Dudas sobre el messiah 2

Estoy leyendo bastantes cosas que no me gustan nada sobre bugs, errores y otras cosas , vamos a ver , yo me quiero poner un chip seguro y que no me falle cada 2 por 3 en mi consola ni me estropee sonido , mandos ni nada por el estilo .

Despues de mucho leer me he decantado por el messiah 2 , pero ahora leo que la version pro tenia algun que otro error..

Si pido el chip que tendria cual tendria que pedir , el messiah 2 version Euro?

Viene ya la pestaña cortada? y sino , en el tutorial de como instalar el chip , te dice cual es esa pestaña?

Pasadeotros TENIA el messiah 2 (no se si el euro o el pro) por 55 euros , donde lo puedo encontrar por un precio parecido? lo he visto por ahi a 65 euros.
donde puedo encontrar los eskemas pal messiah2??????
eske no los encuentro x ningun lao [tomaaa]
no se si no se buscar o ke...

salu2 y gracias [fumando]
Esquemas bromeas o k en la pagina http://www.messiah2.com lo tienes to2, el messiah2 es el mejor, lo compre en cibergamesoft.com por solo 55Euros, y va de lujo es lo mejor k he visto en chip autonomos. Saludos.

Y Felices Fiesta
Si bueno , pero me quedo igual que estava...

vamos a ver, repito , he leido ke hay mas de 1 version del messiah 2 , desde la version pro (decian que tenia algun que otro fallo) hasta la version euro (nose si es mejor o peor ni que diferencias hay).

Cual es la que sirven en cibergamesoft? y cual es la mejor? que diferencias tienen?
La diferencia entre la version pro y la euro eske la pro sirve tanto como para consolas de aki como para cualquier otra parte del mundo y la euro solo sirve para europa, esa es la única diferencia. Sobre lo de los bugs no se mucho, pero creo ke el único problema ke habia era lo de cortar la pista pero creo ke los ke venden ahora ya lo tienen solucionado.
Sobre cual venden en gamesoft no tengo ni idea porke no he comprado ninguno, pero me parece ke he leido por ahi ke es el euro.

Y sobre cual es el mejor pues te sirven los dos, a no ser ke te hayas una consola extranjera, pero si te la has comprado aki, da igual cual te pongas.

Venga un saludo, espero haberte ayudado. [oki] [oki]
4 respuestas