que vendiera.
Mitno escribió:1. ¿como jugue varios juegos mal parchados (stealth) habra alguna repercusion si me conecto al live (baneo), ya que estan las partidas de los juegos mal parchados guardados en la consola?

Como no se sabe si Ms saca informacion para banear por que detecta los respaldos o por el firm del lector dudo que alguien te responda con ciencia cierta, no se sabe si es seguro 100% el Lt1.1 ni los actuales respaldos, lo ultimo que iban sacando se anunciaba 100% stealth y cayeron como moscas.

Mitno escribió:2. ¿si actualizo mi consola hoy y despues me banean, podre seguir usando mi disco duro? (o talvez como me acaban de banear me quiten la funcionalidad)(y me refiero a la actualizacion de usb)

No hay informacion de cuando habran nuevos baneos ni las consecuencias de lo que pueda afectar

Elnef escribió:1- La peña, entre la que me incluyo, piensa que no porque sería raro que la consola guardara un registro de todos los juegos.

Puede guardar un registro de cualquier anomalia, y tambien puede que la deteccion sea del firmware del lector
3 respuestas