Dudas sobre el Mando

Tengo 2 dudas.
Cuanto tiempo es recomendable dejar las primeras cargas del mando???
Se carga el mando estando la consola apagada??

Bueno son dudas para mi importantes porque me interesa alargar la vida del mando.
ifritdark escribió:Tengo 2 dudas.
Cuanto tiempo es recomendable dejar las primeras cargas del mando???
Se carga el mando estando la consola apagada??

Bueno son dudas para mi importantes porque me interesa alargar la vida del mando.

yo el mando le dejare cargando hasta que este completamente cargado.

Con la consola apagada creo que no, aunque es muy buena duda.....supongo que no, ya que no hay corriente

Jane!!
Bueno apagada del todo del boton de atras no creo que cargue pero tal vez en Stand By si no??

En el mando no se pero en los telefonos siempre es recomendable dejarlo varias horas mas de lo normal
ifritdark escribió:En el mando no se pero en los telefonos siempre es recomendable dejarlo varias horas mas de lo normal

Solo un breve comentario…

La recomendación que das no me la sabia…, si veo que mi celular marca batería cargada lo desconecto y a la bolsa lo mismo con mi reproductor MP3, y al cargar las baterías de mi cámara digital.

Saludos
Lei que en el boton PS del control, enciende una luz color naranja. Es cierto esto? porque en mi control no enciende.
a mi dando al boton del mando se me queda rojo la consola y creia haber leido que tendria que ser amarilla o algo asi.Tal vez sea porque lo estoy cargando
Normalmente, con las baterias de litio lo que hay qu hacer es antes de la primera carga, descargarlo al maximo, y ponerlo a cargar al maximo, ya que sino puede perder ciclos de carga.
Chichu, que va, si las baterias de litio lo agunatan todo como unas campeonas!

[bye]
Yo lo que tengo entendido es que las bateria de litio tienen X ciclos de carga...

Si a mitad de carga la pones a cargar, no se cuenta como un ciclo entero sino, que cuenta como medio...

Por eso duran muuuuuuuuucho mas en estropearse... ademas, si tienen X ciclos los aguantan perfectamente y luego mueren de repente...

Con las de metalhidruro o nickel cadmio esto no ocurre asi, ya que cada carga que hagamos va perdiendo "aguante" y si cargamos a mitad... pues aceleramos ese proceso...

Un salu2
Pues yo pongo aqui dos dudas tb:
1º Como se carga el mando? encenciendo la consola y conectandola con el USB

2º El cable USB viene en la caja de la PS3 PAL?

3º Ese cable es el mismo con el q conectamos la PSP al PC?

4º Dura mucho la bateria?
_XavP_ yo solo puedo responderte a las preguntas 2 y 3, el cable viene incluido en la caja y sí que es el mismo que con el que conectamos la PSP al PC.

En cuanto a la duración he leido por varios sitios que aguanta bastante, pero no puedo darte numeros ni una opinion personal porque la cojo esta noche :-P

un saludo!
Bueno puesm uchas gracias xq me has contestado a las dos mas importantes jejej
A mi el puto carrefour no me la dará hasta mañana xq no abren a las 12 y ya he intentado sacarsela esta mañana jejej. No tienen ni las cajas puestas a la vista, ni un misero juego :(
Creo haber leido por ahi que la consola tiene que estar encendida para cargar el mando, de hecho me parece que alguien se quejaba de eso.
Aparte de eso a mi se me ocurre otra si el mando se conecta por un cable miniusb normal y corriente, podra ser usado en un PC? Y se podra cargar enchufandolo al PC?
Ser usado no lo se, aun no me extrañaria la verdad, pero supongo q si el pc esta encendido si q se cargará no?
Yo lo q espero q los cables q vengan de mini USB sean mas o menos largos xq como sean como el q tengo en casa, me veo pegado a la tv tol dia.
Para _XavP_

1º Como se carga el mando? encenciendo la consola y conectandola con el USB

Sí, a cualquier puerto USB, como si quieres meterselo a la Wii

2º El cable USB viene en la caja de la PS3 PAL?

Sony mala, pero no tanto... Claro que lo lleva, como nos van a vender una consola sin el cable del mando?

3º Ese cable es el mismo con el q conectamos la PSP al PC?

Sí!

4º Dura mucho la bateria?

Oficialmente 30 horas [plas]

Yo tengo más que suficiente, cuando no se juega, se carga, y punto!

[bye]
14 respuestas