Muy buenas a todos los que esten mirandoe ste post.
Pos nada, solo decir que despues de haber cambiado el firmware de mi hitachi 47dh correctamente (en teoria,y a que no em dio ningun error) cuando meto los backups me salta el mensaje de Discu sucio, y cuando me vuelve al dash dond deberia poner abrir bandeja me pone jugar al juego...si me pone eso kiere decir que me reconoce el backup como juego...pero no hay manera de cargarlo, he probado todos los metodos de soft-reset que he encontrado por el foro y no hay manera...
La duda que yo tengo es, puede que a pesar de que al cambiar el firmware me dijo que estaba todo bien algo haya ido mal??
o es que como he leido puede que mi lector no sea compatible??
Deberia probar la version 1.2 que ha salido del firmware?
He probado los Verbatim y los TDK y con las 2 marcas me hace lo mismo (actualmente buscando EMTEC y cualkier marca que venda dvd's sueltos y no en packs de 5 o bobinas para hacer mas pruebas)
PD: porcierto, he gabado 3 backups (Chromehounds con Vervatim y TDK a 1x y un Burnout Vervatim a 2,4x) con mi gabadora LG [HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B] y los 3 han funcionado sin ningun problema y a la primera en un lector Samsung