Dudas sobre el Live!

Hola, acabo de comprarme la 360 hace una semana y aun no la e conectado ni nada porque tengo varias dudas.

1-Con la consola tengo un mes de prueba gratis verdad? si no lo uso en un tiempo me caduca??? y como se activa?? con la consola venia un papelillo diciendo lo del live, pero ni codigo de activacion ni nada? lo reconoce solo al conectarse la consola por primera vez al live???

2-Con el pack que compre me venia una tarjeta prepago de 3 meses, sino la uso en un tiempo me caduca???

estas dos pregutnas son por si por esperar a usarlas me vaya a caducar y pierda estos 4 meses de live.

3-Live Silver y Gold? el gold lo puedo usar con el mes gratis y la tarjeta prepago verdad? y una vez se me acaben esos 4 meses, que ocurre? se cambia la cuenta de forma automatica a silver? y siendo silver puedo seguir por ej, jugando al DOA4 por el live????

4-Para crearme la cuenta del live a la fuerza necesito tener una cuenta de correo de hotmail??? sobre lo de registrarse en xbox.com? por ej. cuando pinxo a algun gametag de usuarios del foro me lleva a la pagina y tengo que logear o registrarme, ese registro es el mismo que para el live?? o es otro completamente distinto y para otra cosa???

5-Sobre los gametag, no se muy bien para que son y tal, algun faq o algun resumen rapidillo??

6-Sobre la puntuacion de los logros que desbloqueamos de los juegos, tiene alguna utilidad en el live??? al iniciar la consola me cree un perfil sin conexion, pero me dijo que luego los datos se podian pasar al live, me tengo que crear un nuevo perfil para el live??

Bueno, pues en principio tengo todas estas dudas :S son muchas perdon, y porfavor no me remitan a la busqueda :( llevo horas buscando sobre todo y me es un caos encontar algo :(.

gracias!!!!!
Psyker escribió:Hola, acabo de comprarme la 360 hace una semana y aun no la e conectado ni nada porque tengo varias dudas.

1-Con la consola tengo un mes de prueba gratis verdad? si no lo uso en un tiempo me caduca??? y como se activa?? con la consola venia un papelillo diciendo lo del live, pero ni codigo de activacion ni nada? lo reconoce solo al conectarse la consola por primera vez al live???
no caduca.se activa dentro el apartado xbox live: unirse a xbox live.
2-Con el pack que compre me venia una tarjeta prepago de 3 meses, sino la uso en un tiempo me caduca???[/COLOR] Yo creo que si! como en lo juegos mira si lo pone por algun lado!
estas dos pregutnas son por si por esperar a usarlas me vaya a caducar y pierda estos 4 meses de live.

3-Live Silver y Gold? el gold lo puedo usar con el mes gratis y la tarjeta prepago verdad? y una vez se me acaben esos 4 meses, que ocurre? se cambia la cuenta de forma automatica a silver? y siendo silver puedo seguir por ej, jugando al DOA4 por el live????
Con la gold puedes hacer de todo! con la silver todo menos jugar online y alguna cosita mas tonta! no puedes jugar por live con el DOA4

4-Para crearme la cuenta del live a la fuerza necesito tener una cuenta de correo de hotmail??? sobre lo de registrarse en xbox.com? por ej. cuando pinxo a algun gametag de usuarios del foro me lleva a la pagina y tengo que logear o registrarme, ese registro es el mismo que para el live?? o es otro completamente distinto y para otra cosa???
Siii tienes que tener una cuenta hotmail . que es gratis!! 5-Sobre los gametag, no se muy bien para que son y tal, algun faq o algun resumen rapidillo??
los gametag seria tu usuario de xbox live ,o quieres decir los points de microsoft? Bueno, pues en principio tengo todas estas dudas :S son muchas perdon, y porfavor no me remitan a la busqueda :( llevo horas buscando sobre todo y me es un caos encontar algo :(.

gracias!!!!!
1-Entonces, el mes gratis hasta que no lo active hay lo tengo?? y no necesita ningun codigo ni nada?

2-La tarjeta prepago caduca? e estado mirando en la tarjeta, la caja, y no encuentro nada. Alguien podria confirmar?

3-Entonces para jugar online tiene que ser el gold? entonces el silver que da? actualizaciones y acceder al bazar ??? solo???

4-Vale, cuenta de hotmail, pero entonces me registro en la web o primero en el live? o son dos registros distintos? o se puede hacer desde cualquiera?

5-Aki solo me referia a los gametag. Los microsoft points no se que son, es la primera vez que lo leo :(

6-Sobre la puntuacion de los logros que desbloqueamos de los juegos, tiene alguna utilidad en el live??? al iniciar la consola me cree un perfil sin conexion, pero me dijo que luego los datos se podian pasar al live, me tengo que crear un nuevo perfil para el live??

gracias!!!
Psyker escribió:1-Entonces, el mes gratis hasta que no lo active hay lo tengo?? y no necesita ningun codigo ni nada?
NADA!
2-La tarjeta prepago caduca? e estado mirando en la tarjeta, la caja, y no encuentro nada. Alguien podria confirmar? Pues a lo mejor no caduca! es raro!
3-Entonces para jugar online tiene que ser el gold? entonces el silver que da? actualizaciones y acceder al bazar ??? solo???el gold todo y el silver todo menos el juego con live
4-Vale, cuenta de hotmail, pero entonces me registro en la web o primero en el live? o son dos registros distintos? o se puede hacer desde cualquiera?Que lio tienes!! mejor por la consola!
5-Aki solo me referia a los gametag. Los microsoft points no se que son, es la primera vez que lo leo :(

6-Sobre la puntuacion de los logros que desbloqueamos de los juegos, tiene alguna utilidad en el live??? al iniciar la consola me cree un perfil sin conexion, pero me dijo que luego los datos se podian pasar al live, me tengo que crear un nuevo perfil para el live??Se pueden pasar al live

gracias!!!

Ademas de preguntar tanto! aslo! ya! entra en tu 360 y pon unirse en xbox live, asi de facil!
aprovecho este hilo para preguntar.....con las tarjetas prepago, una vez caducan si no has renovado por x motivos y mas adelante pillas otra vez el gold, se eliminan tus puestos en rankings, amigos, etc etc??
Hola , un amigo ha echo lo mismo que dices!

tenia el mes gratis gold se paso al silver y despues de un mes de tener el silver se paso otra vez al gold y todo igual! no se modifica nada!

la unica diferencia es la que con el gold puedes jugar online con juegos y la silver no!

saludos.
6-Sobre la puntuacion de los logros que desbloqueamos de los juegos, tiene alguna utilidad en el live??? al iniciar la consola me cree un perfil sin conexion, pero me dijo que luego los datos se podian pasar al live, me tengo que crear un nuevo perfil para el live??Se pueden pasar al live

vale, se pueden pasar, pero que utilidad tiene??? tiene algo k ver como los ms points eso???

y otra cosa que se me paso, eso , si estoi con el gold, y me pasa los 3 meses de suscripcion, la cuenta pasa automaticamente a silver??? y luego con otra trajeta por ej la puedo renovar a gold?? y se mantiene todo????
funciona asi???

gracias!! solo esas dos cositas y trasteo un poco xD. Mas que na me queria esperar, y ver si puedo usar el mes gratis cuando quiera sin riesgo a perder e igual la tarjeta prepago, y asi usarlas todo el tiempo posible a jugar online al DOA4, pero viendo la paliza que me mete la CPU XD. que no me cuesta nada pasarme el story mode, online las pasaria canutas XD:

Ademas de preguntar tanto! aslo! ya! entra en tu 360 y pon unirse en xbox live, asi de facil!

E tenido malas experiencias :P y ahora siempre me intento informar de todo ^^U
saludos!
Psyker escribió:
vale, se pueden pasar, pero que utilidad tiene??? tiene algo k ver como los ms points eso???
no tiene que ver nada con los points.

y otra cosa que se me paso, eso , si estoi con el gold, y me pasa los 3 meses de suscripcion, la cuenta pasa automaticamente a silver??? y luego con otra trajeta por ej la puedo renovar a gold?? y se mantiene todo????
funciona asi???
Si si no renuevas la cuenta de gold se pasara automaticamente al silver!
y despues puedes pasar otra vez a gold!

gracias!! solo esas dos cositas y trasteo un poco xD. Mas que na me queria esperar, y ver si puedo usar el mes gratis cuando quiera sin riesgo a perder e igual la tarjeta prepago, y asi usarlas todo el tiempo posible a jugar online al DOA4, pero viendo la paliza que me mete la CPU XD. que no me cuesta nada pasarme el story mode, online las pasaria canutas XD:
Si tienes el mes gratis ,pero si compras una targeta prepago de 3 meses despues se acumulan y serian 4 meses!

E tenido malas experiencias :P y ahora siempre me intento informar de todo ^^U
saludos!
yo tengo tres meses gratis y no me dierno ninguna tarjeta [triston]

eso que quiere decir?

saludos
citandome sin mas el post no ayuda nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

al menos alguien puede decirme sobre esto:

que utilidad tienen????? y que son los ms points?? si tienen algo q ue ver?????

y si esto funciona asi:

funciona asi???

es asi como es???? o como es???

Por cierto, descargarse las demos es gratuito?
Gracias!
O_o si es que en este mismo post ya se han contestado las cosas Psyker....

6-Sobre la puntuacion de los logros que desbloqueamos de los juegos, tiene alguna utilidad en el live??? al iniciar la consola me cree un perfil sin conexion, pero me dijo que luego los datos se podian pasar al live, me tengo que crear un nuevo perfil para el live?? Se puede pasar al live, digo yo que el perfil creado cuando te metas al live automaticamente se usara ahi....

que utilidad tienen????? y que son los ms points?? si tienen algo q ue ver????? Los ms points los compras en tarjetas prepago o con visa y sirven para descargarte juegos completos del bazar (sin puntos solo puedes bajartelos en versiones demo) ademas de chorradas varias como imagenes de jugador y temas pa la consola.

y si esto funciona asi:

funciona asi??? Se mantiene todo, yo mismo expuse la pregunta en el post y mas arriba tienes un ejemplo de alguien que hizo eso y se le mantubo todo....

Descargarse las demos si es gratuito.
Bueno , ya consegui registrarme y entrar ^^ bajando la demo del 99noches :D :D :D .

Una pregunta que e visto cuando conectaba el cable de red aunque poco tiene que ver con el tema. Para conectar el ordenador y pasar cosas del pc a la xbox y tal, hay que tener a la fuerza el SP2? es que yo uso el SP1.

Otra cosa, los puntos conseguidos con los logros que utilidad tienen en el live??
Los ms points es lo que se usa para comprar las cosas no???
Otra cosa, con la suscripcion Silver se pueden descargar demos???
Lo de las zonas, informal, pro, familiar, underground, para que sirve que escojas una u otra?? yo e escogido informal, pero eso luego se puede cambiar?? para que sirve???

Y si alguien me pudiera confirmar si las tarjetas prepago caducan , para usar ya la que tengo, o esperar a que se me agote el mes de prueba y luego usarla o no se...

gracias!
11 respuestas