Dudas sobre el Messiah2 v2

¿Para cargar Peliculas en DVD originales tambien tienes que hacer todo el rollo ese de pulsar tres veces al reset o solo es con los backups?

¿Que es el RGB fix?

Soporta juegos multi CD y carga desde el navegador
¿Que es um juego multiCD? ¿Como es eso que carga desde el navegador?

Carga directa de todo tipo de medios (PSX y PS2) CD-R, DVD+/-R DVD+/-RW y HK-silver
¿Pero no habiamos dicho que para juegos y peliculas que no sean de la PS2 habia que apretar botones?

¿Funcion autosleep?
¿Para que sirve? ¿En que momentos se conecta?
Si, las peliculas las debes cargar o bien desactivando el chip que son 3 resets o bien haciendo su metodo de carga que son 2 reset.

Elimina el efecto verde en las Peliculas DVD al usar un cable RGB

Un dvd con varios juegos metidos, y carga desde el navegador, quiere decir que tu puedes esperar a que salga el navegador abrir, meter cerrar y te lo carga, sin necesidad de que tengas que resetar la consola.

lo que te esta diciendo en esa frase es que te carga todo tipo de medios, no que te los cargue automaticamente.

La funcion autosleep es que cuando el chip hace su trabajo se desconecta.

Para finalizar, para mi este chip es ttalmente recomendable, aunque me temo que ya va a ser poco menos que dificil encontarlos. Un saludo
Gracias por la informacion.
Creo que me lo pillaré, estaba detras del Infinity, pero al no encontrarlo creo que me decantaré por el Messiah 2 v2.

No creo que hacer un par de resets cuando ponga una peli acabe conmigo...
2 respuestas