Dudas sobre el mando bluetooth de la One

Hola. Quiero comprarme un mando oficial de la One y he visto que hay uno blanco que va por bluetooth. Es el único que hay? No lo hay en negro?

Principalmente lo usaría en PC, donde tengo un receptor bluetooth. Uso Windows 7. Me serviría ese receptor bluetooth para poder usar el mando en el PC o necesitaría un pincho especial?

Tengo 2 baterías de mi antiguo mando de la 360. Me servirían para este mando?

Gracias.
Por te interesa por bluetooth, ahora mismo el blanco creo que es el único que hay.

Si te funcionará con tu pincho, pues si es la misma versión que el BT del mando, imagino que si.

Las baterías de los pads de 360 no funcionan en los mandos de la ONE.
El día 23 salen estos 2:

Imagen

Imagen

Si el receptor es 4.0 no tendrás problemas, no hace falta nada especial, eso sí creo que en versiones anteriores a Windows 10 sí que puede darlos. Las baterías de 360 no valen, deben ser de One o pilas recargables (en mi opinión esta es la mejor y más cómoda opción).
Gracias por las respuestas @Dauragon85 y @moist

Eso había leído por ahí, que los drivers del bluetooth del mando de la One solo están para windows 10, pero me parece muy raro. Deberán haber drivers para windows 7, no, aunque no sean oficiales?
Rey Arturo escribió:Gracias por las respuestas @Dauragon85 y @moist

Eso había leído por ahí, que los drivers del bluetooth del mando de la One solo están para windows 10, pero me parece muy raro. Deberán haber drivers para windows 7, no, aunque no sean oficiales?

Sí que hay, pero parece que no funciona con todos los juegos, con otros sin problema. Mira este mensaje de otro usuario que ha hecho pruebas en Wn 7:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742140295
Para este mando hace falta comprar el adaptador de auriculares? o ya no hace falta?
Jsubcab escribió:Para este mando hace falta comprar el adaptador de auriculares? o ya no hace falta?

Ya no hacen falta.
Dauragon85 escribió:
Rey Arturo escribió:Gracias por las respuestas @Dauragon85 y @moist

Sí que hay, pero parece que no funciona con todos los juegos, con otros sin problema. Mira este mensaje de otro usuario que ha hecho pruebas en Wn 7:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742140295

Me viene genial, gracias ;)
Pues yo soy incapaz de conectar mi mando de Xbox one al pc con Windows 10 con un receptor Bluetooth 4.0. He comprado el wireless adaptador de Microsoft pera me va a tardar en llegar. Hasta entonces... Nada que hacer?
jmjayme escribió:Pues yo soy incapaz de conectar mi mando de Xbox one al pc con Windows 10 con un receptor Bluetooth 4.0. He comprado el wireless adaptador de Microsoft pera me va a tardar en llegar. Hasta entonces... Nada que hacer?

Tirar de cable, pero teniendo Windows 10 el problema será el adaptador BT que tienes, será de mala calidad o tendrá algún problema si es 4.0 realmente.
Gracias.

La verdad es que el adaptador es de los baratos pero tiene muy buenas opiniones en amazon.

Me he comprado el adaptador oficial de Microsoft aunque me tardará en llegar algunas semanas.

Salu2
jmjayme escribió:Gracias.

La verdad es que el adaptador es de los baratos pero tiene muy buenas opiniones en amazon.

Me he comprado el adaptador oficial de Microsoft aunque me tardará en llegar algunas semanas.

Salu2

El adaptador te vale ya que el mando S además de BT también tiene la conectividad del mando antiguo y fijo que no da problemas en Windows, aunque es una pena que teniendo el S con BT y el pincho BT para el PC hayas tenido que comprar el adaptador oficial (que es más bien orientado a los mandos anteriores sin BT, además de costar 18 euracos).
Hola,

el mando antiguo es compatible con la One nueva verdad?
@rmontesl Si.Todos funcionan y son compatibles...

Tengo que comentar que yo tengo este mando con bluetooh y Windows 7.Me funciona perfectamente sin usar drivers ni historias.Al enlazarlo con el pc Windows me buscó los drivers como cuando conectas por primera vez un pendrive...Además tengo un usb bluetooh que no es 4.0 y es de los mas malos....Marca HAMA de media mark de 5 pavos.

Un salu2
Yo lo que no me explico es porque el elite no lleva bluetooth, y estos de la S sí.

Supongo que quieren vender los que tienen en stock..Pero que el elite edición gears no lo lleve, y los "normales" sí..
Cuales son los mandos de la S???
jmjayme escribió:Cuales son los mandos de la S???

Los que han puesto más arriba en el post. Los mandos que trae la Xbox One S, y los que van a sacar versión Gears (y supongo todos de aquí en adelante), llevan bluetooth incorporado.
Y los mandos normales al menos con el adaptador wireless de Microsoft en el PC funcionan de manera inalámbrica?
jmjayme escribió:Y los mandos normales al menos con el adaptador wireless de Microsoft en el PC funcionan de manera inalámbrica?

of course,

y los mandos S tambien funcionan con el adaptador wireless.

A ver que os veo muy perdidos, el mando S tiene las mismas funciones que el mando anterior, todas absolutamente, y ademas tiene bluetooth 4.0, que por cierto es muy puñetero, a mi no me ha sincronizado con una tablet onda con windows 10, ni con un pincho usb bluetooth 4.0 de la marca asus, pero va perfecto en ios, osx, en una tablet lynx vision 8 con windows 10 y con un usb bluetooth 4.0 de 5 euros, que lo venden en amazon de la marca tinxi, que por lo que veo es increible, se empareja con lo que sea...
dandocc escribió:
jmjayme escribió:Y los mandos normales al menos con el adaptador wireless de Microsoft en el PC funcionan de manera inalámbrica?

of course,

A ver que os veo muy perdidos, el mando S tiene las mismas funciones que el mando anterior, todas absolutamente, y ademas tiene bluetooth 4.0, que por cierto es muy puñetero, a mi no me ha sincronizado con una tablet onda con windows 10, ni con un pincho usb bluetooth 4.0 de la marca asus, pero va perfecto en ios, osx, en una tablet lynx vision 8 con windows 10 y con un usb bluetooth 4.0 de 5 euros, que lo venden en amazon de la marca tinxi, que por lo que veo es increible, se empareja con lo que sea...

¿Este pincho BT Asus es el te da problemas con el S en PC?:

https://www.amazon.es/ASUS-BT400-Adaptador-Bluetooth-negro/dp/B00CM83SC0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473841435&sr=8-1&keywords=Bluetooth+asus

Bajonazo si ese da problemas, es el que tengo y tenía pensado comprar el mando S más adelante para uso en PC. Encima en la propia Amazon pone debajo de la descripción del pincho la sugerencia "comprados juntos habitualmente" el mando S justo [carcajad] Creía que al no ser uno Chino genérico de 2 €, 4.0 y de marca no daría problemas con el mando y ahora comentas que no va pero uno de marca rara más barato sí [buuuaaaa] Vaya gracia porque el pincho Asus ya costó 13 € y el adaptador de MS son otros 18 €....

¿Qué tinxi te va bien? Este:

https://www.amazon.es/tinxi®-Bluetooth-Adaptador-palillo-velocidad/dp/B00K08K1PG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473842180&sr=8-1&keywords=tinxi+bluetooth

O este:

https://www.amazon.es/tinxi®-Bluetooth-Adaptador-palillo-velocidad/dp/B01F75JR42/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1473842180&sr=8-2&keywords=tinxi+bluetooth
Dauragon85 escribió:
dandocc escribió:

of course,

¿Este pincho BT Asus es el te da problemas con el S en PC?:

https://www.amazon.es/ASUS-BT400-Adaptador-Bluetooth-negro/dp/B00CM83SC0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473841435&sr=8-1&keywords=Bluetooth+asus

Bajonazo si ese da problemas, es el que tengo y tenía pensado comprar el mando S más adelante para uso en PC. Encima en la propia Amazon pone debajo de la descripción del pincho la sugerencia "comprados juntos habitualmente" el mando S justo [carcajad] Creía que al no ser uno Chino genérico de 2 €, 4.0 y de marca no daría problemas con el mando y ahora comentas que no va pero uno de marca rara más barato sí [buuuaaaa] Vaya gracia porque el pincho Asus ya costó 13 € y el adaptador de MS son otros 18 €....

¿Qué tinxi te va bien? Este:

https://www.amazon.es/tinxi®-Bluetooth-Adaptador-palillo-velocidad/dp/B00K08K1PG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473842180&sr=8-1&keywords=tinxi+bluetooth

O este:

https://www.amazon.es/tinxi®-Bluetooth-Adaptador-palillo-velocidad/dp/B01F75JR42/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1473842180&sr=8-2&keywords=tinxi+bluetooth

efectivamente, el bluetooth de asus que me da problemas es ese, el bt400... lo devolvi a amazon tras 3 dias intentandolo todo, pense como tu, al ser de marca deberia ir mejor.

y el de tinxi que me va como un tiro es el del segundo enlace... a pesar de ser chino va fenomenal, y con el mando de one s perfecto, , con raton bluetooth, teclados, dos auriculares, sin problema.
@dandocc Pues vaya gracia, igual es el BT del propio mando de One de baja calidad o algo porque no entiendo que dé tantos problemas, no sólo con ese modelo, he visto con otros. Por ejemplo el Asus con un mando de ps4 en PC me fue perfecto. En fin, está bien saberlo antes de comprar el mando, tendré que tirar de cable, pillar ese receptor BT que comentas o el adaptador oficial de MS, no queda otra. ¿Con Windows 10 te falló el Asus en PC de sobremesa o era una versión anterior?
Dauragon85 escribió:@dandocc Pues vaya gracia, igual es el BT del propio mando de One de baja calidad o algo porque no entiendo que dé tantos problemas, no sólo con ese modelo, he visto con otros. Por ejemplo el Asus con un mando de ps4 en PC me fue perfecto. En fin, está bien saberlo antes de comprar el mando, tendré que tirar de cable, pillar ese receptor BT que comentas o el adaptador oficial de MS, no queda otra. ¿Con Windows 10 te falló el Asus en PC de sobremesa o era una versión anterior?

si, si , con win 10, si ha sido hoy cuando he recibido el reembolso de la devolucion del bluetooth asus, esta recientito el tema...
¿Alguno ha conseguido hacer funcionar el mando de la One S en PC Windows 10 64 bits con este adaptador?:

https://www.amazon.es/ASUS-BT400-Adapta ... =cmprd2-21

No ve va, no lo entiendo, es de marca y BT 4.0 (decían que los que daban problemas era por no ser 4.0). El caso es que lo detecta perfectamente y en WIndows parece que lo empareja bien, queda como conectado. Incluso la primera vez salió la barra de instalación de controladores. Pero realmente no conecta, se queda la luz parpadeando y no responde. ¿Habrá algún controlador/driver que lo solucione sin tener que comprar otro adaptador? Por cable va perfecto, pero claro teniendo BT, el adaptador y siendo inalámbrico no es plan. Como comentaba @dandocc a mi me pasa lo mismo, no va.

¿Alguno puede poner pinchos BT usb para PC que funcionen con el mando S? Si se puede comprar en tienda física mejor tipo Carrefour, ECI, etc. A parte del que se comenta Chino que a saber lo que tarda, además que no se puede pedir sólo. Increíble que uno de 5 € vaya perfecto y otro de marca que vale el triple no funcione, precisamente compré el caro para quitarme problemas y estoy así.....
dandocc escribió:efectivamente, el bluetooth de asus que me da problemas es ese, el bt400... lo devolvi a amazon tras 3 dias intentandolo todo, pense como tu, al ser de marca deberia ir mejor.

y el de tinxi que me va como un tiro es el del segundo enlace... a pesar de ser chino va fenomenal, y con el mando de one s perfecto, , con raton bluetooth, teclados, dos auriculares, sin problema.

Pues he comprado el que dices y no hay manera de conectarlo.

Imagen

Alguna ayudita de como lo has hecho tu, por fa
ralf escribió:
dandocc escribió:efectivamente, el bluetooth de asus que me da problemas es ese, el bt400... lo devolvi a amazon tras 3 dias intentandolo todo, pense como tu, al ser de marca deberia ir mejor.

Imagen

y si el problema esta en el mando.

yo enlazo a la vez dos mandos de s sin problema con ese adaptador.
dandocc escribió:
ralf escribió:

Imagen

y si el problema esta en el mando.

yo enlazo a la vez dos mandos de s sin problema con ese adaptador.

Ya lo he conseguido, he desinstalado el programita que viene con el USB y lo he hecho directo con win.

Muchas gracias [beer]
26 respuestas