Hola, acabo de comprarme la 360 hace una semana y aun no la e conectado ni nada porque tengo varias dudas.
1-Con la consola tengo un mes de prueba gratis verdad? si no lo uso en un tiempo me caduca??? y como se activa?? con la consola venia un papelillo diciendo lo del live, pero ni codigo de activacion ni nada? lo reconoce solo al conectarse la consola por primera vez al live???
2-Con el pack que compre me venia una tarjeta prepago de 3 meses, sino la uso en un tiempo me caduca???
estas dos pregutnas son por si por esperar a usarlas me vaya a caducar y pierda estos 4 meses de live.
3-Live Silver y Gold? el gold lo puedo usar con el mes gratis y la tarjeta prepago verdad? y una vez se me acaben esos 4 meses, que ocurre? se cambia la cuenta de forma automatica a silver? y siendo silver puedo seguir por ej, jugando al DOA4 por el live????
4-Para crearme la cuenta del live a la fuerza necesito tener una cuenta de correo de hotmail??? sobre lo de registrarse en xbox.com? por ej. cuando pinxo a algun gametag de usuarios del foro me lleva a la pagina y tengo que logear o registrarme, ese registro es el mismo que para el live?? o es otro completamente distinto y para otra cosa???
5-Sobre los gametag, no se muy bien para que son y tal, algun faq o algun resumen rapidillo??
6-Sobre la puntuacion de los logros que desbloqueamos de los juegos, tiene alguna utilidad en el live??? al iniciar la consola me cree un perfil sin conexion, pero me dijo que luego los datos se podian pasar al live, me tengo que crear un nuevo perfil para el live??
Bueno, pues en principio tengo todas estas dudas :S son muchas perdon, y porfavor no me remitan a la busqueda
llevo horas buscando sobre todo y me es un caos encontar algo
.
gracias!!!!!