dudas sobre el mando thrustmaster inalambrico

Wenas estoy pensando en pillarme este mando por dos razones(http://www.amazon.co.uk/Thrustmaster--Wireless-Gamepad-Nintendo-Wii/dp/B000RK1PSY/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1284201362&sr=1-3):
UNA: porque segun me ha parecido leer actua como classic controller y como mando de gamecube
¿es esto realmente cierto? He leido por el foro que no es compatible con algunos juegos de wii. [comor?]
DOS: Porque está situado en un lugar alto alejada del sillón y si me compro una mando con cable corre el peligro de que se caiga [mad] y pasara a mejor vida.

Así que si alguien que posea este mando me pudiera dar alguna opinión le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias.
Por lo que he leido funciona como mando de gc, por lo que solo podras usarlo con los juegos que soporten el mando de GC
neburresku escribió:Así que si alguien que posea este mando me pudiera dar alguna opinión le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias.

Pues como dice Petiso, no es más que un mando de GC inalámbrico y sólo te servirá en juegos que admitan control de GC y no en los que sólo admitan Classic Control. [+risas]
Y ya que has pedido opiniones, ¡que feo diseño tiene el control! [qmparto]
Yo que tú mejor me hacía de un Wavebird original o de un Classic. El Classic es menos útil pues no sirve en juegos de GC, y el de GC te servirá en juegos compatibles de Wii además de GC y Homebrew.
Píllatelo, el wavebird es caro.
Pues no encuentro el sentido de diseñar un mando de game cube con el diseño de un classic controller de wii. :-? Gracias por avisar.
Por cierto sabéis si este mando no daría problemas dentro del canal homebrew. Porque he leido que algunos mandos del dealextrem no funcionan dentro de éste.
5 respuestas